¿Nos vamos?

1.3K 69 52
                                    

Narra Lali

Huir,huir de nuestros planes de mierd*,del dinero,del trato con nuestros padres,huir de todo.El juego había comenzado y nosotras lo terminaríamos.

Basta de miradas hacia Lanzani,basta de su lunar comprador,basta de sus ojos,de sus besos,de sus brazos,de sus sonrisas,de su valentía,de sus palabras,basta de él.

Huir para no lastimarnos. Una chica como nosotras no puede querer a alguien,atarse a esa persona,y ellos tampoco.

Vivimos la vida como queremos,sin que nos jodan y no es momento para cambiar. No quiero querer porque solo confió en mis amigos y ellos no son nuestros amigos,solo son unos mujeriegos.

Narra Rochi:

Tenemos una maleta armada con nuestra antigua ropa,volveremos a ser las rebeldes sin causas,las alocadas y eso me fascina,pero siento  que no puedo irme,que no seria feliz lejos del puto internado,siento  una maldita puntada en el pecho al recordar a Dalmau en mi pecho ayer,dolido,débil.

No pude dormir,mi cabeza no paraba de preguntarse ¿Que fue lo que le paso?.

Me mire en el espejo frente a mi y sonreí. Esta era yo,mi cabello suelto y alborotado,mis ojos delineados de negro,unos jeans de mezclilla rotos en la rodilla, una ombliguera negra con flecos y unas vans negras.

Nadie va a cambiarme*dije sonriendo mentalmente.

-Hey idiota ¿Como me veo?-preguntó Euge picara.

Chifle mirándola de arriba a abajo.

-Yo te daría,si fuese hombre-dije del mismo modo que ella.

Euge traía el cabello en una coleta,pero unos jeans negros rotos como los míos,una remera ajustada gris y unas converse negras.

-¿Tienes todo pronto?-preguntó mirando mis maletas sobre la cama. Pero antes de poder responder el ruido de la puerta nos interrumpió por ella entro Cande con el cabello mojado,unos shorts blancos,unas converse blancas y una ombliguera negra.

-¿Se pueden apurar?-preguntó ansiosa esta.

-Ay pasa que quiere ver a su chico-dije burlona.

-Claro que no-dijo obvia.

-Claro que si,además te morís por él-dijo burlona Euge,caminando hasta su cama tirando cosas.

-Maldita sea no,déjense de joder y póngase a hacer las maletas-dijo molesta.

Soltamos una carcajada.

-Si mami-dijo burlona Euge.

-Ya lo hago mami-dije yo,en el mismo tono. Nos miro mal y justo en ese momento entro Lali,que se supone que había llamado a sus padres y había hablado,pero por la cara de culo que traía.

-Me da igual lo que piensen,esta noche nos vamos-dijo sonriente Lali-.

-¿Por que no se dejan de fingir de una puta vez?-pregunto molesta Cande,la miramos fingiendo confusión,después de todo era obvio que de que hablaba.

-¿Que mierda te pasa boluda? ¿De que hablas?-pregunto Lali en el mismo tono.

-Si estas histérica no te la agarres con nosotras-replicó Euge.

-Ya chicas,seamos sinceras-dije agotada.

-¿Que mierda quieren que diga?.¿Les digo que en un tiempito de mierda me enamoré de Lanzani,que me encantan sus ojos,que amo profundamente su lunar y sus brazos,que sus labios me paren irresistibles,que soy adicta a sus putos labios,que mordería su pecho y su cuello durante meses sin cansarme,eso quieres oír?-pregunto estallando en furia Lali.

De rebeldes a Nerds(Niceuge, Laliter, Gastochi,ect)Where stories live. Discover now