Apenas mi cerebro puede procesar tal información inesperada. Lo veo y aún no lo creo, es que son idénticos. Menos sus ojos que ahora son totalmente negros con un iris verde, hermosos sus ojos. Se acerca de más a mi y yo tiemblo de los nervios, toca mi cabello y luego mi mejilla hasta llegar a mis labios, presiona fuerte mi labio inferior, y luego hace una cortadura donde siento sangre salir, lo miro con miedo, Azazyel acerca sus labios a los mios y pasa su lengua por mi labio inferior.
-Mmmm, me encanta el sabor de tu sangre Cassandra.-dice y yo trato de apartarme, chupo mi labio inferior al dolerme la cortada.
-Dejame ir, por favor.-susurré y él ríe, es un idiota.
-Después del mensaje.-dice y se acerca con un tipo de vara de cristal con lineas rojas.-Subanle la polera.-ordena y los encapuchados me sostienen fuerte para otro subirme la polera.
-¡No! ¡Dejenme por favor!-grito con lágrimas en los ojos, grito al sentir como quemaba mi piel en el estómago, escribiendo algo con la vara, lágrimas caen de mis ojos y luego él me toma del cabello y me sonríe.
-Nos vemos, Cassi.-dice para luego besarme, cierro los ojos fuerte y luego no los puedo abrir más, los párpados de pesan de más.
*
*
*
*
*
*
*
*
**
*
*-¡Cassandra!- abrí los ojos de golpe al escuchar esa voz. Volví a escuchar como me llamaban y al moverme siento ardor en mi abdomen. Veo que estoy en el suelo frente a la tumba se mi hermano, pero...¿Como es posible?
-¡Cassi!-escucho la voz de alguien sercano. Mis ojos se llenan de lágrimas. Siento pasos serca, escucho la voz de mi padre y luego cierro los ojos.
-Papá...-susurro y trago.
-Maldición.-escucho a Azael maldecir y luego me toma en brazos, lágrimas salen de mis ojos al sentir el dolor en mi abdomen.-¡Sayanza!
-¿Qué sucedió?-escucho a mi padre y yo abrazo a Azael por el cuello. Su olor es tan delicioso.
-Quiero irme a casa.-susurro y siento como se mueve, tan rápido.
Al llegar a casa veo a todos en la sala, mis padres, Turel, Ramuel, Casstiel, Azael y Amanda. Abrazo a mis padres y a mi amiga, les digo que solo me quede dormida para que mi madre y Amanda se comieran el cuento. Después de comer algo, Amanda y mi madre se fueron. Camine hasta la sala y me acerque a Azael, levante mi polera y la expresión en su cara fue de un terror enorme.
-¡Mira lo que me hizo ese hijo de puta de tu hermano!-al gritar eso veo como todos se acercan y miran mi estómago, tiene una B enorme y otras cosas escritas en un idioma que desconozco.
-Azazyel.-dijo Turel y yo lo veo.
-¿Què dice Turel?-pregunta Ramuel.
-Es un mensaje para Azael.-todos lo miran.-Dice que está muy cerca y que pronto Bataal vendrá por Cassi.
Todos se quedan en silencio y luego mi padre me toma del brazo y yo lo veo. Su mirada se dirige a Azael.
-Te lo dije, te dije que te alejaras de mi hija. Ahora mira lo que pasa.-Azael se pone de pie.
-Sayanza.
-¡Cállate maldita sea!-le grita mi padre y yo me sobresalto.-Le pasará lo mismo que a Keila. Bataal vendrá por mi hija. No dejaré que le pase nada, Azael. Si algo malo le sucede, te voy a enviar al infierno.
Todos se quedan en silencio.
-De acuerdo. Me alejaré de ella.-dice y yo lo miro.-Lo siento.
Azael salio de la casa y yo trate de ir tras él pero mi padre lo impidió. Fui a mi cuarto y las lágrimas bajan por mis mejillas. Duré toda la noche sin poder pegar un ojo. Así que en eso de las tres de la madrugada me senté viendo por la ventana. Desearía poder hablar con Azael.
En eso me llega un mensaje al móvil. Fui a ver y era de él, era un mensaje de Azael.Azael: Lamento lo que pasó.
Yo: No pasa nada.
Azael: Date la vuelta y abre la ventana.
Yo: ¿Okey?
Me di vuelta y abrí la ventana. Abajo lo veo. Veo que teclea su teléfono y me llega un mensaje.
Azael: Salta, yo te atrapo.
Yo: Ni loca.
Azael: Anda, confía en mi.
Lo pensé dos veces y creo que no debería hacerlo, pero otra parte de mi quiere hacerlo.
-Bien.-susurre.- Solo dame cinco minutos.- le dije en voz alta y él asiente. Me puse un jean, unos converse y una polera con un suéter. Camine por el tejado y luego lo vi abajo. Respire hondo.
-Salta, Cassi.-lo escuche y eso hizo que apretara los puños.
-Bien. Si me dejas caer, te meteré un putazo en la cara.-le dije y él ríe, suspiro y cierro los ojos luego me lancé y chille cuando caí en sus brazos. Abrí lentamente los ojos y luego lo vi, mirándome y sonriendo.
-Daremos un paseo.-dijo y me puse de pie.
-¿A donde iremos?-le pregunto y veo que tiene los ojos normales. No los tiene negros.
- A un lugar.-dijo y su voz se escuchaba extraña. ¿Por qué estaba siendo tan amable. Lo seguí por el bosque, llegamos a un lugar donde se veía la luna llena. Estaba tan bello esta parte del bosque. Nunca había estado aquí.
-Es muy bello.-dije y me senté a su lado, mire la luna y él sonríe.
-Necesito decirte algo.-dice y yo lo veo.-Decidí decírtelo aquí para que tu padre no nos interrumpa.
Lo miré confundida.
- Bien, escupelo.- él me miro y sonrió.
-Me gustas, Cassandra.-dijo y sentí mi corazón latir a mil.-Todo de ti me gusta, me vuelve loco tu mirada,tu cabello, tu olor. Todo.
Mordi mi labio inferior con mis cejas fruncidas. Y él se acerca a mi de más.
-Y tal vez esta sea la ultima vez que te vea.-dijo y acaricio mi rostro. Cerré los ojos y sentí sus labios sobre los míos. Fue un beso lento y a la vez apasionado, el chupa mi labio inferior y luego muerde lo suficiente fuerte para cortar otra vez donde lo había hecho Azazyel, chupo mi labio y luego se apartó.
-Azael.-susurré.
-Adiós.-dijo y luego desapareció.

ESTÁS LEYENDO
Azael (Terminado)
RandomCassandra Demons, es la hija de Samyaza uno de los ángeles caídos. Su vida cambia al darse cuenta de aquello, y al conocer a unos chicos y a Azael, un ángel caído que se enamora de ella, pero debe alejarse ya que puede ponerla en peligro por ser fam...