vida o eso creo

10.6K 542 12
                                    


Pvo Percy:

Durante las primeras semanas decidí que visitaría a mi mamá y a Paúl, les hable de lo que había sucedió después de escucharme mi mamá me abrazo y Paúl me dijo que todo estaría bien, ese día llore, saqué todo lo que me había guardado en los más profundo de mi corazón mi mamá solo se limitaba a abrazarme y consolarme con sus palabras.

Me quede un solo día, mi mamá me había insistido que me quedara pero yo le dije que no era seguro, siendo un hijo de los tres grandes no tardaría en que los moustros captaran mi olor y decidieran que irían tras de mí.

Ahora estoy vagando sin rumbo en el medio de la nada. Al principio tenía planeado irme a Alaska, donde los dioses no me molestaran, pero volar no estaba en mis planes, así que me dirijo al norte lejos de todo y de todos.

Pasaron los dias que luego se volvieron semanas y yo solo me he dedicado a entranar sin parar, a volverme más fuerte y a sobrevivir, ya que ya no tengo la maldición de Aquiles los ataques de los moustroa hacen que pierda mis fuerzas cada vez que me atacan.
Pero muy pronto me are tan fuerte que ellos no tendrán ninguna oportunidad contra mí, no permitirle que dañen a nadie más.

La Traicion Duele.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora