Rebecca y su experiencia con el sujeto

198 1 0
                                    

En 1978, a sus seis años de edad, Rebecca fue testigo de una experiencia aterradora que marcó su vida para siempre.

"En ese momento de mi vida, mi madre, mi hermana y yo vivíamos con mis abuelos de vez en cuando debido a nuestras propias circunstancias"

Rebecca recuerda, además, que otros parientes se alojaban en aquella casa en ese momento, teniendo que dormir junto a su hermana en el dormitorio para invitados.

Esa misma noche, ambas dormían cuando pronto descubrieron que no estaban solas.

"Mi abuela y mi hermana estaban durmiendo a los costados, mientras yo dormía entre medio de ellas con la cabeza a los pies de la cama", Dijo Rebecca. "Tuve una terrible pesadilla en donde los cajones se abrían y cerraban por sí solos dejando volar la ropa por toda la habitación".

Rebecca se despertó de su sueño aterrada, pateó suavemente tratando de despertar a su abuela, pero no lo consiguió.

Volvió su mirada hacia la cómoda, donde pudo observar una gran silueta. Era una figura amenazante en la oscuridad de la noche... parecía estar inmóvil en la cabecera de la cama.

"El hombre llevaba una capa larga, un sombrero de copa y un bastón", dijo Rebecca. "Sus rasgos no eran reales, era como un objeto sólido".

"Yo estaba atemorizada porque había alguien más en la habitación y porque reconocí que no era humano"

Rebecca y el hombre del sombrero se miraron uno al otro durante varios minutos, cuando la terrorífica figura levantó su brazo y le señaló.

"Esta es tu última oportunidad, ¿Entendiste? tu última oportunidad".

Hasta el día de hoy me cuesta describir ese sonido, pero su voz parecía plana, sin sonido residual: como si sólo yo pudiese oírla. 

Después de decir estas cinco palabras, el hombre del sombrero bajó su brazo y luego desapareció. Rebecca explicó a su madre lo que había sucedido, y esta le contó que su tía había tenido más de un encuentro con este extraño ser.

The hatman, el extraño hombre del sombrero negroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant