Camila miró el costoso reloj blanco Chanel con incrustaciones de diamantes en su muñeca, las manecillas marcaban cuarto para las nueve de la noche. Simplemente perdió la cuenta de las horas que había pasado con la Ojiverde nadando en la laguna. También había perdido la cuenta de todos los besos que habían compartido y de la cantidad de veces que sintió el deseo de arrancarle la ropa a Lauren.
Finalmente, había acordado con ella que irían a un Pub para cenar y beber algo. No era el sitio más lujoso del planeta, pero según las fotografías en Google era lo que más se apegaba a los gustos de ambas.
Ahora mismo, se sentía un tanto ansiosa, ya que su acompañante llevaba demasiado tiempo arreglándose, así que después de meditarlo un poco, decidió llamar a la puerta del baño para comprobar que todo estuviera en orden.
Estaba por golpear cuando escuchó la voz que ahora le resultaba bastante familiar...
-No puedo creer que te lleve a cenar con su familia- Esa era Lauren conversando vía telefónica y supuso que la persona del otro lado de la línea sería Alexa -Se suponía que era algo así como una cita- Sonaba intrigada. Claro que Camila no podía escuchar las respuestas, por lo que no quedaba más remedio que imaginárselas. -Aquí todo es increíble- Curvó una sonrisa al escucharla decir eso -Camila es...¡Dios mío! Ella literalmente es un ángel, te juro que una plática con ella te deja más enseñanzas que la Sagrada Biblia- Pudo jurar que Lauren estaría sonrojada, había aprendido a identificar en un periodo muy corto de tiempo esa risa nerviosa. -No, de verdad que no estoy exagerando, hacer este viaje con ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, corrijo, conocerla es lo mejor que me ha pasado en la vida- Se hizo un pequeño silencio que la Modelo infirió se debía a que la Señorita Ferrer estaría dando a conocer su punto de vista -Ya, ya lo tengo decidido- Respondió con mucha seguridad y eso consiguió despertar un poco la angustia de Camila -No, Claro que no se lo pienso decir aún, no me parece correcto, además no es el momento ni el lugar-
Esa última frase consiguió activar todas sus alertas -Claro que voy a contarte todos los detalles, necesito desahogarme con alguien y ni modo que lo haga con mi madre ¿Verdad?-
La Ex Victoria's Secret estaba extremadamente confundida...Lo que Lauren conversaba por teléfono ¿Sería bueno o malo? -Estoy más confundida que nunca, Alexa...Creo que...Me estoy enamorando de ella-
Y entonces Camila lo supo.
Claro que era malo, EXTREMADAMENTE MALO, pero para Tom, para ella era algo así como haberse sacado la lotería.
Tomó unos cuantos segundos para normalizar su respiración y el ritmo cardiaco.
Una vez recompuesta por tremenda tormenta de emociones se animó a tocar.
Lauren se despidió rápidamente de su mejor amiga y le deseó suerte con su rapero, cortó la llamada y asomó la cabeza. Definitivamente no estaba preparada para lo que le esperaba detrás de la puerta...Quedó profundamente hipnotizada por la belleza de Camila Cabello.
Si antes creía que era un ángel, ahora ya no lo creía, ahora ESTABA TOTALMENTE SEGURA.
-¿Estás lista?- Preguntó la poseedora de ojos chocolate con una sonrisa que parecía irreal de tan perfecta que resultaba.
-Creo que para mirarte nunca estaré lo suficientemente lista...- Suspiró tontamente
-Cuando creo que ya no serás capaz de sorprenderme apareces con ese vestido blanco y siento que me va a dar un infarto--Lo hice con toda la intención, me arreglé para ti, para gustarte- Y por supuesto, el sello de la casa no podía faltar, se mordió el labio inferior.
-Te ves preciosa- Lauren Jauregui jamás imaginó que se encontraría halagando la belleza de otra mujer, concretamente que estaría deseando recorrer con sus dedos y sus labios la anatomía desnuda de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (CAMREN)
Fanfiction-MINI FIC CAMREN con 27 capítulos. -Comedia Romántica. -NO DRAMA- Clasificación PG13 (USA) o "B" en México Lenguaje inapropiado Referencia a las drogas y alcohol de manera esporádica. Y un par de escenas sexuales explícitas pero nada de lo que pue...