Capítulo uno.

23.3K 2K 4.1K
                                    

¡Hooola! (~-0-)~ Bien, como un especial al Día de San Valentín, he traído una historia de una de mis otras OTPs, KatsuDeku ♥  la cual traía muchas ganas de escribir desde hace un tiempo y finalmente aquí está òwo)9 

¡Waaa! Que emoción, será la primera vez que escriba de BNHA, a ver que tal(?)  

Será un two-shot, inicialmente iba a ser un one-shot, sin embargo fue un poco largo y decidí mejor dividirlo en dos(?) 

Sin más preámbulos ¡Que lo disfruten! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



—Ojojojo... ¿Chocolates?

—¿Quién lo haría?

—Es imposible que haya recibido chocolates de alguien...

—Pero que mierda...

Era un día tranquilo como cualquiera en la U.A., todo sería normal, de no ser por un pequeño pero importante detalle que hizo que aquel día fuese diferente a todos los demás.

Katsuki Bakugou había recibido unos chocolates.

¿De quién?

Nadie lo sabía, cuando llegaron, aquella caja con los dulces estaba en el pupitre de Katsuki, claramente todos se sorprendieron, es decirse ¿Quién podría darle unos chocolates al chico más problemático de la clase 1-A?

—¡Jajaja! Esto es sorprendente, parece que una chica está interesante en ti, Bakugou~ -Comentó Eijirou en un tono de burla mientras le daba golpes en el hombro. El mencionado frunció el ceño para luego tomar la caja de chocolates en sus manos, la cual segundos después estallaron gracias a la singularidad de éste.

—Qué cruel eres Bakugou...

—De esta manera nadie te va a querer, ni siquiera esa chica que se tomó la molestia de darte los chocolates. –Habló Momo mientras se cruzaba de brazos y le miraba. Katsuki alzó la mirada para luego chasquear la lengua.

—No me interesa eso. –Respondió con fastidio. —Además ¿A ti qué te importa? ¿Acaso eres tú la que colocó esos estúpidos chocolates en mi pupitre? –Dejó a todos sorprendidos, lo siguiente que se escuchó fue un "uhhhh" por parte de la mayoría de alumnos de la clase.

—¡Ja! ¿Me ves tan desesperada para tener pareja como para recurrir a darte chocolates a TI? Por favor, me insultas. –Otro "uhhhh" se escuchó, esta vez más intenso. Escuchar eso hizo que la molestia de Bakugou incrementara, de por sí estaba fastidiado con el hecho de que recibió chocolates de alguna tipa y los comentarios burlones de Eijirou y Denki, no estaba de humor como para tratar ahora con Momo.

—Repítelo, si tienes el suficiente valor para hacerlo, estúpida... -Habló con un tono amenazador mientras alzaba su mano, de la cual algunas chispas salieron. Pero antes de que ella pudiese responder, la puerta del aula se abrió, dejando ver a la uruga de su profesor.

—¿Y ahora qué? –Preguntó el mayor al ver a todos sus alumnos de pie, el ambiente tenso y las miradas atentas de los menores. —No importa, regresen a sus lugares, y joven Bakugou, no ocasiones problemas. –No era necesario saber quién era el culpable de toda esa situación. Los demás tuvieron que apretar con fuerza sus labios para no romper en carcajadas por el acertado comentario del profesor, de ser así Katsuki estallaría, literalmente.

Admirador secreto.Where stories live. Discover now