III

4.1K 330 17
                                    

-Koro-sensei, ¿de verdad va a funcionar esto?-
-Claro que si, recuerda que hablamos de uno de los mas poderosos, es obvio que no será fácil- dicho esto la peliceleste, siguió trabajando en el plan de su compañero.

En otro lado un pelirrojo intentaba por 5ta vez entrar en el gran edificio donde se encontraba su víctima. No le era fácil entrar. De hecho no había logrado pasar de la recepción. Y todo se debía a que el señor Endou, no era un persona cualquiera, no, el era un empresario conocido por grandes obras caritativas, aunque todos sabían que era un ser, con demasiados enemigos, sus empleados sabían que sucio podía llegar a ser, sin embargo por miedo y necesidad no decían nada.
Por estas razones su seguridad era máxima, así que no era fácil traspasar esa "barrera" de seguridad.

Narra Nagisa
Era hora de poner en marcha nuestro plan. Si todo salía bien, nos pagarían una gran cantidad.
Me aliste con una falda roja & una blusa negra, el cabello suelto y unos tenis negros. Según los 3 días que llevábamos observando el lugar a las 6:30 de la tarde, la seguridad bajaba & era más fácil entrar, la razón, fácil, era hora de la salida.
Entré sin problema alguno, diciendo que necesitaba ver al señor Endou, para aclarar puntos sobre la donación a la escuela Kunugigaoka. Me dieron un pase de visitante, diciendo que el señor me esperaba en su despacho. Subí al elevador indicando el 5to piso, comenzó a moverse y se detuvo para así abrir sus puertas & dejar ver un piso muy elegante, con alfombra color rojo, una sala de espera, con sillones de piel color negro. Una señorita me indico que podía pasar, al entrar ahí estaba, un señor canoso, con una sonrisa pervertida, la cual soltó al verme.

-Bien, digame que tiene que hablar conmigo- dijo en un tono firme.
-Sobre la donación que hará a la clase E,  ¿no le parece que es muy poco, a comparación con lo que dará al resto?- dije mostrando una hoja, al hacerlo me incline, dejando ver el escote de mi blusa.  Cosa que este no ignoró.
-Si no mal recuerdo, la clase E, no merece más, son los fracasados de la escuela-.
Al oír esto, mis ganas de terminar con el habían aumentado.
-Bien, eso era todo- me levante del asiento, dispuesta a salir, cuando siento que una mano toca mi cadera, <<Caíste>> pensé en mis adentros.

-¿Que..que hace señor Endou?- dije sonando sorprendida & asustada.
-Vamos a divertirnos- dicho esto me volteo, quedando cara a cara, si que daba asco, este tipo, tenía demandas por violación y se le acusaba de lavado de dinero, sin embargo nunca se le había logrado detener. Pero eso no sería un problema, no ahora.

-Déjeme por favor- pedía de manera suplicante, mis ojos se cristalizaban.

Narradora
Las suplicas de la chica eran ignoradas por completo, el señor Endou, recorría su cuerpo con sus arrugadas manos, cosa que asqueaba a la peli azul. Pero debía aguantar un poco más.

-Vamos da me un beso pequeña-
-De acuerdo pero, cierre los ojos- dicho esto, el señor lo hizo, para abrirlos al sentir un dolor muy fuerte, en su pecho, un cuchillo había sido clavado, sin darle tiempo de llamar a nadie, sus ojos reflejaban terror, pues aquella chica con una dulce mirada había desaparecido, ahora estaba un chica con mirada peligrosa, una sed de sangre emanaba de ella, unos ojos tan profundos que a cualquiera asistirían, y si un asesinato se había llevado a cabo. Limpió su cuchillo, y lo volvió a guardar se cambió de ropa y salió de aquella habitación.
Bajo y entrego su gafete a la recepcionista quien le dedico una sonrisa. Al salir de ahí se topo con una roja cabellera, pidiendo que no fuese Karma.

❄♡❄♡❄♡

Hola, hola.
Espero que les esté gustando.
Según yo la historia va bien. Por favor den me su opinión.

Gracias por leer.
No olviden votar si les gustó y sin más nos vemos
Bye, bye~ ≧﹏≦

Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Where stories live. Discover now