Descendencia.

3.6K 278 21
                                    

Hola Mis terrícolas favoritos este capitulo explica un poco a mi parecer de donde vienen los vampiros y así entiendan un poco sobre los clanes y Caleb.

**************

Luego de la creación dos hermanos se disputaban en el campo, Cain asesinó a su hermano Abel y por primera vez la tierra se manchaba de sangre, Cain se maravillo al ver lo que había hecho se volcó sobre la sangre de su hermano y la olfateo el olor metálico y el rojo sangre capturaron su atención despertando una sed que acabaría regandose por la eternidad.

Ante este pecado Cain fue desterrado castigado , una marca fue puesta sobre él anunciando que el era un hombre maldito y que vagaria por la eternidad.

Aún manchada de sangre por primera vez la tierra envolvía muchos misterios pues ya se había cometido el primer pecado, ahora el bien convivía con el mal, Cain no espero más y lleno de odio al ver que por aquella marca no era recibido en nigun lugar viajó hasta las montañas prohibidas, su nombre era debido a las muchas desapariciones, ruidos macabros y oscuridad que se postraban en aquellas montañas llenas de misterio.

Cain sabía muy bien que hay oposición para todas las cosas para la luz oscuridad, para la tierra el agua entonces supo que para el bien también existía el mal y que algo poderoso había en ese lugar tan prohibido.

Luego de un fatídico viaje llegó a su destino en cuanto entró un frío aire lo recorrió.

-¿Quién osa entrar aquí? -Un olfateo tan fuerte que hizo que Cain se arrinconara a la helada pared. -Eres tú, el hermano maldito al que llaman Cain.

Aquella voz lo tomó por sorpresa pero una sorpresa que lo maravillaba si aquel era el mal algo podía Ofrecerle, Cain cegado por el odio sólo pensaba en una cosa "poder" ese deseo de ser mejor y más poderoso lo llevo a matar a su hermano, lo llevó a mentir sobre lo que su padre le había enseñado y ahora lo llevó a la oscuridad más profunda que el corazón del hombre podría caer y no regresar jamás.

-He escuchado mucho sobre ti y que ofreces eternidad y poder al hombre, deseo servirte mi señor.

Risas que causaban repelo sonaron en la cueva cuando Cain terminó de decir aquellas palabras.

-¿Qué puede un desterrado y repudiado como tu ofrecerme?.

Cain permaneció en silencio pensando que responder.

-Sé trabajar muy bien la tierra, puedo servirte en lo que quieras.

De nuevo las risas se burlaban de él.

-No creo en las palabras de un asesino, sé lo que hiciste Cain pero una cosa si podrías darme.

-¿Dígame que cosa?.

Respondió él.

-Tu alma.

Una fuerte ventisca azotó la cueva haciendo que Cain luchará por mantenerse en pie, no duró mucho y en cuanto paso y el pudo abrir sus ojos miró al dueño de aquella voz.

-¿Acaso piensas matarme ?.

Dijo con la voz llena de temor, al encontrarse de frente con un demonio de forma humana, pero ojos negros como el abismo está vez sólo chasco sus dientes.

-No te mataré, pienso tomar tu alma darte una fuerza increíble que podrás subordinar a los más débiles hasta podrás invadir naciones pero todo tiene un precio.

-El que sea mi señor .

Dijo de una forma servil inclinandose hacia la bestia mitad hombre y mitad bestia.

La Marca De Caleb (Editando  )Where stories live. Discover now