06; besos en la frente.

1K 181 67
                                    

Cuando la música se detiene nuevamente, el estudio se queda en silencio. Cualquiera podría asegurar que no hay nadie adentro por la quietud que se presenta entre las paredes si no fuera por las respiraciones y los suspiros repentinos de los chicos y el productor, abrumado por la espesa nube de incomodidad en el ambiente.

MinHyuk se ha estado retorciendo en su asiento, intentando romper el hielo con un chiste o alguna estupidez, como siempre, pero nada viene a él. Ser el “pequeño rayito de sol” del grupo es complicado, se da cuenta, en situaciones como estas en las que de verdad no sabe qué hacer.

ChangKyun siempre ha sido un niño mayormente callado, incluso cuando todos lograron llevarse bien con él y quererle mucho como lo hacen ahora, pero es diferente hoy. Ha sido diferente desde la última semana.

Está sentado en un rincón del frío sofá de cuerina, su cuerpo pequeño ocupando menos espacio del común y la capucha de su gran sudadera cubriendo su cabello y parte de su rostro. Para lo único que ha abierto la boca y ha emitido un sonido, ha sido para grabar su parte del rap y un poco del coro las veces necesarias que el productor le pidió que las repitiera frente al micrófono; y para responderle de manera negativa a HyungWon cuando éste le pregunto si prefería irse antes a los dormitorios, como ambos habían acabado ya con sus grabaciones.

ChangKyun había dicho que prefería esperarlos a todos como siempre lo hacían, que tampoco estaba tan cansado como HyunWoo también lo había planteado y era mejor irse en carro que él y HyungWon caminando solos por la calle, pero los mayores saben que esas son solo un par de excusas más. Ellos saben que ChangKyun no quiere ir al dormitorio porque JooHeon está allí a ésta hora ya y, lógico, eso intervendría en éste patrón extraño e incómodo que los menores han mantenido para evitarse el uno al otro.

Es incómodo, porque con el pasar de apenas tres días, todo el resto del grupo lo noto, principalmente porque JooHeon se está comportando de una manera extrañamente ansiosa y el semblante de ChangKyun ha vuelto a decaer, esas conocidas expresiones tristes pintándole la mirada y empañando sus ojos.

MinHyuk de verdad espera que KiHyun y HoSeok, para ésta hora, ya hayan logrado hablar con JooHeon, porque aquí la tensión puede hasta cortarse con un cuchillo y a MinHyuk no le gustan los cuchillos.

Antes de que HyunWoo entre a grabar su parte de la canción, la puerta del estudio se abre estrepitosamente, haciendo que todos los presentes en la habitación se giren hacia la salida, y ninguno de los chicos puede decidir si ver a JooHeon debajo del marco de la puerta con la respiración acelerada es algo bueno o algo malo.

JooHeon examina el cuarto con la mirada y ésta se topa rápidamente con la figura de ChangKyun acurrucado en un extremo del sofá, mirándole con ojos bien abiertos.

—¡ChangKyun! —exclama, haciendo brincar al mencionado, y sin moverse de su sitio —. ¡¡Yo también te amo!!

Los ojos del menor se abren todavía más debido a la sorpresa y un descarado rubor trepa rápidamente por sus mejillas hasta la punta de sus orejas.

No sabe qué decir o pensar o sentir justo ahora, pero lo que sí sabe, y sabe también que es algo, de hecho, malo, es que el productor todavía está en la habitación y ha escuchado lo que JooHeon acaba de decir, dejándole una expresión indescifrable en el rostro.

La habitación parece congelada por unos largos segundo. Todo lo que ChangKyun puede oír son los latidos de su propio corazón y el recorrido atolondrado que hace su sangre dentro de su cuerpo, hasta que MinHyuk sale de su shock y suelta un agudo alarido que por poco hace que HyungWon le grite, fastidiado.

—¡Éso es genial, JooHoonie, perfecto! —suelta entre risas nerviosas, aplaudiendo con falso entusiasmo. HyunWoo se le une incómodamente, chocando sus palmas entre ellas también y ChangKyun se da cuenta de que el líder le está siguiendo el juego cuando MinHyuk se dirige al productor —. JooHeon ha estado practicando toda la semana ésta parte de su guión con ChangKyunnie, ya sabe, p-para... ¡para su audición! Si, su audición para un papel en un drama. Verá, el chico es codicioso y ahora también quiere actuar, ¡actuar! ¿No es genial?

las mejores cosas vienen sin preguntar ※  jookyunWhere stories live. Discover now