Cap. 1Nuevo castillo.

544 25 13
                                    

Hola a todos, soy nueva en wattpad, esta es mi primer historia de rupphire, soy adicta a rupphire J, les pido un poquito de paciencia si le doy unos giros medio raros a la historia, aun estoy chiquita y estoy un tanto loquita, actualizare lo mas seguido que pueda puesto que si a alguien le gusta, no quiero dejarlo en suspenso, bueno sin nada mas empezemos con el rupphire J.

Narra el narrador que narra los eventos narrables un una narración.

Rubí, una esclava de 20 años, que nació siendo una esclava, caminaba atada a un caballo por el barro, el caballo era dirigido por una mujer llamada Ágata Azul, una mujer protegida por la nobleza y milicia, encargada de llevar encargos de personajes importantes.

-déjate ya de tus estupideces y camina rápido sierva- le gritaba Ágata a Rubí.

- estoy en eso mi señora-decía Rubí susurrando pues sabía que no le podía subir el tono de voz a sus superiores.

En la cabeza de Rubí solo pasaba el pensamiento de cómo sería su nuevo dueño, pues el anterior la había vendido el 200 chelines, la cual era una cantidad muy grande para una sierva. Debido a la cantidad tan grande de dinero en que la habían vendido dedujo que su nuevo señor sería una persona a quien le sobraba dinero como para sobre valorar a una simple esclava.

Narra Rubí.

Al terminar el sendero nos encontramos con un castillo que demostraba que derrochaba lujos y dinero, era un castillo de color blanco y varias tonalidades de color azul, al entrar vi a los que parecían ser guardia abrir la puerta, Ágata me empujo e hizo que cayera de rodillas, de pronto vi como todos los guardias se ponían en posición de "firmes". De repente entro una mujer alta, vestida con ropa lujosa y llena de joyas, tenía el cabello tapado por lo que parecía ser una especie de manto de seda, agache la cabeza en muestra de respeto. La mujer me observo meticulosamente, como si fuese un objeto en compre, asegurándose de que no estuviese rota o defectuosa, aparentemente todo en mi estuvo bien pues vi que se dirigió hacia Ágata, le dio un saco lleno de dinero y Ágata se retiró.

Se oyó la voz de la mujer

-yo soy tu señora Diamante Azul, de ahora en adelante te dirigirás a mi como mi lady Azul, seguirás todas mis órdenes y me servirás.- dijo la mujer en un tono de afirmación e indicación.

- como usted ordene mi señora. Dije mientras hacía reverencia.

Al entrar a esa casa vi que todo estaba lleno de arte antigua, jarrones de porcelana china, armas griegas o romanas, joyas con lo que parecía ser procedencia egipcia, no pude distinguir bien entre estas cosas pues yo no sabía leer ni escribir como mínimo, deduje eso por los anteriores dueños que he tenido, pues todos tenían al menos una de estas cosas en su propiedad.

De repente vi entrar a la desde n pasillo a una dama de mi altura, piel clara, cabello azul celeste ondulado, el cual llegaba hasta su cintura, un vestido muy lujoso, entallado desde el pecho hasta donde termina la cintura, de la cintura hacia abajo, estaba tan esponjoso y ampón que podría jurar que esa parte de su vestido estaba hecha de nubes, y lo que más me pudo haber llamado la atención, un par de ojos que en cabello de su copete apenas dejaban ver, eran de un color combinado de azul, verde y aguamarina, pero estos colores eran brillantes, nunca en toda mi vida había visto unos ojos tan hermosos como los de esa pequeña pero elegante mujercita.

- Yo soy lady Zafiro, sígame por favor- me dijo la mujer.

- S-si si, por supuesto- dije tartamudeando, pues me sorprendía que me lo hubiese pedido por favor, pero supongo que fue solo por educación.

Les agradezco haber leído mi historia y pido disculpas si a alguien no le agrado.

TU ERES MI MAYOR  TESORO, MI ZAFI RISUEÑA.Where stories live. Discover now