Capítulo 16

155 17 0
                                    

El martes o miércoles actualizo!!!

Habían pasado tres meses desde la última vez que había visto a Deidara, ¿A dónde había ido? ¿Cómo lo hacía? ¿Por qué hacía que sus emociones desbordaran? Todo había sucedido muy rápido, tal vez por eso había sido extraño, él la había hecho sentir viva, habían tenido una especie de relación imposible de amor-odio... tal vez en algún momento se habían sentido atraídos, ambos eran piezas opuestas que encajaban a la perfección, pero tenían cosas que pulir, de lo contrario no harían más que lastimarse... eso era algo que siempre había sabido, de hecho le sonaba repetitivo, pero había algo que no entendía, trataba de fingir, pero era un pensamiento que la atormentaba a cada segundo ¿Por qué Deidara se había ido? Había tratado de sacar información de Sunagakure, pero estos le habían dicho que era algo sumamente confidencial, incluso el Kazekage le había dicho que detuviera su búsqueda ya que no tenía sentido a la vez que la miraba con... ¿apenamiento? Tal vez... empezaba a temer que hayan matado a Deidara, siempre había anhelado tener sentimientos, pero ahora dolían mucho, y era un dolor que no podía aliviar con jutsus... el tiempo tampoco estaba logrando nada en ella.

Oyuki estaba en una especie de vacaciones, hace meses que no hacía misiones cerca de la aldea, probablemente Tsunade sabía algo y pretendía ocultárselo, la hokage tenía la misma mirada que Gaara, esto la volvía a llevar a su teoría de que Deidara estaba muerto, sin embargo algo en su interior le decía que estaba vivo y que el destino haría que se encontrasen. Oyuki había empezado a atender la tienda de sus padres todas las tardes, allí se veía todo tipo de gente, niños, jóvenes, adultos pero todos compartían interés por el arte, en cierta forma trabajar ahí la mantenía viva, estaba viviendo solo de recuerdos y sueños, probablemente no resistiría mucho tiempo así, sin embargo no quería rendirse, no podía hacerlo.

Tal vez fuera su destino estar separados...

-¡Que mierda solo yo puedo escribir mi destino!- Oyuki salió de su embobamiento y vio a una sorprendida Hinata frente a ella- Lo siento, creí que no había nadie

-No tienes por qué disculparte, vine porque has estado rara, sabes que puedes contarme lo que sea, no soy la única que piensa lo mismo, las demás chicas querían hacer algo para pasar el rato mañana.

-Bueno me alegra que se preocupen por mí, pero supongo que solo necesito tiempo

-Tal vez si me cuentas puedo ayudarte...

-¿Has querido a alguien hasta desarrollar una dependencia por esa persona?

-Bueno, no sé si describirlo como dependencia, pero sé qué no soportaría un mundo sin esa persona...

-Sabes, todo lo que deseaba se fue de mis manos, sé que es egoísta... pero supongo que es parte de ser humano darle más valor a las cosas cuando ya no están... he probado un poco de una vida que jamás tuve y ahora que la he perdido siento mucha desesperación, es como si me faltase el oxígeno.

-Si pudieras volver el tiempo ¿tomarías las mismas decisiones?

-Supongo que todo esto me ha vuelto loca... el amor no es algo para mí, sin embargo la respuesta está clara, obviamente lo haría, la vida nunca fue más brillante para mí.

-Entiendo un poco como te sientes, pero no te desanimes, no todo estás perdido.

-Sé que no es mucho tiempo, pero han pasado tres meses y para mi han sido eternos, prácticamente un tortura, y mis esperanzas empiezan a apagarse.

-Jamás nos dijiste quien te gustaba, pero a estas alturas la respuesta es obvia, no cometas los mismos errores, debiste contarnos como te sentías...

-Lo sé, pero me resulta difícil, las conozco hace poco y jamás me había relacionado con nadie.

-Sé que lo volverás a ver, si de verdad es el indicado es imposible que no vuelvas a verlo, en cualquier caso te ayudaremos a encontrarlo.

-No lo merezco...

-¿Por qué dices eso?

-Hace bastante tiempo vi a Sasuke en las afueras de Konoha, tal vez debería haberle dicho a Sakura, pero en vez de eso lo guardé para mí misma, decidiendo que eso sería lo mejor para Sakura, fue un mal comportamiento, yo no tenía derecho a decidir...

-Ya basta, no te quedes en el pasado- la interrumpió la pelinegra- Lo hiciste porque querías protegerla, te equivocaste porque no puedes tratar de cargar tus problemas y los de los demás, déjanos ayudarte y no te encierres de nuevo en lo mismo, no podemos cambiar el pasado pero si podemos decidir nuestro presente y forjar el futuro...- Oyuki estaba un poco sorprendida, Hinata parecía muy decidida.

-Lo sé, pero no podré perdonarme todos mis errores del pasado.

-Entonces paga por ellos y sigue adelante- prácticamente era lo mismo que le había dicho a Deidara, sería una hipócrita si no lo hacía también.

-Tienes razón, no puedo quedarme sentada viendo la vida pasar, debo tomar las riendas de mi destino.

-Me gusta volver a verte con esa expresión, no te vuelvas a deprimir de esa forma...

-Gracias por ayudarme, aunque no me siento del todo bien, entiendo que deprimirme no es la solución y haré lo posible por mantener vivas mis esperanzas...

-Entonces ¿Vendrás mañana?

-Si, tal vez eso me levante un poco los ánimos...

-Bueno le avisaré a las demás

-¿Qué tienen planeado?

-Habíamos pensado en un día de chicas y luego una pijamada... queríamos ir a una especie de picnic por la tarde, y después iríamos a mi casa a comer y a la pijamada...

-Suena bien...

-Sí, vamos a pasarla genial...

Luego de algunas conversaciones Hinata se marchó, Oyuki no se sentía del todo bien, se sentía un poco mejor aunque esa alegría le sonaba superficial, tal vez solo estaba alegre por el gesto de sus amigas, quizá inconscientemente fingía para no alarmar a las personas que habían a su alrededor.

No quería decirlo, pero su charla con Hinata no la había hecho sentir renovada, feliz... tal vez la gente solo fingía cuando otros trataban de consolarlos... mierda, ¿por qué era tan complejo vivir?

La madre de Oyuki se acercó a su hija.

-Ya es un poco tarde, prepararé la cena, si quieres cierra la tienda... ya nadie vendrá a esta hora.

-Está bien...

-¿Cómo te fue?

-Bien, hoy compraron muchas cosas...

-No me refiero a eso, quiero decir ¿cómo te sientes?

-Me siento bien, es solo que he estado un poco cansada, pero no tienes de que preocuparte realmente me siento bien.

-Has estado rara... te pareces más a la antigua Oyuki...

-No eres la primera en decirlo, sin embargo realmente me siento bien, es solo que quería descansar un tiempo... pero estoy bien, de hecho mañana pasaré el día con mis amigas...

-Me alegra oír eso.

Tal vez fingir no estaba mal, solo se sentía un poco vacío.

!ІE9Ҩ

ArteWhere stories live. Discover now