#1 Oxford

1.6K 77 3
                                    



Habían pasado ya varios meses desde que había llegado a Londres y comenzado ha asistir a Oxford una parte de mí le hubiera gustado quedarse en Estados Unidos, estudiar allá seria sencillo, mi padre estaría contento al seguir la carrera de abogacía pero creo que eso lo de Niall no lo mío.

Algo que me ayudaba muchísimo era que Louis y Liam estuvieran conmigo en la misma universidad, era una gran ayuda para no pensar en Mía, pero a veces algo dentro de mí siempre la recordar y no podía evitarlo. 

« ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo?»

Siempre las mismas preguntas recorrían mi mente, cuando miraba por la ventana del campus, de algún aula o de la biblioteca; pero no sería como un ex novio psicópata que comienza a seguirla solo para verla; pero a veces una parte de mi deseaba verla así fueran tan solo unos segundos, verla sonreír verla como es ella, la mujer más espectacular del mundo, eso quizás tranquilizaría mi alma y se que una parte de mí se sentiría mejor. 

Los primeros seis meses del primer año fueron muy complicado, al principio pensé que reprobaría todas las materias pero estudie como loco para los exámenes; logre  aprobarlos con méritos ni yo me creía lo que había conseguido,  no tuve ningún  problema con la universidad y eso fue gratificante para mí.  

Durante las vacaciones de verano los chicos y yo nos reunimos, extrañaba poder compartir con todos. Pero hubieron varios cambios Louis y Liam terminaron su relación con Eleanor y Sophia, eso fue una noticia sorprendente para Harry y Niall, quizás lo peor de todo fue cuando Harry y Niall nos contaron que lamentablemente ellos también habían terminado sus relaciones, Melanie se había ido a Francia, y Katherine se marchó a Italia a estudiar diseño; no era el mejor verano para ninguno. 

─ Dejando las relaciones de lado y las cosas triste estamos de vacaciones, debemos divertimos y pasarla bien, esto no es una tragedia griega. ─ Dijo Louis después de ver las caras largas de todos, se cómo se sentía todos en ese momento, pero aunque tal vez, solo tal vez las relaciones de ellos terminaron bien, e incluso puede que sigan hablando con las chicas.

─ Mi examen de fin de año fue abrir una rana ─ Todos miramos a Louis horrorizados

─ ¿En serio? ─ Inquirió Niall algo asustado.

─ Así es estaba muerta, era para ver cómo era por dentro fue asqueroso pero me gusto.

─ Creo que voy a vomitar. ─ Dijo Harry saliendo corriendo al baño. Me gustaba compartir el tiempo con mis amigos, fue tiempo excelente para estar en paz, las vacaciones fueron tranquilas a mis padres se les ocurrió viajar fuera de Londres e ir a una playa durante un tiempo, o por lo menos mientras me encontrara en casa, creo que fue una de las mejores decisiones que habían tomado en la vida, no sé si al quedarme hubiera ido a buscar a Mía, no quería hablar con ella pero quería verla un momento; aun no podía sanar mi corazón aun sentía que la amaba y que necesitaba estar con ella pero sabía que era imposible regresar; creo que soy la peor persona que existe, si se entera que estudio en Oxford con ella quien sabe cómo lo fuera a tomar, me dejaría tatuar por ella en la frente "EL MAYOR MENTIROSO"

Las vacaciones terminaron  Louis, Liam y yo regresamos a Oxford, los siguientes meses fueron más complicados para mí, ya no tenía tanto tiempo libre como antes, las materias se comenzaron a complicar demasiado durante varios días e incluso semanas pase noches sin dormir para terminar de estudiar o aprenderme todos las partes del oído, algún musculo o saber como colocar una inyección correctamente sin matar a una persona;  no tenía tiempo ni para concentrarme en nada más que no fuera la universidad. Fue algo que realmente me gusto, estar distraído, para no pensar ya en cosas triviales era lógico que al ser la universidad tan grande no me encontraría jamás con Mía era algo ilógico que nunca iba a poder pasar.

Más que un simple juegoWhere stories live. Discover now