IV

4.2K 390 13
                                    

Para cuando reaccionó el rosado príncipe había volteado y al verlo al rostro notó que ya unas rebeldes lágrimas se estaban escapando de sus ojos, al notarlo el príncipe las limpió bruscamente, evirando que Marshall lo notara.

El cuerpo de Marshall se acercó inconscientemente hacia donde se encontraba su adorable príncipe y lo rodeó con sus brazos, cosa que fue algo complicado de mantener ya que el de rosada piel se rehusaba a ser tomado entre los brazos de quien lo había hecho enojar en demasía.

-Gumball...- susurró con una voz algo ronca en la nuca del príncipe, cosa que en este último causó un terrible cosquilleo en su espalda.
Ambos luego de ello quedaron en silencio, ambos sonrojados, aunque uno más que otro.

El vampiro no sabía por qué su voz estaba de tal manera, cualquiera hubiese malinterpretado aquella ronquera con un intento de seducción por parte de él hacia la persona la cual le susurró.

Luego de unos segundos aquel abrazo ya dejaba de incomodarle a aquel príncipe, quien miraba el suelo ya no con las rosadas mejillas características de él, ahora se habían tornado de un color carmesí encendido, por su parte Marshall trataba de pensar las mejores palabras que pudiese decir en la ocasión.

-N-No crees que esto está durando mucho?- dijo el rosado príncipe tratando de librarse del agarre, pero lo único que pudo conseguir fue que el vampiro se acercara más a su espalda, ambos estaban tan cerca que podían sentir latidos mutuos.

-No lo creo- dijo el  vampiro para luego suspirar ahora decidido a decirle lo que desde hace mucho tiempo ya sentía.-Bubba... quiero que sepas que... ahm... ya sabes... por ti....- Marshall separó del agarre al príncipe y este giró su cuerpo, para quedar ambos frente a frente, mientras este otro movía sus manos de un lado a otro y miraba a diferentes puntos, a veces al suelo y otras a las rosadas y brillantes pupilas de quien en frente suyo se encontraba, viendo fijamente cada acción que este hacía.

"Joder! No puedo decirlo... Yo... el maldito Rey de Noche Ósfera tartamudeando como un idiota... y mucho peor... en frente de quien me hace sentir de esta manera! Vamos Marshall! Se hombre y dícelo a la cara!" Se regañaba mentalmente, para luego ver al príncipe, pero luego quedó un tanto shockeado al ver como el rosado príncipe reía frente a él.

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Ve~ xD okno

El siguiente capítulo es el final uwu si

....

Luego de tanto tiempo xD en mada casi.... finalmente llegará al final :') no es lo mejor que pueda escribir pero es algo que me gusta
(.w.)  gracias por aguantar a este intento de obra que terminará luego de ya bastante tiempo de salido :'3 hasta una próxima historia 😟😟😟

I'm Just Your Problem (Marshall X Bubba)Where stories live. Discover now