1.

4.7K 480 59
                                    

¿Si de verdad me amaba, por que me dejo?

Esa era la pregunta que pasaba por la mente de Baekhyun desde que dejo aquel restaurante con el corazón roto.

Ahora se encontraba con la mirada hacia abajo, sentado en el sofá que se encontraba en la casa de su mejor amigo, Sehun.

Después de su ruptura con Chanyeol, el pequeño no quería regresar a su departamento, estaría rodeado de muchos recuerdos y era lo que menos deseaba en esos momentos.

- Ten, esto te hará sentir mejor.- Sehun le entrego una taza de te con miel y canela.
- Gracias Hun - su voz estaba entrecortada, trataba de aguantar las lagrimas. El mayor no sabia que hacer por su amigo así que se limito a sentarse junto a el y tratar de consolarlo.

La sala quedo en total silencio, a excepción de los pequeños sorbos y sollozos por parte de Baekhyun.

Se escucho el abrir de una puerta y enseguida los pasos de alguien, Sehun supo que se trataba de Luhan.

Sehun le mando un menaje a su novio explicándole lo sucedido con su amigo, y le pidió que regresara para ayudar al desconsolado de Baek.

Luhan entro en silencio dejando sus cosas sobre la mesa del comedor, y sentándose al otro lado de Byun.

Ninguno de los dos chicos quería interrogar a su amigo sobre lo sucedido, no querían que se pusiera mas triste de lo que ya estaba.

Baekhyun ni siquiera se acabo la mitad del te cundo se lo dio a Sehun.
- No se me antoja ahora hyung, perdón.

- No hay problema Byun.- dejo la taza a un lado - ¿Estas bien? - Sehun sabia que era una pregunta estúpida, aun así el pelirojo negó con la cabeza reprimiendo sus lagrimas.

- ¿Quieres hablar de eso Baek? No es bueno que te guardes las cosas- Luhan acaricio su cabello - Si no quieres hablar, puedes llorar. Ninguno de los dos te juzgaremos.

Y Baekhyun termino en un mar de lagrimas, abrazando a Luhan y recibiendo pequeñas caricias por parte de ambos chicos.

El pelirojo no sabia por cuanto tiempo estuvo llorando, pero su cara estaba empapada y roja, y su delineador se corrió, manchando la playera de su hyung Luhan. Se separo de el disculpándose y tratando de calmarse.

- Pareces un mapache Baek. - Sehun trato de hacer reír a Baek, este hizo su esfuerzo por sonreír pero se parecía mas a una mueca que otra cosa. - Ven conmigo. - lo llevo al baño y empezó a limpiar su cara.

Luhan los siguió y se recargo en el marco de la puerta. - ¿Te sientes mejor? - se acerco a su amigo y acaricio su mejilla aun mojada.

-Algo.- esbozo una sonrisa- gracias a ambos por ayudarme, y perdón si los moleste.

- No eres una molestia Baek, eres nuestro amigo y nos preocupamos por ti.- Los tres chicos sonrieron y se dieron un abrazo.

Luhan y Sehun le dijeron a Baek que podía quedarse a dormir el tiempo que el quisiera, pero prefirió regresar a su departamento caminando, no quería ser mal tercio ahí. Ademas, era muy probable que Chanyeol no estuviera en su departamento, algo que lo hizo sentir aliviado y triste a la vez.

Incluso le insistieron en que si necesitaba algo, no dudara en llamarlos.
- Baek...¿puedo preguntarte algo?
- Claro Lulu, ¿que sucede?
- ¿Cuanto tiempo duraron juntos tu y Chanyeol? - por la expresión que hizo el pelirojo, Luhan supo que no debió de preguntar eso, pero el quería saber si realmente valía la pena que Baek estuviera así por Chanyeol.

Baek cerro los ojos y respiro hondo - Se supone que hoy cumplíamos seis años, pero termino conmigo sin siquiera darme un motivo.

🌧🌧🌧

Chanyeol se maldijo a si mismo por el grave error que había cometido.

Se sentía un gran imbécil por dejar que su padre arruinara su relación de seis años con su ahora ex-novio Byun Baekhyun.

Fácilmente pudo mentirle a su padre, diciéndole que ya habían terminado, pero eso también implicaba decirle la verdad a Baek, y no quería que este se preocupara por lo que pudiera pasar con ellos dos en un futuro.

Pero su padre insistía en que el debía presenciar el momento en el que ellos dos terminara, y al pelinegro no le quedo otra opción, termino con el.

Y lo peor de todo era que fue en sus sexto aniversario.

Quería ir con Baek y explicarle todo, pedirle disculpas y regresar con el, pero sabia que no seria así de sencillo.

Chanyeol le dijo a Baek que podía quedarse con el departamento, no era necesario que el se mudara. Pero Chan quería ir una ultima vez, esperanzado con ver a Baek y arreglar todo.

Cuando llego al lugar, todo estaba oscuro y en silencio, pero cada vez que se acercaba a su antigua habitación, empezó a escuchar los sollozos de Baekhyun.

Su corazón se empezó a hacer añicos. Con cuidado abrió la puerta de la habitación y vio a Baek acostado en la cama, tapado con las colchas. Se dio cuenta de que estaba dormido, y en sus sueños lloraba de nuevo.

Prefirió no despertarlo, lo único que hizo fue observarlo una ultima vez, acariciando su cabello y limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas rosadas.

Un sollozo se escapo de la boca de Chanyeol, le dolía mucho verlo así, y se arrepentía demasiado de lo que le hizo al pobre chico. Y enseguida comenzó a llorar también.

A Baekhyun le costaba mas trabajo respirar debido a que tenia la nariz congestionada. En sus sueños vio una sombra frente a el, y siguió llorando aun mas, porque era Chanyeol.

El pelirrojo no identifico si en realidad estaba soñando, porque esa sensación que sintió fue demasiado real para el.

Chanyeol se acerco a el y beso eso finos labios que tanto amaba y extrañaría de ahora en adelante.

- No te vayas Chan, quédate. - se sorprendió cuando Baekyun hablo, pero seguía dormido. Recordó que había veces en las que su ex-novio hablaba dormido.

Obviamente no contesto, volvió a besarle hasta quedarse sin aire.
- Lo siento mi vida.- susurro Chanyeol - Te amo.

Lo beso por ultima vez, antes de dejar el departamento.

All I want [ChanBaek] [🌸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora