Bienvenida Astana

6 1 0
                                    


Mientras tanto en el parque abandonado, Iván estaría en el río el cual estaría cerca del parque para poder hidratarse ya que sabía que el agua que estaba en el parque no le iba a alcanzar para toda la vida, así que se fue al río Bug para poder conseguir agua, cuando de repente, del otro lado del río se encontraba una niña de rizos oscuros, ojos entrecerrados y de estatura bastante baja para su edad, colgando un collar de diamantes pequeño en el cuello, es ahí donde Iván le dice que cruce el río, pero ella admite que no debe por los grandes riesgos y por las leyendas que se decían acerca del río. Tiempo atrás, se daría un caso de desaparición, los padres de la niña la cual sería víctima de un criminal hambriento de venganza a contra de los oficiales soviéticos, por haber fusilado a 5 de sus familiares, entre ellos su padre, por haber cuestionado las órdenes y propósitos del gobierno comunista, la víctima Étsina Pritsniev de 9 años, hija de uno de los líderes quienes ejecutaron a los parientes del criminal, Aleksandr Virshkoch, un joven sociópata rebelde de 15 años, de garras mal lavadas, quien le llamaría a los padres de la niña diciendo que el mismo tenía a su hija, primogénita de 3 hermanos, así que las tropas se impulsaron hacia la parte occidental del país, para ubicar a la persona que estaría detrás del presunto rapto de su hija. Tras varios avistamientos en la zona se pudo deducir que el presunto secuestrador se encontraba cerca del río Bug, sería ahí, donde todo el mundo presenciaría el magno suicidio de Aleksandr, tras que el ejército haya localizado al lugar en donde se encontraba 6 semanas después, su padre Nikolái Pritsniev deduciría que el secuestrador se encontraría en el parque nacional bosque Byałovezhka, al ser descubierto, corrió hacia Brest, para luego dirigirse al río Bug, al ya no poder más decidió sumergirse para luego inhalar el agua de río para así ya no ser juzgado jamás. Años después su cuerpo fue encontrado, después fue utilizado para la construcción del "kanato de Nóvgorod". A pesar de lo que la niña dijera, Iván insistió en que se acercara, en una de las propuestas dijo:

—"yo no soy nadie que pueda hacerte daño, yo solo soy alguien quien se quedó solo tras haber tenido un accidente cruel". —afirmó. —"no me dejes morir solo". —

La niña llena de lástima, decidió acercarse al extraño lamentoso, con una vida ya destrozada, brincó la más alto que pudo para así estar en los brazos de lo que pudiera ser un psicópata asesino. Una vez ya habiendo cruzando el río, la niña llamada Astana Brida Zarévich, le tocó la cara a Iván, al sorprenderse de su aspecto le dijo:

—"¿cómo fue que paso esto?". —

Es ahí donde Iván le dice una mentira, o más bien le dice una historia de mentiras, él le contaría que, una noche cuando el caminaba en la calle, un pandillero se le apareció de repente, en ese momento le empieza a gritar un montón de palabras y frases incoherentes, Iván al no entender nada preguntó:

—"¿qué es lo que usted me quiere decir?". —

Entonces el propio ladrón empieza a clavarle un cuchillo a otro transeúnte, lo mata desangrándolo, dando un mensaje a Iván, él era un loco conflictivo, es ahí donde le quita todo lo que tiene en los bolsillos, Iván se defendería, pero el ladrón era más fuerte, golpea a Iván tantas veces que lo deja fuera de combate, lo lleva a un rincón, le mete el cuchillo horizontalmente en la boca, lo deja tal cual como esta, sale corriendo, pero cuando regresa en sí ven que ya lo han detenido, los policías se espantan de su aspecto, así que pensando en que era otro loco conflictivo, lo mandan a las ruinas del parque. Astana de 9 años, cree en lo que Iván le acaba de decir, así que le da un poco del agua que traía en su mochila, también unas galletas, satisfecho le dice:

—"gracias por haber confiado en mí". — entonces Iván lleva a Astana a las ruinas del parque, donde se sorprendería de las pésimas condiciones en las que se encontraba el lugar, entonces al ver que cerca de ahí hay muchos cuchillos y muchos restos de cadáveres, Astana se espanta y le dice que uno de sus tíos está en esa pila de cadáveres, cerca del montón de cuerpos, Astana observa que hay una fotografía la cual le daba escalofríos, entonces Iván empieza a llorar al ver nuevamente que su amigo de toda el alma Vladimir Teniachkapova ya no estaba ni con él, ni con nadie. Triste por el recuerdo nostálgico, grita al aire:

La pesadilla de BrestWhere stories live. Discover now