Cap.16 El pasado de Rubí ( parte 1)

139 14 4
                                    

Esos sonidos, no paran de retumbar en mis oidos, el zonido del latigo chocando contra la piel empapada de sangre y sudor, y los gritos desgarrantes que los ahogan y hacen que parescan insignificante el sonido qie hace a conparación del dolor provocado.

A mi nunca me han pegado con ese latigo, pero me duele el ver cono la golpean a ella con el, por mi incompetencia la vuelven a castigar a ella, siempre da a cara por mí, yo apenas tengo 8 años, he pasado toda mi vida como esclava  desde que puede moverme comenzé a trabajar junto a mi madre Espinela, siempre que me equivoco en algo, y me toca un castigo, ella lo recive en lugar de mí, suplica para que la castiguen el doble a ella y no a mi, pero a mi me hacen algo peor, me obligan a observar como la torturan, la forma en que los sirvientes la azotan y como los señores se propasan con ella, la primera vez que vi eso fue a los 5.

mi madre me dijo que no sabe quien es mi padre, pues en ese momento fue violada por todo  el personal de una mansión y por el mismo varón, y cuando la señora supo que estaba embarasada estaba furiosa pues penso que yo  podria ser del varón, asi que mando a mi madre a con otro varón, y le pidio que él y todos los que nos tuvieran, nos hiciesen sufrir, y su desea se cumplio.

Hiban a obligar a mi madre a abortarme, pero ella suplicando por mi vida convrnció a su entonces dueño con el motivo que yo naceria siendo esclava y que ella hasta el momento de  parto trabajaría.

Mimadre me llevo trabajando con ella hasta el momento de mi nacimiento, solo una vieja sirvienda la ayudó, pues el conde al que perteneciamos  les ordeno no ayudarnos en nada, por culpa drl trabajo mi madre no tenia tiempo para darme de comer.

Veo como un verdigo trae a mi madre arrastrando mientras ella sangra y la deja en mis pies, sin pensarlo dos veces me lanzó sobre ella a tratar de despertarla.

R: madre...vamos madre.

La agito y no se mueve, quiza se desmayo cpmo en otras ocasiones.

R:m-madre, o-otra vez estas desmayada verdad, vamos.

Cpmienzo a verla mas detalladamente, su estomago ni pecho se mueven.

R:mamá ya despiertate!!!!

No se mueve, se queda estatica, siento que algo se congela y se quema en mi interior.

Madre!!!

Xx: esta muerta, no resistió, tenis demasioadas heridas y no sguanto todo el castigo...

Tu tendras que terminarlo...

El verdugo me lleva arrastrando hasta el cuarto de castigo, ahí me ata a una columna y arrasca mi ropa del cuerpo dejandome desnuda.

Siento algo romperse en mi cuerpo y en mi alma,  siento como la piel se comienza a quemar en el 5 azote, llolro, pero no por el dolor, sino  por mi amada madre , los castigos que recibió en mi lugar se la llevarón, por mi culpa ella esta muerta, por mi nos acen la vida imposible, por mi incompetencia la castigaban a ella, no sé porque lo hacia, nunca me he podido explicar el porque se mataba en vida ppr mi.

Solo siento el decimo latigazo y el verdugo para,, me desata de la columna, no me puedo mover, mis ojos aun estan nublados por las lagrimas y mis oidos tapados por el dolor.

Mi cuerpo y mi alma aun estan desnudos, mi madre...mi madre...esa persona tan maravillosa, que pago un precio por amarme, tan destructivo que llega a ser el amor, y tan bello que es, es un arma de doble filo, pero el mundo la necesita al fin y alcabo, pero para que, si no lo respetan...

Xx: ponte tu ropa.

tome los arapos destrozados que quedaron y me los coloque tapandome mis partes personales...ese dia me dejo una gran marca, el dia que mi madre murio, una persona que murio por amarme.

TU ERES MI MAYOR  TESORO, MI ZAFI RISUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora