O5. final

5.7K 921 393
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡VAS A VENIR TIRÁNDOLO AL PISO SI NO TIENES CUIDADO, MIN YOONGI!-. Reprochó un chico de estatura baja, el cual tenía las mejillas infladas en aquél momento.

-Jimin deja de ponerte histérico, me pones nervioso.

Yoongi y Jimin eran los mejores amigos de Jin y Taehyung, se encontraban ayudando al mayor de todos a preparar una gran sorpresa para Taehyung.

Jin les había pedido que llevarán al chico a un lugar cerca del río, era una pequeña casita color café a la orilla de este, había planeado todo de manera perfecta y esperaba que el tonto de Jimin y el amargado (de buen corazón) de Yoongi no lo arruinaran.

Por su parte, Taehyung volvía a encontrarse vendado de los ojos, y cada uno de sus brazos se encontraban sujetados por los otros dos chicos, claro, un brazo estaba más apretado que el otro, claramente era Jimin, que le daba un infarto si al pequeño le pasaba algo, ya que sabía que si eso pasaba, Jin lo iba a matar.

-¿No hubiera sido mejor haber venido en auto? Digo, yo sé manejar y así no tuvieras que estar mojando tus pantalones del miedo a que Taehyung se caiga en cualquier momento-. Dijo Yoongi rompiendo el ''''silencio'''' entre ambos.

Jimin golpeó su frente y se dio cuenta de su torpeza por haberle seguido el juego a su Hyung, simplemente se había dado cuenta de que volvió a caer una trampa y se torturaba a si mismo.

-Yoongi... Por favor cállate y ayúdame solamente.

Ambos llevaban al pequeño como si fuera un niño, cuidando de que no le pasara nada (En realidad el único preocupado era Jimin, quien moría de nervios).

Mientras por la cabeza de Taehyung pasaban muchas cosas como: ❝Seguro es obra de Jin❞, se repetía a sí mismo, ❝De seguro Yoongi y Jimin están teniendo sus pequeñas peleas, son graciosos❞, pensaba.

Pero ¿Por qué Jin lo quería? Evidentemente era una sorpresa, pues muy pocas veces lo vendaban de los ojos, pero Taehyung solo pensaba "Hoy no era un día especial, al menos no es nuestro aniversario."

Ahí fue cuando los jalones de los otros chicos lo sacaron de sus pensamientos, el solo reía y era evidente que hasta ellos se dieron cuenta, Taehyung no podía desear nada mejor que tenerlos a ellos, a sus mejores amigos, a su familia, y a su Jin, su ❝héroe❞.

Parecía que el viaje iba a durar horas, pero no podía esperar más, eran Yoongi y Jimin quienes lo llevaban, ❝par de flojos❞ pensó.

Por su mente pasaban aquellos recuerdos, ¡como el día que Jin y el celebraban su primer aniversario de novios! Esa vez Jimin había tirado la comida sobre Yoongi y al final terminaron yendo a comer a un restaurante, Taehyung comenzó a reír en ese momento.

Era inevitable, Taehyung no podía lamentarse el no poder escuchar pues no era tan malo después de todo, tenía todo lo que el quería, su familia, sus amigos y a Jin, eso era todo, incluso si el no pudiera escuchar nunca, ni siquiera volviendo a nacer, el no se arrepentía de nada.

Mientras tanto, Jimin literalmente se arrastraba por el piso, estaban cerca de llegar pero de igual manera estaba casi muerto por su parte, Yoongi derramaba sueño.

A lo lejos (ni tan lejos) Un Jin soltaba carcajadas al ver que sus dos amigos estaban literalmente muertos y su pequeño novio solo caminaba sin entender nada.

El pequeño sintió un cuerpo rodeándolo ❝ Jin ❞ Él sabía, estaba más que seguro.

El antes mencionado retiró la venda de los ojos del menor, no sin antes haberles dicho a los otros dos que se fueran por alguna parte de aquel lugar. Tomó la mano de Taehyung y lo llevó hasta a fueras de la pequeña casita café, donde había una pequeña mesa con cuatro sobres, un pequeño pastel y dos tazas blancas con adornos rosados.

Una de ellas tenía escritas las palabras; ❝Abre primero.❞ la siguiente decía ❝Después.❞ Y la tercera, la cual venía en un sobre diferente decía ❝Esta es la última.❞

Abrió con cuidado la primera de las tres y se encontró con poco escrito en ella
❝Si si, sé que es inapropiado usar este tipo de cosas después del tiempo que llevamos juntos, pero ya verás porque hago esto, eh, sé que tú no tienes ni la menor idea, pero este va a ser un día diferente a todos, quizá desde ahora todo será diferente.❞

Taehyung lo miró confundido y prosiguió abriendo la segunda carta, en ella de nuevo se veía escrito muy poco.

❝ Perdóon Tae~ Acá no sabía que escribir bien peero, quería que hubieran más cartas para que la ocasión sea especial, bueno, tal vez no lo sepas pero cuando leas esta carta, por dentro estaré nervioso de que llegues a la última, te quiero~ ❞

Miró a Jin de reojo, el cual se encontraba simulando no verlo y estar volteando, a lo cual el menor rió bajito, realmente lo hacía feliz.

Estoy nervioso, no te atrevas a mirarme, te lo pido de favor, solo lee esto sin pensar en nada más, solo eso te pido. ¿Sabes? Amo la forma en que sonríes, la forma de tu sonrisa y aunque no puedas escucharla, amo tu risa. Me encanta la forma de lo que haces todo, de cómo eres y el cómo me tienes tanta paciencia, eres como una cajita llena de sorpresas y eso me encanta, que así eres tú, todo eso de ti me encanta, cada detalle de ti, cada cosa que quiero apreciar por el resto de mi vida, no quiero perderte, no puedo pensar el día en que dejes de quererme o simplemente te vallas, no quiero eso, por eso hoy tengo algo importante que decirte, pero antes
¿Recuerdas como empezamos a hablar así? Yo era tan solo un niño que no sabía nada, simplemente vivía como si fuera libre hasta que un pequeñito llegó a su vida y la cambió de una manera muy linda, ahora cuidaré de ese niño como si fuera la primera vez que vi a sus ojos llenos de sueño. Por eso Kim TaeHyung ¿Quisieras casarte conmigo?

El castaño terminó de leer y volteó hacia Jin que se encontraba a su lado, con una pequeña caja blanca la cual abría con lentitud, llevó el pequeño objeto de ahí hasta la mano de él esperando su respuesta la cual no tardó mucho, las lágrimas del menor se hicieron presentes y entre sonrisas asistía muchas veces con su cabeza con emoción mientras SeokJin colocaba el pequeño pero bonito anillo en su dedo, después de eso no pudo evitarlo y se lanzó a abrazarlo.

❝Muy dulce❞ Dijo Yoongi mientras caminaba junto a Jimin hacía la mesa donde estaban.
❝Cállate, Min❞ Habló esta vez Jimin golpeando la cabeza del antes mencionado.

Jin y su ahora esposo sonreían ante ellos, ahora si podría cuidarlo todo el tiempo que le permitiera, ahora estaba seguro que el corazón de Taehyung era solo de él, que Taehyung era de él.

❥ғιn.

gracias, otra vez esta historia no es nada sin ustedes, bebés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gracias, otra vez
esta historia no es nada sin ustedes, bebés

➵ joshua,, haru.
editado 11:02:2018 a las 10:41 pm

escúchame ⨾ taejin Where stories live. Discover now