34 part. 2

6.9K 570 87
                                    

Jimin en ese momento llegó a saber que tan infantil podría llegar a ser su novio.

YoonGi pensó que se molestaría, todo lo contrario Jimin soltó una leve carcajada y con su legua empezó a limpiar parte de su rostro claro la que podía alcanzar. Suga estaba inmóvil, eso no era parte del plan tampoco el hecho que ahora tenga que usar traje de colegiala, si... Nada le estaba saliendo bien hoy día.

- Amor... Porque no subes a cambiarte, mh? Entre más rápido pase esto menos vergüenza tendrás mas adelante - a Jimin definitivamente le encantaba esta situación, primera vez viendo a Min tan cohibido y sumiso ante sus ojos. Hasta cierto momento pensó que el traje ya no era necesario, pero recordó lo caliente que su pareja se vería en eso y se le paso.

- Definitivamente nunca dejaras de sorprenderme - tomo bruscamente el colgador que tenia Jimin en sus manos y subió las escaleras bufando

Pasaron 5 minutos aproximados a lo que el celular de Jimin empezó a sonar.

Llamada entrante: Galleta intrusa 😰

- Que pasa Jungkook? estoy en medio de algo

- Ya le dijo a YoonGi hyung?

- No...

- Que quedamos Jimin?

- Eh mas respeto mocoso

- No puedo tenerle respeto a alguien que oculta cosas, eso me lo dijo mi mami.

- Jin hyung se toma ese papel muy a pecho.

- Ese no es el punto, se lo dices tu o se lo digo yo, no creo que se enoje si se lo dices tu, pero conmigo agárrate de la catástrofe.

- Jiminnie, ya estoy listo!

- Esta bien se lo dire... Pero mas tardecito. Chau.

- JIMIN! SI NO APARECES ME QUITO ESTO!

- YA VOY HYUNG!! - Jimin guardo su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalon, al ver que no había nadie en la sala supuso que estaría en su dormitorio, no quería volver hacerlo en el sillón,  la otra vez le quedo dolor de espalda, feio feio.

Subió lentamente las escaleras y vio entreabierta la puerta de su dormitorio asomo un ojo por ella y vio una escena que puso sus pelos de punta y algo más.

Yoongi estaba de rodillas en su cama, arrugando la parte inferior de la falda con mucha fuerza, cabizbajo y con la respiración acelerada, lo suficiente para que llegara a los oídos de Jimin.

- Te vez increíble bebe - Jimin entro a la habitación lento como un león que persigue su presa.

- Haré lo que quieras pero ni una palabra de esto a los estúpidos que tenemos por amigos,  entendido?

- Si... Como digas - apoyo sus manos en el borde de la cama - dime oppa.

Yoongi suspiró,  después de esto podría ser libre de tocar a su amado, valdría la pena... verdad?

- Jimin oppa - dijo con Yoongi con un tonito de voz un poco agudo, que le salio del asco, y sus mejillas levemente sonrosadas.

- Así me gusta - Jimin se relamio los labios y le dio un casto beso a YoonGi

Lo dejo un momento y se acomodo frente a el sin dejar de mirarlo en ningún momento, esa peluca le daba un toque perfecto e indescriptible, paso una de sus manos regordetas por la mejilla del mayor, pequeños actos que a YoonGi lo desesperaban porque parece que creía que en verdad era una chica y como no parecerlo con facciones tan delicadas como las que se manejaba. No quería apresurarse,  quería disfrutarlo y grabar ese momento de por vida pero tampoco es que pudiera darse el lujo de demorarse tanto.

- Jiminnie, en que estas pensando?

- En que te ves hermoso hyung y no solo hoy sino todos los días - YoonGi trago grueso, demasiado cursi para su swag. Cuando menos lo espero Jimin estaba pasando su mano libre por la pierna del mayor, en ese momento agradeció internamente por haber dejado de lado las pantimedias, esa mano escurridiza seguía su camino de las piernas de YoonGi hasta su trasero acariciando cada parte que la longitud de su mano le permitiera (ósea casi nada) paso del trasero para encontrarse con la entrepierna cubierta por las pequeñas braguitas de encaje negro, presiono con un poco de fuerza y haciendo círculos con su pulgar.

YoonGi no paraba de tragar saliva, morder sus labios y soltar gemidos, hace un rato su miembro ya se había puesto duro y viendo de reojo el de Jimin también. Como todo macho azotador no quería quedarse ahí sin hacer nada así que sus manos fueron a la parte inferior de la playera del contrario y la saco por completo observando el cuerpo muy bien trabajado de su novio.

Los labios entreabiertos de YoonGi eran una invitación para Jimin, así que los saboreo como se le dio la gana, la camisa del uniforme le impedía el paso al cuello del blanquiciento así que le quitó el bleizer que sabe San Siwon donde fue a parar, le saco el corbatín con los dientes y desabotono los dos primeros botones de la camisa ya dejándolo mas expuesto. Jimin empezó a darle besos en la mejilla mientras iba bajando por la mandíbula y directo al cuello, mordisqueo y succiono todo a su paso. El cuello del mayor seria un festín del colores para mañana.

----------------------------------

Chan chan chan las deje en medio del salseo xdd tratare de subir la próxima parte pronto para que no se queden con las ganas areh. Si seguía el cap iba a quedar largo y no me gusta >:) . Sigan en sintonía den musho amor. Y nunca me cansare de decir esto: GRACIAS!

 Bendito Instagram ←Yoonmin °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora