Cap.30

393 10 0
                                    

Taylor Swift –Come Back Be Here

And this is when the feeling sinks in, i don't wanna miss you like this, come back... be here……Come back... be here, i guess you're in New York today, i don't wanna need you this way, come back... be here……..Come back... be here……But you're in London and I break down, cause it's not fair that you're not around……Come back... be here…….Come back... be here.

Narra Harry 

Le pedí a Caroline que se hiciera unas pruebas de ADN, no confiaba mucho, yo mismo había sacado mis cuentas y no coincidían en nada con los meses que llevaba hoy en día, aquí estaba pasando y no era bueno y más cuando se negaba a realizarse dichas pruebas.

Me levante de la cama a regañadientes, eran casi las 12 pm y yo seguía tirado en la cama como un flojo, tenía que ir a hablar con Zayn para que me ayudara con lo de ___, solo es la conocía bien y sabía lo que estaba haciendo, después de la última vez que me la había topado en la escuela, ya no la volví a ver, pero me entere por Louis y Ren que se iría con Liam a New York.

Sabía que se iría y no podía dejar que lo hiciera no después de todo lo que había pasado con ella, es el amor de mi vida y no se puede y tampoco la puedo dejar ir así como así.

Debí de a verla valorado cuando la tuve y nunca cometer el gran error de mi vida, no es que un hijo fuera un error, el no pidió venir al mundo, el merece una familia donde sus padres no solo estén por compromiso, sino por amor.

Me metí al baño y me di una rápida ducha, para cuando salí ya eran las 2 pm había tardado más de lo usual y eso muy raro en mí, Caroline había salido y no regresaría hasta el día de mañana, me cambie a la velocidad de la luz y baje a comer, prepare un poco de lasaña mi favorita y comí tranquilamente, Zayn me había citado en un café cercano a las 4:30, al terminar de comer me puse a ver un poco de TV y en cuanto dieron las 4 pm me levante corriendo y tome las llaves del auto.

Me adentre en este y conduje hasta llegar al Starbucks donde nos habíamos quedado de ver, al llegar estacione y eran apenas 4:25, encendí la alarma en el auto y me adentre en el lugar, pude divisar a unas 5 mesas de la entrada a Zayn, camine a paso lento hasta estar enfrente de él.

-Hola –salude algo nervioso.

-Hola, Harry toma asiento –asentí con la cabeza y corrí un poco la silla hasta que me senté en ella.

-Bien, de que hay que hablar –Zayn me sonrió y después se sentó en una mejor pasión en la silla.

-Hoy se va ___, Harry es mi hermanita y eso lo tienes muy claro, pero lo que le hiciste no tiene nombre –yo suspire pesadamente –Pero yo sé que Caroline no está diciendo la verdad, y aquí hay gato encerrado.

-No te preocupes yo también pienso lo mismo, pero no sé cómo hacer para que me diga la verdad –ambos nos miramos y suspiramos frustrados.

-Bueno lo importante ahora es que ____ se va –miro el reloj que tenía un su muñeca –en una hora, mis padres le dieron la autorización y pues no sé qué hacer.

-¿En media hora? –pregunte y este asintió –Zayn la tengo que detener, no puedo dejar que se valla.

-Si a esas vamos yo voy contigo, vamos no hay tiempo que perder –pago el café que el había tomado y nos encaminamos a la puerta del lugar, para así salir por esta.

-¿En tu auto o en el mío? –pregunte una vez que estuvimos fuera.

-En el tuyo, tú conduces más rápido que yo, ya vámonos –nos encaminamos a este y una vez dentro arranque a toda velocidad.

El tiempo no estaba a nuestro favor, por lo menos del lugar donde estábamos al aeropuerto eran como 50 minutos, si no llegábamos me iba a dar un tiro por no a ver intentado por lo menos convencerla de que se quedara.

Había conducido lo más rápido que pude y faltaban tan solo 10 minutos exactamente para que su vuelo saliera, estacione en un lugar el cual creo que no era el correcto pero me valió un pepino, la quería ver y detenerla, baje corriendo del auto dejando las llaves y al puerta abierta, olvidándome por completo que Zayn venía a mi lado de copiloto.

Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, una vez dentro de la sala de espera del lugar la busque con la mirada, hasta que la divise entre la multitud, nuestras miradas se unieron y puse ver amor en la de ella, camine ahora solo apresuradamente, en mi trayecto escuche a una mujer anunciar el vuelo para New York y mi corazón se hizo pequeño.

En cuanto la tuve enfrente la volví a mirar a los ojos pero no vestía como la ___ de antes, esta chica llevaba algo muy diferente a ella, llevaba un short con unas mallas rasgadas, una blusa que caía bajo su hombro, y el cabello en un chongo, lo que más me sorprendió fue verla con un cigarrillo en la mano, tenía que decirle todo ahora mismo.

-_____ por favor escúchame –pedi.

-Harry es tarde, y yo ya no puedo más –la tome de la mano.

-Por favor, solo escúchame es todo lo que pido –me hinque enfrente de ella, pero coloco sus manos en mis codos para que me levantara.

-No, enserio no te voy a escuchar, ya déjalo ya paso no quiero saber nada Harry nada de ti, entiéndelo me lastimaste, levántate por favor, seré egoísta tanto como tú lo fuiste conmigo a pesar de que yo lo di todo –dio un corto suspiro –No pienso quedarme atascada como todas las personas lo hacen, yo no soy así entiéndelo.

Estaba por decir algo cuando este chico Liam la tomo del brazo y la arrastro lejos de mí, me quede ahí hincado en el suelo, con la cara entre las mano y comencé a llorar amargamente, no quería que se fuera, no quería que me dejara, es mas no la quiera lejos de mí.

Me levante como pude y muchas de las personas que estaba ahí me veían, ignore por completo sus miradas y camine hasta la puerta de entrada limpiándome las lágrimas con la manga de mi saco en el camino, una vez fuera Zayn estaba recargado en el auto con un policía a su lado, me acerque para saber que ocurría.

-Ya le dije oficial, fue un error –comento Zayn y el policía solo lo miraba.

-Lo lamento muchacho, tendré que levantarle un infracción –informo y lo escuche muy pero muy claro.

-¿Qué sucede? –pregunte una vez que estuve muy cerca de ellos.

-Se estaciono en un lugar que no debía tengo que levantarle… -el policía me miro y después a la libreta que tenía en su mano –Bueno creo que después de todo no la necesitara.

-¿Por qué no? –pregunte incrédulo.

-Creo que has tenido un día muy pesado a decir por tu apariencia –medio asentí –Bien no se metan en más problemas, y que tengan un lindo día.

-Hasta luego oficial –le hizo una seña con la mano Zayn como despidiéndose de él.

-Es hora de irnos, no tengo nada que hacer aquí –le informe y el me miro incrédulo.

-¿Se fue verdad? –Pregunto y yo asentí –Ella regresara ____, siempre lo hace y cuando eso pase todo estará en orden.

-Eso espero, vamos te llevare a tu casa y de ahí me voy a la mía –Zayn asintió y ambos nos subimos al auto, efectivamente lo fui a dejar y de ahí me fui yo.

Al llegar a mi departamento, abrí la puerta y me adentre en este, Caroline estaba recostada en el sofá de la sala con el ceño fruncido, me acerque a ella y la observe, estaba condenado a pasar el resto de mi vida con alguien que no amaba, larga y estúpida vida la mía.

________________________________-

Love Is My Teacher TERMINADA |HARRY STYLES Y TÚ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora