4

2.4K 345 18
                                    

Ahí estaba frente a el, Chanyeol.

Ni siquiera supo como reaccionar, se quedo boquiabierto, admirando al pelinegro.

Una ola de nervios y felicidad recorrió el cuerpo de Chanyeol, esbozo una media sonrisa, esa que tanto hacia suspirar a Baekhyun.

El pequeño entrecerró los ojos derramando unas cuantas lagrimas, sentía que su corazón se saldría de su pecho a causa de que latía muy rápido.

Sin decir nada, Baek se limito a rodear lo y seguir su camino hacia su departamento.
Cada vez caminaba mas rápido, y poda sentir los pasos apresurados de Chanyeol siguiéndole.

Mas lagrimas caían de sus ojos, soltaba leves jadeos ya que su respiración estaba agitada.

Comenzó a correr, abrazando la pequeña bolsa de pastelillos que llevaba. Se preguntaba porque corría lejos de Chanyeol, cuando en realidad quería correr a sus brazos.

De pronto Baekhyun tropezó con las rendijas de una caldera perdiendo el equilibrio, dejo caer los pastelillos, desesperado se agacho a recogerlos llorando mas fuerte, Chanyeol corrió para ayudarle.

El menor aun desesperado le grito que se marchara, pero Chan no le hizo caso, siguió avanzando hacia donde el, se inco frente a el y lo tomo de la cara, le limpio las lagrimas con su pulgar.

Baek cerro los ojos al sentir las manos cálidas de Chanyeol en sus mejillas. Agarro sus muñecas con la intención de quitarla y salir corriendo, pero no lo hizo, se sentía débil y vulnerable.

El pelinegro soltó pequeñas lagrimas al ver al pequeño ene se estado, entrelazo sus manos con las de el y lo ayudo a levantarse, no sin antes guardar la bolsa de pastelillos en su abrigo.

Chanyeol abrazo al pequeño y comenzó a acariciarle el pelo, Baek cerro los ojos y continuo sollozando, al cabo de unos momentos, le devolvió el abrazo a su ex novio.

- Si de verdad me amabas, ¿por que me dejaste?- la maldita pregunta que lo estuvo atormentando todo este tiempo, la dijo en un susurro. Chanyeol logro escucharlo, no dijo nada, solo lo abrazo mas fuerte.

Llegaron al departamento, en el lugar se sentía un aire frió. Baek quería seguir abrazando a Chan, pero también seguir llorando, y la idea de que el mayor lo viera no le agradaba del todo. Ademas, ¿los ex novios se abrazan?

Chanyeol sintió que los brazos del pelirrojo ya no estaban alrededor de su cintura. Abrió los ojos, y efectivamente, ya no se encontraba junto a el. Dio un largo suspiro, Baekhyun no salio del departamento, de ser así, hubiera escuchado la puerta.

El único lugar donde podía estar era en su habitación llorando, como lo hizo todo el tiempo que paso sin Chanyeol a su lado.

Baek escucho los pasos de Chanyeol aproximarse.
- ¡Vete!- grito - ¡Déjame solo!- se cubrió la cara con una almohada.

- Baek por favor...- se sentó al borde de la cama, acariciando su espalda. El pelirrojo le aventó la almohada, sentándose al otro lado de la cama, dando la espalda. Chanyeol soltó un gran sollozo y todas las lagrimas que estuvo contendiendo comenzaron a salir frenéticamente.
- ¿estas seguro? ¿realmente quieres que me vaya?

"No, por supuesto que no." pensó, ninguno de los dos dijo nada.

- Esta bien, me iré si así lo quieres.- Al no obtener una respuesta, Chanyeol pensó que lo mejor era dejar a Baekhyun solo. "Todo esto es mi culpa..."

Baek no quería que se fuera, no sabia que hacer o decir. Giro la vista hacia donde se encontraba Chanyeol, estaba a punto de cruzar la puerta cuando Baekhyun se levanto, dando pasos rápidos para llegar con el mayor, lo abrazo por detrás, aferrándose a el.

- No Channie, no - este se sorprendió. Por un momento pensó que Baek ya no quería estar con el, pero se equivoco.- Lo siento...yo...no me dejes de nuevo. Chanyeol se dio la vuelta para poder abrazar al menor, y le beso la frente.

- Tranquilo, no lo volveré a hacer.- Chanyeol tomo entre sus brazos a Baekhyun para poder cargarlo como princesa y llevarlo a la cama. Ambos se acostaron abrazándose, demostrando cuanto se habían extrañado.

El pelinegro logro calmar al pequeño, haciendo que este empezara a caer dormido.

Deposito pequeños besos alrededor de su cara, sobre su frente, sus parpados hinchados, en su nariz rosada, en sus mejillas mojadas por las lagrimas, y por ultimo en sus labios.

Esos labios tan finos y frágiles que tanto extraño besar. Antes de caer dormido junto a Baekhyun, este le correspondió el beso.

All I want [ChanBaek] [🌸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora