Como partió todo

236 23 8
                                    

Bueno, la verdad no puedo narrar el que lo comenzó porque aún ahora no estoy segura, pero probablemente fué por el sueño.

Soy de las que sueñan mucho y esa vez estaba justamente soñando, estaba acostada, no habia notado en que momento me habia dormido, por lo que pense que seguia despierta y pensando.

En ese entonces tenia al rededor de los 14 años y dormia en la misma habitacion con mi hermano pequeño.

En el sueño me sentía incomoda mirando hacia el techo por lo que decidi ponerme de cara a la pared, pero cuando intente moverme no podía, la pieza se iluminó levemente y la puerta se abrió.

Cabe recalcar que yo tengo ciertas mañas antes dormir, como cerrar todos los cajones de los muebles, puertas, cerrar bien la cortina, etc.

En cuanto se abrió la puerta y no sentí frio note que no habia sido el viento lo que la abrió y eso me llevo a tener miedo, lo siguiente que note fueron los cajones de mi ropa, estaban abiertos. Note que era un sueño y trate de calmarme pensando que despertaría pronto, pero no terminó ahi, algo se aproximó de golpe a la puerta, y digo algo porque no le puedo decir "alguien" a una silueta sin rostro, era negra y su cabeza estaba volteada en direccion a mi, lo que me llevo a pensar que me observaba. Senti un miedo instantaneo, ganas de gritar y salir corriendo pero mi cuerpo no respondía, trate de usar la lógica, mentalizarme para poder mover mi cuerpo real, pero no podia.

La silueta se me acercaba cada vez mas con una lentitud que enloquecia, pronto lo tuve frente a mi... sentia como me analizaba con sumo descaro, sentia asco y miedo de eso. Comenze a sentir mis ojos humedos y mi corazón acelerarse como si hubiera corrido miles de kilometros.

Esa cosa empezo acercar su mano a mi rostro o almenos creo que era su mano, mas parecian unas ramas delgadicimas, estaba apunto de tocarme y no miento, creí que moriría cuando alfin desperté. Quería gritar pero no lo lograba y ese grito que se quedo en mi garganta hacia que me asfixiara entrando en pánico, comenze a llorar inmovil, de pronto mi cuerpo respondió y lo primero que hice fue gritar, grite tanto y tan fuerte que mi garganta dolio.

Fué horrible. Nunca pense que me pasaria algo asi y menos que se repetiria.

Mi Vida Con Paralisis De SueñoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon