Capitulo 4

229 34 3
                                    

Pov's Kihyun:

Estuvimos así durante varios minutos, luego por falta de aire nos separamos..

I.M:-Me miraba mientras tocaba sus labios- ¿Me acabas de besar?.

Kihyun:-Baje la cabeza nervioso-lo siento yo no debí hacerlo, estuve mal lo lamento-Dije sin esperanza cerrando los ojos esperando a que me golpeara-.

I.M:-Levanto mi mentón- Me gustaba mas el chico que no perdía las esperanzas-Dijo sonriendo y dejo un pequeño beso en mi nariz-vamos-Tomo mi mano para subir otro piso-.

No podía dejar de sonreír, me sentía feliz y a diferencia de Jooheon yo no lo veía como un premio lo veía como algo mas, algo que quería tener junto a mi durante toda mi vida dándole amor todos los días, que fuese solo mio y no de él,para poder mimarlo y amar sus imperfecciones,cumplir sus fantasías y regalarle momentos llenos diversión donde nunca faltaría una sonrisa-Pense-.

*Tiempo después*

Ya habíamos llegado, luego de haber subido por una escalera de emergencia evadiendo a tres policías que nos siguieron desde el momento en el que cruzamos los baños, se ve que justo salían de ese lugar pero por suerte logramos perderlos...

Kihyun: ¿Donde estamos?-Dije acercándome al borde del edificio a lo que casi me caigo, pero el me tomo de la cadera y me tiro hacia atrás-.

I.M: Cuidado..estamos en la terraza ¿que te parece?-Dijo mirando el cielo-.

Ya era de noche y en el cielo se dibujaba un hermoso camino de estrellas, me sonroje al ver que aún me tenia agarrado y me llevaba mas contra él.

Ya era de noche y en el cielo se dibujaba un hermoso camino de estrellas, me sonroje al ver que aún me tenia agarrado y me llevaba mas contra él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kihyun: Es hermoso -Susurre colocando mi cabeza en su pecho y escuchando los latidos de su corazón-.

I.M: Tu eres hermoso-Me abrazo de repente y respire en su pecho sintiendo su fragancia-Por favor..-Susurro sollozando y subí mi cabeza para mirarlo-Te estoy dando mi corazón, no dejes que se rompa-.

Lo mire con tristeza, recordando como el chico de la celda del frente a la nuestra en prisión le había roto su corazón con un tal Hyungwon, pero en fin siempre supe que Minhyuk haría eso,siempre supe que lo estaba usando pero nunca me atreví a decírselo, no quería verlo sufrir y creo que eso fue peor..

Kihyun: Nunca en esta vida y..-Dije y en ese instante como si fuese por arte de magia unas luces de navidad por todo el aeropuerto se prendieron iluminando cada rincón de oscuridad, iluminando completamente la terraza- Tampoco nunca pensé sentir algo por un chico y menos por mi mejor amigo-Me escondí en su pecho a causa de mi sonrojo- Te amo.

I.M: Que suerte-Me abrazo mas fuerte-Porque yo también-Dijo y nos separamos rápidamente al escuchar el sonido de un helicóptero acercarse-¡Mierda! ¡Ven!- Me tomo del brazo llevándome hacia detrás de un muro que estaba colocado en la terraza,cubriendo las escaleras-.

Kihyun: No puede ser...ese grandisimo hijo de...¡Dios nos delato!-Hable enojado y desesperado-¿Que hacemos i.M, que hacemos?.

I.M: -Saco la cabeza por un costado para observar y luego volvió hacia mi-Escucha...tienes que tranquilizarte porque en el suelo hay una H,sabes lo que eso significa ¿no?-Me miro tomándome de los hombros-.

Kihyun: Aterrizara-Susurre-.

I.M: Si pero aun podemos bajar así que..-Se escucho un grito-.

Xx: ¡ESTÁN ARRIBA LOS TRES! HAY QUE SUBIR ¡AHORA!, ¡AQUÍ ESTA EL HELICOPTERO!-Se escuchaba como si fuesen miles de pasos subir por la escalera-.

kihyun y I.M: -Nos miramos- ¿Los tres? -Dijimos al unísono ,abrimos los ojos en grande sonriendo y salimos rápidamente del escondite viendo el aterrizaje-

Kihyun: Es Jooheon no nos abandono-Lo mire feliz-.

I.M: Una ultima cosa antes de volver a casa-Me tomo de ambas mejillas- Tu ibas a ganar de todos modos-Me beso-.

Quede impresionado ¿Lo sabia?, ¿Como?.

Jooheon: -Bajo del vehículo- ¡Ya! par de Tortolitos hay que volver a casa-Sonreía juguetón-

I.M: -Se separo y fue directo hacia Jooheon saludándolo y felicitándolo por el rescate para luego subir al helicóptero-.

Kihyun: -Me acerque a Jooheon- Nos nos abandonaste, cambiaste.

Jooheon: -Solo fue un error que no volverá a suceder-Dijo palmeando mi espalda-.

Kihyun: Gané -Sonreí observándolo- ¿Sabias que el lo sabia?.

Jooheon: ¿Viste que buen amigo que soy?-Rio-.

Kihyun: ¿Que?-Lo mire sorprendido sin entender-.

Jooheon: Le dije lo mismo cinco minutos después de que te lo dije a ti..además el no es tonto y me conoce,seguramente no lo supo desde un principio pero luego se habrá dado cuenta-Sonrió orgulloso-Fue mi plan desde el principio soy un genio ¿verdad?-Hablo para luego guiñarme un ojo-.

Kihyun: Tu eres un...hay...puff -Sonreí- Gracias.

Realmente la palabra correcta era gracias, porque después de todo si el no hubiese echo eso nosotros nunca nos hubiésemos acercado aún más y nunca hubiésemos sabido lo que sentíamos.

Jooheon: -Sonrió pero su sonrisa se desvaneció al momento de escuchar como subían rápidamente a la terraza- ¡Corre!.

Corrimos hacia el helicóptero, nos subimos en él y nos posicionamos para emprender vuelo,Jooheon ya había prendido el motor y empezamos a subir pero ya estaban arriba y algunos nos apuntaban con armas.

Jooheon: Chicos no es por nada...pero si nos matan no creo que lleguemos a casa para navidad-Dijo aún subiendo-.

Kihyun: ¿Y ahora qué?.

Xx:-Tomo un altavoz- SOY EL COMANDANTE, SI BAJAN EN ESTE MOMENTO Y PARAN EL MOTOR NO DISPARAREMOS Y PODREMOS TENER UN ACUERDO CON LOS DAÑOS QUE CAUSARON-Nos advirtió-TÓMENLO COMO UN REGALO DE NAVIDAD.

Jooheon: Si claro,gran regalo..no bajare-Dijo y por suerte con el ruido que hacia el vehículo los de abajo no pudieron escucharlo-.

I.M: ¿Alguien mas sintió que nos están mintiendo en nuestras caras?-Hablo y justo en ese momento se escucho un disparo-.

Kihyun: Genial -Susurre-.

Criminales A Casa -ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora