Sólo tú

2.2K 238 58
                                    

Hola! bueno éste es el primer fic que terminé x'D hace un tiempo lo subí en otro sitio pero también quise hacerlo aquí x3 espero sea de su agrado y sin más que decir les dejo para que lean.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de Shinobu Ohtaka

Pareja: AlibabaXAladdin (AliAla)

.

.

.

______


-¡Mira Alibaba-kun! Este tiene un aspecto raro, pero sabe muy bien.

Vio que el magi extendía su brazo con una especie de brocheta -¿en serio?- se acercó para darle una mordida al alimento -¡tienes razón, sabe genial!- le dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su cara.

-También pruébalo Mor-san -le extendió la brocheta que tenía en su otra mano. La chica la tomo y comenzó a comerla -¿esta buena verdad?- la pelirroja asintió mientras seguía comiendo.

-Sindria es un hermoso país - decía alegre Aladdin quien terminaba su brocheta.

-Sí, es tan prospero y todos son tan felices- sintió una nostalgia al pronunciar esto, habían pasado muchas cosas antes de llegar ahí, unas felices y otras dolorosas las cuales definitivamente nunca olvidaría,la voz del peliazul interrumpió sus pensamientos.

-Los fuegos artificiales comenzarán pronto, deberíamos buscar un buen sitio para verlos.

Medito durante un segundo -creó que conozco un buen lugar. Es por aquí- señalaba uno de los edificios a lo lejos.

Sus amigos asintieron, para luego seguirle. Las calles se encontraban llenas de personas que festejaban, riendo, bailando, comiendo, bebiendo, haciendo música, era un ambiente bastante agradable, el estilo de vida de los tres ahora era distinto a como era antes.

Subieron al techo del edificio el cual proporcionaba una bella vista panorámica. -¡Wow! Desde aquí se ve casi todo.

-Les dije que conocía un buen lugar -respondió con orgullo el rubio mientras se sentaba.

Aladdin asintió y se sentó a su derecha, luego le señalo a Morgiana un lugar a su lado para que se sentara. La chica se sentó -¡Me encanta estar con ustedes!- dijo muy alegre mientras tomaba el brazo de ambos.

Un leve rubor cubrió las mejillas del rubio, a él también le gustaba compartir el tiempo con sus amigos. Si no fuera por Aladdin ahora mismo seguiría trabajando transportando mercancía, y nunca hubiera podido conquistar una celda.

Una luz subío hacia el cielo y luego exploto mostrando un color rojo, sucesivamente otras también comenzaron a subir, eran de distintos colores. Observaban muy atentos y admirados el festival de luces que iluminaban el cielo nocturno.

.

.

.

-¡Este ha sido un día muy divertido ! - el niño daba pequeños saltitos mientras caminaba por el pasillo del palacio.

-También agotador -decía Alibaba mientras se estiraba - Debes estar cansada Morgiana, será mejor que vayas a descansar

-No lo estoy, pero me toca entrenar a primera hora, así que seria lo mejor- dijo la fanalis -hasta mañana.

-Hasta mañana Mor-san

-Que duermas bien Morgiana

Se despidió, para luego dirigirse por el pasillo que llegaba a su habitación. El magi y su candidato siguieron caminando rumbo a sus cuartos.

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora