CAPITULO 20

20 3 0
                                    


MANTENERSE AL MARGEN 

DARA

Abrí los ojos adolorida, divise a dos doctores también un par de enfermeras me hacían preguntas como: ¿Quién eres? ¿En qué país estamos? ¿Qué día es hoy? ¿Quién es el presidente? ¿Cuántos años tienes? A lo cual respondí con la mayor lucidez posible sin entender dichas interrogantes. Finalmente los doctores explicaron que lo hacían para analizar mi estado de consciencia ya que gracias a la caída que tuve esta pudo afectar mi cabeza de una u otra manera.

— Como te encuentras?-dijo el doctor

Un poco mareada y adolorida

— Si no hubiera sido por tu amigo que te trajo de inmediato algo más grave pudo haber pasado. ¿Debido a que fue la caída? ¿Practicas algún deporte? Es común en estas disciplinas golpearse la cabeza

¿Amigo? No practico deportes, caí porque mmm unas compañeras me emmpu.... es difícil de explicar

— ¿Te empujaron? Pues es grave lo que dices no se debe jugar de esa manera

Fue contra mi voluntad, es complicado

— Si estas sufriendo abuso de tus compañeras debes darlo a conocer, no puedes arriesgar tu salud así, seré sincero tu diagnóstico es: CONMOCIÓN CEREBRAL LEVE en grado uno tendrás que seguir el tratamiento adecuado para recuperarte satisfactoriamente es por ello que debes descansar un tiempo.

Traerá consecuencias?

— No es tan grave ,luego del tratamiento podrás realizar tus actividades con normalidad pero eso si debes evitar caídas y esfuerzos.

Doctor , la verdad es que unas compañeras me trajeron con engaños usando a otra chica como anzuelo, cubriéndome con una serie de cosas, finalmente me lanzaron en un charco después no recuerdo nada.

— Debes dar a conocer a la policía lo que me cuentas pudo llegar a mayores

Doctor traía un muñequera digital ,ahora no está conmigo

— Tranquila las enfermeras tuvieron que asearte les diré que traigan tus pertenencias. El doctor Fuentes salió para informar a tu amigo sobre el estado en el que te encuentras , se veía preocupado ,aun no llegan tus familiares.

Amigo?

— Si el que te trajo, le diré que pase

De acuerdo (el único amigo que tengo es Enrique pero es raro ya que no pude hablar con él, me preocupa la muñequera digital es la única prueba que tengo para denunciar a las pinkys, sin eso estoy perdida)

Toc toc- sonó la puerta

Adelante! –

— Hola ¿cómo te sientes?

Enrique! ¿Qué haces aquí?

— ¿Vaya manera de recibir a quien se preocupa por ti rara?

Pero es que tu... no entiendo nada

— Lo importante es que estas bien, dime: ¿porque estabas tirada en el callejón?, ¿fue Sady y sus compinches verdad?

Si, ¿cómo lo sabes? ¿Tú me trajiste?

— Lo sé porque te encontré en el suelo, efectivamente yo te traje así que deja de hacer gestos que todo paso muy rápido.

Lo siento ,no pude contestar mi batería murió, ¿llamaste a mis papas?

MI RAREZA FAVORITAWhere stories live. Discover now