-Narra Marinette. -
Nathaniel se había quedado a dormir en mi casa, mis padres vienen mañana así que no tendré problemas.
Alya se fue ya que la mamá la llamó para algo, no recuerdo que, ahora estoy sola en mi casa, con el chico que me gusta, nadie sabe que puede pasar... ¡QUÉ MENTE PERVERTIDA QUE TENGO!
- ¿Te encuentras bien? - me preguntó Nath, colocando su mano en mi hombro, mala idea, su contacto me hizo sobresaltar y le pegué con el libro que tenía enfrente.
- ¡Auch! - se quejó mientras se llevaba una mano a la parte afectada.
- ¡Nath! Yo... ¡Perdón! - me acerqué a él y estiré mi mano hasta su parte dañada, se sentía claramente un chichón. Creo que me pasé.
- Tranquila, no eres la primera en golpearme. Jeje
- No fue a propósito, yo estaba pensando en ti... bueno, como si nadie lo hiciera... es que eres tan lindo, igual que Adrien.. aunque tú no lo pasas.- empecé a balbucear mientras movía mis manos, él volvió a reír y tomó mis manos para jalarme y estar más cerca suyo, lo que causó un gran sonrojo en ambos.
- Así que ¿Crees qué soy lindo? - preguntaba mientras se acercaba a mi rostro, cuando estaba a solo un centímetro de besarme, una voz nos hizo alejar.
- ¡Ejem! "Lamento interrumpir", pero tengo que hablar con mí Princesa. - dijo Chat sentándose en mi sillón y cruzándose de brazos.
- Iré al baño.- dijo Nath para después entrar a este, deje escapar un suspiro, este chico es genial.
- ¿En serio salen? ¿Por qué no me dijiste? - preguntaba algo enojado Chat mientras se acercaba a mi.
- ¡No te interesa! Es mi vida. - no sabía como responderle a esas preguntas, no salgo con Tomatito, pero quisiera.
- ¡Somos los portadores de los Miraculous! Se supone que tenemos que estar juntos.
- ¡Qué los antiguos portadores hayan estado juntos, no significa que nosotros tengamos que estarlos! - lo dije o más bien casi lo grité. ¿Desde cuando Adrien es así? Debo de estar re alterada, me cuesta respirar, me sofoco, y parece que él lo notó, ya que se me acercó preocupado, antes de que me tocara puse mi mano en medio y negué, me acerqué a mi cajón y allí estaba mi inhalador (Acá ella tendrá asma porque así lo quiero. ) acerqué el tubo gris a mi boca y apreté dos veces el dosificador.
- ¿Tienes asma? - me preguntó preocupado Chat, Yo solo asentí, mi cara se sentía caliente, capas que me subió la temperatura otra vez, dejé escapar un suspiro para sentir que alguien me abrazaba, al reaccionar vi a Nath, rápidamente le correspondí.
- ¿Te sientes bien? - su tono de preocupación es hermoso.
- Si Nath, ya estoy mejor. - le respondí con una sonrisa, él me abrazó más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Nuestro Amor
FanfictionTodo ocurre en el momento que Nathaniel es Akumatizado y se convierte en Demo Evillustrador. Cuando estaban en la biblioteca, LadyBug y Chat Noir, sacan a todos de allí, solo se quedan ellos dos con Evillustrador, cuando estaba por frenar a ambos h...