Te Esperabamos

225 15 0
                                    

Estaban todas con el corazón sobre saltado, cuando por fin se abrió la puerta Laura y Sabrina traían en sus brazos al chico, estaba aún dormido por las drogas, no debió comerse su desayuno si no quería terminar secuestrado, las chicas prepararon todo en el sótano, ellas llevaban puesto unos disfraces de superhéroes, lo que era un poco extraño, no tenían un tema en especial sus disfraces, sólo eran máscaras y un traje, cunado bajaron al chico al sótano lo sentaron en una silla que tenía amarras de metal, un poco extraño pero era para que no se escapara. Lugo de 5min. desde que amarraron al chico por fin estaba despertando, forzaba para poder abrir los ojos hasta que recuperó la conciencia.
(Los próximos diálogos los hablaban en inglés, pues él habla inglés, yo los escribiré en español)
- ¿Dónde carajos estoy? - decía el chico con pocas fuerzas y tratando de escaparse.
- Oh por... Es Asa Butterfield- dijo Emily muy emocionada.
- No me lo creo- decía Val- esto sí que lo vale, creí que no lo lograríamos - tomó una pausa y comenzó a reír- jajaja, cómo no lo íbamos a lograr, somos las mejores.
Las chicas chocaron los cinco y saltaron, trataron de mantenerse con seriedad pero no lo lograban, Asa sólo las miraba confuso y con miedo.
- Sáquenme de aquí- decía Asa- Ayúdenme!, Ayuda!! - gritaba demasiado fuerte.
- Oye Chico, Cálmate- dijo Camila.
- No puede ser más hermoso, Ay, que perfecto- se escuchaba cómo lo alagaban en voz baja pero reiteradas veces.
-¿Qué quieren de mí? - dijo Asa- ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa? ¿Esto es una maldita broma? Por favor déjenme ir, AYUDA!!
- Te quedarás con nosotras para siempre Butterfield, ahora eres nuestro, intenta escaparte y no lo lograrás, harás lo que te digamos cuando te lo digamos, eres de aquí ahora, literalmente no hay salida, todo tiene seguridad, si encuentras un celular no te servirá de nada, no hagas el intento, no hay señal, no podrás escapar, te amamos- le dijo Laura.
-¿Qué les pasa? - dijo Asa- Están locas, déjenme ir.
-Sí - le dijo Camila- Estamos locas por ti.
Asa estaba muy desesperado, las chicas esperaron a que se calmara y le dijeron qué estaba haciendo ahí.
- Tú estás aquí para complacernos- le decía Laura- no vas a salir de aquí, nunca, tienes todas las comodidades aquí, tienes baño, habitación, una sala, tienes videojuegos, sabemos cuáles te gustan, no hay problema en eso, tu ropa ahora será un traje de una sola pieza, en la pantalla del televisor hay un catálogo de ropa, elige lo que más te guste, te llegará en un mes, la comida te la traeremos nosotras, sólo somos las que ves y tú, no hay nadie más, prepárate para lo que viene, no pienses que saldrás de aquí, te queremos.
- ¿Cuándo les veré la cara? - le dijo Asa
- pronto, hasta que no nos odies- le dijo Laura
-¿Me pueden decir sus nombres?
- yo soy Laura
-Camila
-Hola soy Emily
- Me llamo Sabrina
- Val
- y falta Paz, la conocerás luego- dijo Emily.
-¿Son solo mujeres?
- Sí, ¿dudas de nosotras? - dijo Sabrina- somos mujeres pero pensamos.
- okay, ¿ahora me dejan salir de aquí?
- Nunca- gritaron todas juntas.
Asa se quedó sentado en la silla tratando de escaparse mientras las chicas se iban y lo dejaban allí, cuando las chicas cruzaron la puerta se cerró automáticamente y la silla dejó salir a Asa, corrió hasta la puerta y comenzó a gritar y a golpear la puerta con todas sus fuerzas, hasta que se cansó y se deslizó lentamente por la puerta hasta caer al suelo, juntó sus rodillas las tomó con sus manos y se puso a llorar, no quería estar allí.
Era la hora del almuerzo, Camila le fue a dejar comida, iba aún con el traje, pero cuando Asa se sentó ella se sentó a su lado, lo miró a los ojos y se quitó la máscara.
- soy Camila.
- No me interesa quien seas, sólo déjame salir.
- No puedo, y tampoco quiero que te vayas de aquí, eres nuestro.
- No le diré a nadie que fueron ustedes, por favor sólo sáquenme.
- No, ya para con eso, no te vas a ir.
- Yo me quiero ir- le gritó Asa.
-Mira, no te irás, tampoco podrás salir de aquí- Camila lo estaba tratando de calmar- sólo... Espera, sé que te gustará estar con nosotras, tendremos turnos para poder verte, te gustará, lo prometo, te queremos.
- pff, no quiero estar con ustedes, locas.
Camila se fue y Asa se quedó en el sótano, se sentía sólo, sin fuerzas, quería algo o alguien, sólo extrañaba lo que tenía, le hizo pensar en lo que tenía antes de esto, no quería seguir ahí, se quería ir.
<< No quiero estar aquí- pensaba Asa mientras lloraba- no puede ser verdad, esto es un sueño, quiero despertar, por favor, quiero salir>>
Asa sabía que no era un sueño, que en realidad ya estaba frito, no lo podía creer, no quería darle una oportunidad a esto, nadie lo haría.
Llegó la noche y Camila entró con su cena, él estaba acostado durmiendo, estaba cansado de tanto llorar y suplicar. Camila dejó a un lado la cena y se sentó en la cama junto a Asa, jugó un poco con su traje, y luego con su cabello, se veía tan lindo durmiendo, Camila se levantó y se iba, pero Asa se levantó y corrió para alcanzarla, le tocó el hombro y le dijo
- ¿Qué quieren de mí?, dices que soy suyo, pero ¿para qué?
Camila se mordió el labio inferior y le pasó las manos por su torso, se dio media vuelta, abrió la puerta y se fue.
Asa se quedó despierto hasta tarde eligiendo su ropa en el catálogo, luego de eso, exploró el sótano en busca de una ventana para poder salir, encontró una, pero no veía un paisaje, sino que el océano, se espantó al ver eso y se sintió ahogado, pensaba en dónde podría estar, no lograba pensar, y finalmente se quedó dormido.

¿Dónde Está Asa Butterfield?Where stories live. Discover now