Tiempo

21K 1.5K 867
                                    


El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan. 

-¿Pareja?.- Susurro Ally mirando a Normani.- No la necesito..- Miro el cuadro que tenia de su ex-novio. Fue una bonita relación. Sonrió tristemente. Normani le sobo el brazo y se fue de la habitación. 


Demasiado rápido para aquellos que temen.

-No Dinah, solo era diversión, ya sabes. Una noche.- Dijo Normani nerviosa.- No deberíamos hacer esto mas, solo era confusión.- La miro y se volteo. Dinah estaba de piedra, analizando lo que su "chica" le había dicho. 


Demasiado largo para aquellos que sufren. 

Dinah lloraba en su habitación de hotel, sufría por que la chica que le gustaba y quería la tenia como juego y para saber si era confusión. Su dignidad estaba por el suelo. ¿Por que tenia que ser así? ¿Por que a ella?. Lloro fuertemente contra la almohada y paso otra vez un amanecer sola. 


Demasiado corto para aquellos que gozan. 

-¡Las amo chicas!.- Grito Camila sonriendo hacia sus 4 amigas.- ¡Esto merece un brindis!.- Alzo su vaso con Coca-Cola y sonrió juguetonamente. Las cuatro chicas rieron y alzaron sus cazos. Sonrieron felizmente, se dieron un fuerte abrazo grupal. 


Pero para aquellos que aman... El tiempo es eternidad. 

-Lauren.- Le dijo la morena vagamente. Cuando la ojiverde miro Camila sonrió.- Te amo.- Lauren hizo una mueca divertida y le dio un beso.- También te amo Camz... Mas de lo que crees.- La miro a los ojos y en aquel momento se junto el verde con el café. Combinación perfecta.



~Lucia Vives, Ja ja ja.~

-Anonima L.O



CAMREN: LA VERDAD DETRÁS DE LAS CÁMARAS.Where stories live. Discover now