Capitulo 7

22 3 17
                                    


No puedo creerlo, es él...

- Marc ¿él puede "comprarme" más de dos veces?

- Sí Adela, él pude hacerlo, pero me parce raro porque él nunca repite con la misma chica- Asentí con la cabeza y quedé pensativa-.

- Adela ten cuidado, él pago todo un día por ti.

- ¿Qué? ¿Y qué voy hacer en todo un día?

- Básicamente lo que él quiera.

Fui directo al auto de Jake y el me miro con una sonrisa y sus ojos tan oscuros, pero a la vez brillosos me hicieron perder por un segundo de ña realidad.

- Hola Adela- Dice él sacándome de mis pensamientos.

- Mmm.. Hola- Dije nerviosa-.

- ¿Cómo has estado?

- Bien, normal, creo y ¿tu?

- Bien, he estado con los últimos exámenes de la universidad. Bien ¿Qué quieres hacer hoy? - Me pregunta al cual yo lo miro rara-.

- Pro no se supones que tú eres el que debes decidir-.

- Pues hoy dejare que elijas tú.

- Bueno, me gustaría primero cambiarme, si me das un par de segundos voy a cambiarme y vengo, porque dudo con esta ropa pueda salir.

- No, no hace falta, te compré un par de cosas, porque supuse que dirías eso- Me entrega varias bolsas-.

- No debiste molestarte, pero ya que es lo único que tengo te lo agradezco mucho- Él

- Bueno, si te parece primero iremos a mi departamento y pediremos algo de comer, ¿Te parece? – Asentí.

Nos dirigimos a su departamento y recuerdo bien que su piso es el octavo y departamento es el B. El abrió y me hizo una seña para que pasara, a lo cual hice caso.

- Puedes dejar tus cosas por allí y si quieres también puedes darte una ducha, en las bolsas tiene todo lo necesario, mientras pediré pizza.

- Está bien, gracias.

Deje mis cosas y Jake me mostro el baño, el cual era muy lujoso, tenía una bañera demasiada grande de color blanca y al lado un sofá color negro, que combinaba a la perfección con el tono rojo de las paredes. Llené la bañera con agua tibia y por fin tuve mi momento de paz en el cual todo lo malo desaparecía, luego de 15 minutos salí del baño, que para aclarar la habitación de Jake tiene su propio baño en el cual me di la ducha, al salir, fui directo a las bolsas. En una de ellas encontré ropa interior Calvin Klein; en otras de las bolsas había dos cajas, una de las cajas tenía unas Vans negras y en la otra caja unas Converse blancas; luego abrí otra de las bolsas y veo un top blanco con un jeans color azul oscuro tiro alto, y en la siguiente bolsa había un top gris con un jeans celeste tiro alto que traía una campera bordo. Luego en una bolsa pequeña había un perfume con un aroma delicioso Chanel.

Entonces decido ponerme el primer conjunto

Me peino un poco y me maquillo, ya que en mi bolso traigo un delineador y mascara, decido pitarme los labios rosa claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peino un poco y me maquillo, ya que en mi bolso traigo un delineador y mascara, decido pitarme los labios rosa claro. Salgo de la habitación y encuentro a Jake sentado en el sofá

- Mmm... Huele rico- Observo que ya había llegado la pizza-

- Wow, Adela veo que te queda bien la ropa y que elegí bien tu talla. Estas preciosa- Me sonrojo un poco al escuchar su comentario-

- Gracias, en serio. Bueno si quiere pongo la mesa para poder comer- Me ofrezco ya que el momento es demasiado incómodo.

- Claro, vamos, yo te ayudo y de paso te enseño donde están todas las cosas.

- Está bien.

Empezamos a preparar la mesa para poder empezar a comer, ya que tenía mucha hambre. Jake me mostró donde quedaba cada cosa.

[...]

Terminamos de comer, y veo que eran 21:30 por lo que le pregunto a Jake si quiere ver alguna película y el aceptó. Busque en Netflix Love, Rossie hubo momento en el que sentía que Jake se iba acernado cada vez más hacia mí, lo cual me pone un poco nerviosa. Cuando termina la película el me habla.

- Sabes que es raro esto, me siento raro contigo, nunca me había sentido así con nadie- Cuando termino de decir lo último lo tenía a pocos centímetros de mi rostro-

Hola mis queridísimos lectoras/es♥, por aquí led dejo otro capítulo más. Espero que les guste.

¡Espero sus votos y comentarios!

Con muchisimo amor Sofi

Tiempo para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora