Burbujas de hielo

14.3K 1.7K 608
                                    

Aclaraciones:

Este fanfic es un AU, Universo Alternativo. Está ambientado en el mundo muggle. Draco Malfoy fue perdonado tras los años. Ginny y Harry nunca estuvieron juntos. Sirius Black nunca murió, está vivito y coleando.

Disfrutad ♥

✦✦✦


Los indescifrables balbuceos no tardaron mucho en escucharse por parte de Ron, quien se encontraba en un estado un tanto... lamentable.

Esa noche el trío de oro había querido pasar un buen rato en un bar, pero entre risas y malos chistes, las bebidas no quisieron cesar en ningún momento. Se lo habían pasado tan bien, que Ron –el muy idiota– se había dejado llevar por los efectos del alcohol, terminando como en ese instante estaba, borracho hasta los topes. El pelirrojo no había dejado de balancearse de un lado a otro hasta que salieron del mismo bar. Harry y Hermione se tuvieron que disculpar unas cuantas veces con el encargado por los gritos que había dado su mejor amigo.

Hermione lo había ayudado a sujetar a Ron, pero al final de cuentas, la mujer pudo con el pesado cuerpo de su novio y lo sostuvo ella, cargando una mueca de fastidio-divertido en sus finos rasgos. Hermione pasó un brazo de Ron alrededor de su cuello y lo mantuvo firmemente de la cintura, riéndose de vez en cuando por estar escuchando los graciosos balbuceos del pelirrojo.

—Te quiego musssho, mione... —dijo Ron con bastante dificultad, trabando su lengua en el proceso, como todo indicio de un mal bebedor—. Oh... y a ti tamben, Haggy... Soiss los mejorezz... —y al terminar de balbucear lo último, Ron no aguantó aquella carcajada que lo hizo echarse hacia atrás, provocando que Hermione ciñera más su agarre.

De alguna manera, el cuerpo de Ron seguía siendo pesado, miraran como lo miraran.

—Para ya, idiota. —se quejó la mujer, contagiada por la risa del pelirrojo.

Harry veía aquella escena de lo más tierna. Pero aún así... Ron tendría que haberle escuchado horas atrás. Mucho antes de entrar al bar, Harry ya le había comentado a su mejor amigo que la cerveza muggle era totalmente diferente y, hasta cierto punto, más fuerte que las cervezas del mundo mágico. Pero al parecer Ron prefirió hacer oídos sordos y quiso probarlo, sin tomar mucho en cuenta las consecuencias.

Harry se prometió que se reiría de la jaqueca que supuestamente iba a tener mañana Ron. No pudo evitar sonreír para sus adentros. Se veía tan gracioso.

—Será mejor que lo cuides muy bien esta noche, Hermione. —dijo Harry, colocándose mejor la bufanda sobre su cuello.

Hermione asintió con una expresión que a Harry le significó un "Posiblemente voy a sufrir esta noche" por parte de la castaña. Ella le sumó el hecho de que se estaba balanceando un poco acorde a los movimientos de Ron, pero pudo sostenerlo mucho mejor, diciéndole que bajara la voz. Ni siquiera la había dado tiempo a abrocharse bien la gabardina beis que había llevado esa noche, y temía que los tacones se le rompieran en el camino. Hermione estaba tiritando, aunque lo aguantaría por ser la primera vez que Ron bebía de esa forma.

—No te preocupes, Harry, podré con este cabeza hueca. —le aseguró ella, curvando sus rojos labios a un lado—. ¿Y tú, qué harás? ¿Te irás a casa? —Ron volvió a soltar una fuerte carcajada y Hermione, ahora algo molesta, le tuvo que tapar la boca con fuerza, frunciendo ligeramente el ceño.

Sería difícil no estresarse con un Ron sumamente escandaloso, y eso, sumándole los vómitos que seguramente tendría. Hermione no quería ni imaginarse la noche que la esperaría...

Burbujas de hielo ✦ [Drarry]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon