Capitulo 21 - Me gustas.

28.6K 1.4K 49
                                    

-¿QUIERES SABER QUE ME PASA?-grito fuertemente, retrocedí. –Nunca había llorado por alguien más y de pronto tu llegas… ¡me quedo paralizado! Entonces intento actuar natural pareciera como si estuviera rogando por ayuda ¡no es justo!-mencionaba mientras se acercaba a mí con rapidez y mientras yo intentaba analizar de la misma manera bien las palabras que me decía. –Te juro que eh intentado ocultar esto por mucho tiempo pero cuando nos besamos… _____... yo no sé qué me pasa-admitió ya cuando estábamos a un metro de distancia.

-¿Q-que estas queriendo decirme?-solo quería escucharlo de su boca, era lo único que necesitaba.

-Creo que es bastante obvio ¿no?-pregunto, rayos el seguía acercándose a mí.

-No-mentí.

-M-me gust-tas-tartamudeo, medio metro nos separaba y debía aceptar que quería salir corriendo para pensar sobre su bipolaridad pero sin embargo seguía ahí, sin moverme ningún centímetro y ni si quiera un milímetro. Me concentre en lo que me había dicho y no en otras cosas, "Me gustas", si, estaba segura de que eso había salido de su boca, había dejado de avanzar y ahora me miraba fijamente y podía notar algo de tristeza en sus ojos al no responder nada. Ahora era yo la que me hacia la pregunta ¿me gusta?, entonces pensé en lo que le había dicho el día que nos habíamos besado, había nombrado a Jessica y ahora me estaba dando cuenta de que no era nada más y nada menos que una muestra de ¿celos? Recordé cuando estábamos en el baño y él había quedado en silencio, recordé sus hermosos ojos y sin duda la preocupación que había demostrado por mí los últimos días. Entonces luego de todo eso me volví a repetir la misma pregunta "¿me gusta?" y la respuesta al parecer era sí. Mire a Zayn, se dio media vuelta para subir a su habitación.

-Zayn-lo llame casi en un susurro, paro en seco pero no volteo.-Tu... M-m-me g-gus-tas- tartamudee, incluso  más que él, y es que era difícil decirlo cuando se suponía que nosotros nos odiábamos demasiado.

Se giró para mirarme finalmente y mordió su labio inferior con nerviosismo, dios se veía extremadamente bien. Lentamente se acercó a mi hasta quedar a escasos centímetros, entonces al fin me beso nuevamente, y debo aceptar que fue mucho mejor que el primero, el llevo con lentitud sus manos a mi cintura mientras yo lo abrase atrayéndolo más a mí, se sentía tan bien. Me besaba con algo de desesperación y ternura, una mezcla de ambos. No quería separarme. Lamentablemente gracias al estúpido aire que necesitábamos para vivir, tuvimos que hacerlo, abrí lentamente mis ojos y me topé con los suyos, sus hermosos ojos miel estaban observándome detenidamente y con dulzura, su mirada bajo a mis labios entonces cerré los ojos esperando que me besara nuevamente, y así lo hizo.

Mi enemigo Zayn MalikWhere stories live. Discover now