Siendo entrenado por "me vengo"

1.5K 221 44
                                    


Narra Zehel:

Mis padres aceptaron la idea de Christopher Giacometti de ser mi entrenador. El estuvo demasiado contento con que su alumno pudiera deslumbrar de muchas maneras, y dice que cuando crezca eso sera todavía mucho mejor.

Si hablamos de la relación de mis padres, se llevan cada vez mejor, aunque papá no duerme con nosotros, si no en el sillón, por que mami dice que si bien lo perdono, las cosas no se las daría tan fácilmente.

Hoy era mi primer día entrenando con mi entrenador Christopher Giacometti, que desea que le diga Chris, pero no me lo puedo permitir, ya que el es mi mayor.

Cuando llegue a la pista de patinaje, lo observe hacer su famosa rutina:


Su manera de patinar era hermosa, pero transmitía algo extraño, hacia que la atmósfera se sintiera caliente, o al menos eso decían algunas mujeres que habían llevado a sus hijos a patinar y que se retiraban por que llegaba nuestra hora de entrenar.

Al final se escucho un... "me vengo" y sonidos extraños al final. Las mujeres estaban rojas, parecían tomates.

- Fiuu pero que hermoso me salio -se auto alago mi entrenador -hola Zehel, veo que estas listo para practicar, por mi hacer que hagas una coreografía super emocionante, pero como aun eres pequeño como dijo Yuuri -hizo un puchero gracioso- Tendrás que hacer una coreografía de acorde a tu edad

-Bueno, no tengo problemas para escoger música profesor- sonreí molestándolo, sabia que odiaba que le dijera así

-No me digas profesor, dime entrenador y a ver... ¿que significa patinar para ti?-me miro serio

-Significa el mundo entero, sentir que el mundo cobra sentido cuando hago lo que me apasiona, podrían no pagarme y lo seguiría haciendo, por que es lo que me hace feliz, me hace sentir completo... -respondí rápidamente

-Muy bien, hoy hablaremos de ello, eh visto la manera en la cual patinas, es excelente debo admitir, es dulce, detallado, pero... carece de algo... de emoción, tu debes sentir como eres uno con el hielo, que eres una fina joya ¿comprendes? -me miro acariciando mi cabeza

-Si profesor -reí al notar que su ceja tenia un tic nervioso -Vamos a practicar -suspiro derrotado.

Narra Viktor:

Estoy vigilando que Chris no corrompa la dulce inocencia de mi hijo, ya que como todos sabemos, es un hombre con un Eros maduro a mil, mi niño aun debe ser eso un niño, ademas si Yuuri descubre que Chris le enseño algo indecente a Zehel lo mas seguro es que haya derramamiento de sangre y seria de mi amigo. Y créanme cuando digo que no iría a su rescate, es mas ayudaría a Yuuri, por que primero esta la pureza del alma pura de mi princesa.

Debo admitir que Zehel es talentoso, desprende una ternura única, obviamente heredado por mi bello cerdito a parte de sus rasgos, como también  tiene de mi la terquedad.

También note que tiene mi sonrisa de corazón, cosa que me hace sonreír de la misma manera junto con el. 

  Christopher Giacometti  eres mi amigo y todo, pero...

Mi hijo vale oro, por favor no le enseñes a "venirse" en la pista de hielo.

 

***************

holiii


LÁGRIMAS DE CRISTAL (YURI ON ICE)Where stories live. Discover now