Epílogo | 2 parte

1K 114 91
                                    

— ¿Y adónde vamos? —murmuró inquieto.

Shadow rodó los ojos.

— Por Chaos, Sonic —El azabache se rió un poco—. Es la quinta vez que preguntas. Espera un poco.

Sonic hizo un morrito por respuesta.

No podía evitarlo; él era muy curioso.

Habían ido al centro comercial, y el cobalto no dejaba de mirar todo cual niño pequeño. Ansioso por saber adonde iría con su pareja.

— Es que... tengo nervios, no sé —Sus mejillas ardían, y Shadow tuvo que contener sus ganas de comérselo a besos—. Por favor, Shuny... dime.

— Aquí —sonrió divertido, mostrando el puesto donde se compraban las entradas para una película.

La cartelera tenía varias, aunque lamentablemente, no podrían ver algunas. Eran para mayores de edad o de mayor edad que la suya.

— Quería hacer algo cliché al principio —ronroneó meloso, aprovechando para darle un pico a su novio—. Aunque esto es lo primero que planeo hacer en nuestro día. Hubiéramos disfrutado más si yo no me hubiera tardado tanto pero... —Sonic le calló con un piquito, apenas notó como Shadow comenzaba a divagar.

— Estar contigo me basta, Shadow —musitó tímido, había bajado sus orejitas y con sus mejillas que no podían arder más—. No tenías porqué llevarme a algún lugar... podíamos ver pelis juntos.

— Pero ya lo estabas haciendo con tu amigo —Picó su nariz con diversión—. ¿Le echarías de la casa solo por estar conmigo?

— No. Ni de coña. No soy tan grosero. —Sonic apartó la mirada algo sonrojado. No había pensado en eso.

Shadow alzó una ceja al escucharle. Últimamente su inocencia se iba perdiendo. Sonic desde hace mucho que había comenzado a decir malas palabras... como él.

«Me siento una mala influencia.» sonrió divertido. Mirando como Sonic buscaba una película. Murmuraba mientras leía los títulos y las horas en la que comenzaba cada una.

— Pues... podríamos... ¿quieres una romántica o algo? —preguntó curioso este al notar como el azabache no decía nada—. Eh, Shadow...

— Para mí cualquiera está bien —Sus ojos brillaron al ver una en especial—. Joder. Quiero ver esta —sonrió emocionado, señalando El aro 3.

El cuerpo de Sonic tembló un poco, él no era muy amante de las películas de terror.

Pero al ver como el azabache estaba que prácticamente gritaba por ella, mordió sus labios con nerviosismo.

— Sí quieres... veamos esa —musitó dudoso, suplicando porque Shadow no notara que se había puesto pálido.

¡¿En serio?!, vale. Compraré las entradas. —Pero este estaba ensimismado en la película que no prestó atención a ese detalle.

Sonic respiró profundo.

«Solo es tu mente que después querrá jugarte una mala pasada. No es real. No te asustes. Vamos, tú puedes... de todos modos, podrás abrazarte a él cuando te de miedo.»

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las cartas de S, © | ShadonicWhere stories live. Discover now