ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛

9 1 0
                                    

Jamas voy a olvidar ese hermoso día.

Aquel 28 de Septiembre fue de los mejores días de mi vida.

Yo caminaba tranquilamente por el patio, iba junto a mis amigos como siempre, entonces lo vi.
Se veía hermoso, claro, siempre se veía hermoso.
El único problema es que venía acompañada de ese maldito perro que tenía por novio. Yo lo odiaba.
Lo traía abrazado y en cuanto me vio la pasó al lado contrario de modo que yo no pasara al lado de él.

Me daba tanta risa que se pusiera tan celoso, porque, si tan seguro estaba de lo que él sentía por el, ¿Porque evitaba que yo le hablara? Y cuando lo hacia, ¿Porque se molestaba? Era obvio que no estaba seguro de que el era el único en su corazón. Pobre idiota.

Seguimos caminando por el patio y después de unas cuantas vueltas vi la escena mas devastadora que podía haber para mi.

Ahí estaba él, en los brazos de ese maldito animal. Y se estaban besando. No era un beso cualquiera, era de esos que se dan las parejas que llevan juntas mucho tiempo para demostrarse cuanto se querían.
Mi corazón se destrozó y se partió en mil pedazos, mis ojos se llenaron de lágrimas y una resbaló por mi mejilla.
Mis amigos se percataron de lo que pasaba y trataron de evitar que me pusiera mal pero ya era tarde. Uno de ellos me abrazó pero la aparté de un manotazo.

Me eché a correr lo mas rápido que pude y sin querer pasé al lado de ellos, lo volteé a ver y él hizo lo mismo. Tenía una mirada muy alarmada. Desvíe mi mirada y seguí corriendo.
No se como fue que conseguí llegar al baño, me quedé afuera y mis rodillas no resistieron.
Estaba tirada en el piso, llorando y totalmente destrozado. Jamás pensé que doliera tanto.
De repente sentí que alguien me abrazaba, tenía que ser alguna de mis amigos, no quería que nadie me viera así.

-¿Estas bien?-.

¡No puede ser, era él!

-¿Que haces aquí, Louis?- pregunté con tono seco- ¿No deberías estar con tu noviecito besándose?- al menos logré que no se me quebrara la voz.

-Escucha, sé lo que viste y sé lo que debes estar pensando y cómo te estás sintiendo pero...-.

-¿Cómo me estoy sintiendo? ¡Tú no tienes ni idea de cómo me siento! Eres de las pocas cosas que de verdad quiero y que me importan y a ti solo parece no importarte-.

-Yo...-.

-¡Louis, entiende! Tú no sabes lo que siento cuando te veo con él no, y no finjas que lo sabes porque no es así-.

-¡Y tu tampoco sabes lo que siento!. No sabes que yo no quería eso, que él no es la única persona a la que quiero y por eso es tan celoso-.

-¿No es el único?- eso me paró en seco- ¿Tan celoso?. Louis, ambos sabemos que con la única persona a la que le hablas y se enoja es...- no podía ser cierto.

-Exacto. Ambos sabemos que solo hay una persona además de él -.

Se acercó a mi, podía sentir su respiración sobre mi cara. Estábamos demasiado cerca. Esto no podía estar pasando, era demasiado bueno para ser real.

-Louis...-.

Ni siquiera pude terminar la oración cuando nuestros labios ya estaban unidos. Eran tal cual los había imaginado, suaves y muy tersos, eran simplemente perfectos.

Ambos movíamos los labios con perfecta sincronía como si estuviéramos hechas el uno para el otro.

Louis comenzó a meter su lengua en mi boca y yo la succione lo cual provoco que él soltara un pequeño gemido. Musica para mis oídos señores, MUSICA.

Tomé su cara entre mis manos y la atraje más a mi. Escuché unas leves risas, probablemente eran sus amigos o las míos pero no me importaba nada, tenia lo que quería desde hace mucho tiempo y nada ni nadie me lo quitaría.

Seguimos así por alrededor de 5 minutos mas solo separándonos para tomar aire. En ese momento sonó el timbre que anunciaba el fin del receso, pero seguí besándolo, la verdad no haría daño saltarme una clase.

-Oigan, sabemos que ambos tenían muchas ganas pero debemos entrar a clase- Niall, te voy a matar.

Nos separamos y me levanté primero para ayudar a Louis

-JAJAJA se pasan-.

-Cállate Niall- dije entre risas.

Entré a mi salón y mis amigos me preguntaron si estaba bien, que simplemente olvidara lo que había visto y que no me pusiera mal.

-Estoy bien. Ya se me pasó. Fui muy exagerada y en realidad no fue tan grave- dije con una amplia sonrisa.

Mis amigos quedaron muy desconcertados.

A la hora de la salida guardé mis cosas lo más rápido que pude y salí corriendo del salón olvidándome por completo de mis amigos. Ya que el salón de él estaba literalmente al lado del mio me quedé afuera del mio esperando a que saliera. Mis amigos salieron antes que él y empezaron a preguntarme que me pasaba.

-Nada, es solo que quería hablar con mi crush- respondí tranquilo.

Vi que la puerta de su salón se abría y tras esperar un par de minutos al fin salió Louis, tan lindo y sonriente.

Estábamos tan inmersos en nuestra pequeña burbuja que ninguno de los dos se dió cuenta de que Ian, su novio, lo estaba esperando con una mueca de fastidio pintada en su rostro. Cuando Louis estaba cerca mío, Ian lo jaló del brazo, hasta que Louis soltó un pequeño quejido.

-¿Qué te pasa Ian? Me estás lastimando-

-¿Y tú crees que no me lastimas a mi al estar cerca del él?- reprochó este haciendo un intento por susurrar, claramente fallando.

-¿Sabes qué?- dijo Louis safándose del agarre de su novio. -La verdad es que ya estoy cansado de fingir algo que no siento, estoy harto de fingir que todavía hay algo entre nosotros y estoy fastidiado de tus estúpidos celos-

-Lou...¿Pero qué dices?- cuestionó Ian, con clara confusión en su voz.

-Lo que quiero decir es que lo nuestro se acabó, me gusta alguien más y creo que ninguno de los dos merece este tipo de "engaño" en la relación. Cuídate Ian- terminó de hablar Louis con él y se giró hacia mí. Yo estaba impactado con todo lo dicho anteriormente.

-¿Nos vamos Hazz?- preguntó Lou extendiendome su mano y con una pequeña sonrisa dibujada en su hermoso rostro.

-Se... seguro Louis, sí.- yo seguía en shock, ¡No lo podía creer!

Caminamos hacia la salida de la escuela entrelazados de las manos, con nuestros respectivos amigos diciéndonos que "ya era hora" y emocionados por lo que nos esperaba en el futuro.

Sun & Moon Where stories live. Discover now