#1 Las ideas de mi novio (Larry stylinson)

39 3 0
                                    

-¡Louis! ven en este preciso momento- Escuché un grito proveniente de la cocina, era la madre de louis creo que está enojada por el desastre que dejamos allí.

FlashBack

-Louis no creo que debamos hacer esto- Dije mientras era llevado del brazo por louis hacia la cocina.

-Tranquilo luego limpiaremos todo- El tuvo la "brillante" idea de hacerlo sobre la mesa de la cocina. supongo que quería experimentar la adrenalina de que llegara su madre y nos viera

-bueno sí tú lo dices, supongo que lo haré- Ya totalmente a sus pies, no puedo evitar hacer todo lo que louis me dice, el es el amor de mi vida y siempre lo seguiré a donde quiera que valla

-Claro, y será mucho mejor con esto- Se giro sobre sus pies cuando llegamos a la cocina y sacó de una pequeña bolsa un par de Plugs muy llamativos, uno de cristal transparente y el otro era de un bonito color azul con detalles en blanco.

-¿Louis que planeas hacer con eso?- Realmente me estaban asustando las ideas que louis podía tener a veces

-ya lo veras- Se subió sobre la mesa y se comenzó a desvestir mientras sonreía de una manera pervertida invitando a que me acercara a el, pero yo también tenía un plan.

Me acerque a el refrigerador y saqué de ahí un sirope de chocolate, ese era nuestro favorito y creo que a louis no le molestaría que lo utilice.

Con el sirope entre mis manos me acerque a el lentamente mientras ideaba mi plan.

-Louis te gustaría ser mi postre del día?- Louis sonrió aún más y asintió juguetón

-¡Claro! por que no- Sonreí y abrí el sirope comenzando a vertirlo sobre el cuerpo de louis.

Luego de que su pecho, rostro y abdomen estuvieran cubiertos de chocolate, coloque el sirope en la mesa y me acerque lentanente al cuerpo de louis.
Se veía eroticamente adorable, ligeramente sonrojado y con una expresión un tanto intranquila esperando mi siguiente movimiento.

Decidí no dejarlo esperando más y comencé a lamer parte del chocolate que se hallaba en su pecho, escuchaba pequeños suspiros de satisfacción salir de sus labios entre-abiertos

-Ha-harry- Mi nombre fue dicho en forma de un gemido por parte de mi novio, y me encantó haberlo escuchado hacer eco en las paredes de la cocina.

Bajé a su abdomen acercandome peligrosamente a su miembro ya erecto, lami el chocolate cada vez más lento causando frustración en louis, como ya saben el no tiene mucha paciencia cuando de sexo se trata.

-Harry apresurate sí no quieres ser tú quien este sobre está mesa mientras es embestido violentamente- Reí por lo bajo y me separe de el

-¿sí?, ¿seguro que quieres eso ?, por lo que aprendí contigo se que el que está sobre la mesa es el que mejor la pasa- Dije aguantando la risa de verlo hacer un tierno puchero, el al sentir el sabor del chocolate junto a su boca lo relamio lentamente deleitando su sabor, esa escena me excitaba cada vez más.

Extendí mi mano hacia los plugs que louis había comprado tomé el que era de cristal transparente y lo cubrí de un lubricante que traia Louis.
utilicé todo el lubricante para que entrara completamente dentro de mi novio.

(me pregunto por que habrá comprado dos sí solo utilizaremos uno, creo que quería que escogiera.)

Cuando lo introdujé completamente louis se movió y me empujo suavemente para tomar el chocolate y vaciar un poco sobre mi miembro para bajar de la mesa, recostarme a ella y meter de lleno mi hombría en su boca.

La mesa me llegaba al final de la espalda, pero sin llegar a mi trasero.
guíe mi mano al final de la espalda de louis y la mantuve allí para evitar que el plug que tenía ahí se saliera de su lugar.

Yo estaba completamente concentrado en las sensaciones que me daba la boca de louis, estaba tan absorto en eso que no me di cuenta que el se movió hasta la mesa y cogio el otro plug que allí se encontraba lo cubrió de chocolate y lo introdujo sin más en mi trasero.

Solté un gemido de sorpresa y dirigí mi mirada sorprendida a mi novio.
me miro divertidamente aún sin detener sus movimientos, yo le devolví la mirada y empuje aún más el juguete dentro de el logrando que soltara un gemido ahogado, reí suavemente por su reacción.

Se levantó, se volteó su voz rota por tanto gemir se hizo presente de nuevo

-Ha-harry apresurate, quiero sentirte nuevamente en mi interior. Se siente un poco vacío sin ti llevándome por completo- Su petición me hizo perder completamente la cabeza saqué rápidamente el juguete y introdujé rápidamente mi miembro en louis, el se volteó nuevamente, mientras era embestido por mi, estiró su brazo para empujar más profundo el plug dentro de mi cuerpo.

Luego de casi hora y media haciéndolo, louis y yo estábamos exhaustos.

Saqué de mi el juguete y lo observe un rato, estaba cubierto de chocolate y unos fluidos que son difíciles de describir desde mi punto de vista, louis se volvió a sentar en la mesa y quitó el objeto de mis manos para lamerlo lentamente

-Me encanta tú sabor Harry, eres muy delicioso- lo golpee suavemente en la cabeza y lo tomé en mis brazos para subir a nuestra habitación y dormir un rato....

FinFlashBack

La madre de louis sonaba muy enojada, y Louis solo dormia placidamente, decidí bajar a tratar de calmar a la pobre Johannah que habia ido al mercado para satisfacer un capricho de su problemático hijo

-Ho-hola madre- Dije algo nervioso, temo que la mama de Louis me eche de la casa

-Harry me puedes explicar el porque esta cocina se encuentra de esta manera?!- Su delicado rostro habia adquirido unas pocas arrugas causadas por haber fruncido tanto el ceño.

-Bu-bueno Louis tuvo una idea y yo solo le segui, disculpeme, sabia que era mala idea pero aun asi lo hice- No sabia que mas decirle y no tenia las fuerzas suficientes como para mentirle

-Oh tranquilo cariño, se que tu harias lo que sea por Louis- Me tomo entre sus brazos dándome un suave y calido abrazo -Pero aun asi deben limpiar este desastre!-

-Ok madre- Le sonreí amablemente y comencé a limpiar la cocina mientras la veía salir de la misma...

One-shots *¬*Where stories live. Discover now