Capítulo 4❤️

4.4K 215 16
                                    

Me acerque más a Alex quería sentirla junto a mi, en este momento solo estábamos nosotras, no recordábamos el lugar donde estábamos, Nos separamos por aire. Me percate de la hora en el reloj que llevaba Alex en su mano y era muy tarde.

- Alex es muy tarde me tengo que ir, me encantaría quedarme pero mañana tengo que estudiar. - Creo que me pase un poco, podía quedarme pero estaba nerviosa, yo no se que hacen las lesbianas cuando hacen el amor, nunca lo e hecho con una mujer y no quiero estropearlo todo.

- Esta bien, te entiendo nos vemos otro día, tomo mi número, llámame. - Me guiño el ojo, se acomodo el cabello y limpio su ropa y se marcho a paso lento, de verdad que sabe como caminar sensual porque me provoco más, igual tengo que irme.

Siguiente día

- U-Un minuto más...- Sonaba el despertador y no tenía ganar de pararme, aunque ya era un poco tarde. Mi mano buscaba el despertador para pararlo pero no encontré, recordé que estaba en el piso, yo misma me engañe.

Intente bajar la mano pero no  lo logre, me senté en la cama y frote mis ojos para despertarme, hoy es día libre y mañana trabajo "Que molesto", pensé, se preguntaran porque desperté tan temprano siendo sábado, soy una loca, tengo que hacer las compras. Me paro de la cama tambaleando un poco por el sueño y me dirijo a la ducha, no estaba apresurada así que me tome mi tiempo, salgo de la ducha y voy hacia el armario,.

No se que ponerme, que estupidez, solo sacaré esto. - Estaba indecisa no sabia que ponerme además la borrachera me afecto el cerebro.

Vi una chaqueta de cuero, me recordó a Alex, enseguida me acorde "¡Tengo su número!", no lo recordaba hasta ahora. Saque una camisa un poco ancha, no mucho y unos shorts que no me convencían del todo pero tenía tiempo sin ponérmelos, era desteñidos con un azul claro.

Salí, pare un taxi para ir al Súper mercado, y se me ocurrió llamar a Alex, no tarde mucho ya que estaba en los primeros por la "A", la llame y al primer tono atendió.

- ¿Alex? - No sabía si respondería ella, por lo que pregunte.

- Hola Piper, no creí que me llamaras tan temprano. - Estaba nerviosa por alguna extraña razón que desconozco.

- Perdona ¿Estabas dormida? De verdad lo siento si te desperté, soy una tonta, mejor cuelgo. - No se porque pero siento que cuando hablo con ella siempre la cago o la re-cago, espera estaba riendo, estaba carcajeándose por algo "Que hermosa risa" fue lo único que logro pasar por mi cabeza.

-  Nada que ver, y deja de decirte tonta porque no lo eres, o eso es que me has demostrado a mi, iba a salir al Súper mercado, así que desperté temprano. - Instantáneamente una sonrisa se dibujo en mi rostro.

- Yo igual, que casualidad, una de tantas que nos han juntado. - Me anime, ya podría encontrarme con ella.

- Bueno tengo una idea ¿que tal si vamos juntas? - Me esta invitando a un Súper mercado pero lo esta haciendo.

- Claro, te iba a pedir lo mismo pero te adelantaste. - Ya casi llegaba al que yo iba por lo que el dije a cual iríamos, y nos encontraríamos en ese lugar.

Llegue y enseguida vi una silueta conocida, una chica hermosa, de cabello negro, ojos azules verdosos, gafas extremadamente sexys de secretaria que le lucían súper bien, sexy, muy sexy, con grandes atributos, pálida y un poco alta ¿que mas puedo pedir? Es la perfección en una chica.

- Hola Pipes. - Sonreí, ella me hizo un apodo y es lindo, raro pero lindo.

- Hola y que es eso de ¿Pipes? Es primera ves que alguien me llama así - Me gustaba pero quería saber de donde se le ocurrió.

- ¿No te gusta? Pensé que era lindo...- Se acerco - Como tú. - En cualquier momento me da un paro cardíaco, cada ves que se me acerca se me acelera el corazón, por dios.

- Pues si es muy lindo, me gusta solo porque salio de ti. - Alex se ruborizo, me ame por eso, se ve mas hermosa de lo que ya es.

- Pero picara te despertaste hoy Pipes, mejor entremos o te como a besos aquí mismo, aunque sea apresurado. - Creo que si digo que me puse como un tomate es poco, cada cumplido, cada palabra que salga de esta chica me ruboriza, no entiendo el porque.

- No tengo ningún problema si lo haces, te podría seguir el juego. - Reímos las dos, se ve sumamente hermosa cuando se ríe, cada ves me gusta más.

- Pipes! - Reímos y camino ella primero, yo la seguí por detrás.

- Las damas primero. - No entiendo porque dijo eso si ella también lo es, solté una carcajada.

- Tú también lo eres. - Esta ves reímos las dos, cuando terminamos no pude evitarlo y la bese. 

Nota

Hola amores míos, les diré la verdad, en este capítulo pasaban cosas rikolinas 7u7 pero preferí cambiarlo aunque ahora se aun capítulo aburrido sera como ustedes lo quieren, o eso creo, espero les guste los amodoro <3

Eres mia (Vauseman)Where stories live. Discover now