christopher - 1

1.7K 34 3
                                    

Si no quieres leer contenido sexual no leas este imagina. Lees bajo tu responsabilidad.

Estaba castigada por que me escape de la escuela y me fui de compras con mis amigas. Cuando llegue a casa mi mamá empezó a gritarme y mi papá como siempre sentando en su sillón favorito leyendo el periódico o un libro que de seguro era bastante aburrido.

Ahora estoy en mi cuarto "haciendo mis deberes" pero estoy hablando con Chris. Hoy tenía ganas de verlo aunque estaba castigada podía subir por la enredadera hacia mi cuarto, entonces lo llame para tener una noche de locura.

Observe a Christopher correr por la calle para después subir por la enredadera de mi casa que daba para mi ventana. Abrí mi ventana cuidadosamente y lo deje pasar.

Cuando ya estaba dentro cerró la ventana, me sonrió, se acercó a mi y me beso. Sus manos sobre mis mejillas y las mías en su pecho. Nos separamos por falta de aire. Nos quedamos viendo un rato, hasta que el dijo un "hola", le respondí al saludo y me abrazo por la cintura cargandome por la estatura de Chris y escondiendo su cabeza en mi cuello. Christopher empezó a cantar/susurrar "para enamorarte" lentamente se iba moviendo haciendo que bailaramos al compás de su voz.

La escena era tan romántica.

La luna iluminando nuestro baile espontáneo,Chris cantando con su hermosa voz y el sentimiento de estar con la persona que más amas en todo el universo. Christopher término de cantar, no pude resistir, tome su cara con mis manos y lo bese tratando de darle a entender todo mi amor por el.

El beso se intensificó y nos dirigimos hacía la cama, caímos sobre esta y empezó la guerra de lenguas. Podía sentir el amigo de Chris, así que mordí su labio a lo que dejó salir un pequeño gemido de placer. Chris empezó a subir mi blusa para después quitar mi sostén. Empezó a tocar mis pechos delicadamente, empezaba a aburrirme de sus inocentes toques así que tomé su mano y la moví sobre mi pecho, le dije que apretara mis pezones. Mientras jugaba con mis pechos yo le trataba de quitar la camisa, al ver que no podía paro con mis pechos y rio con un tono de ternura/ gracia. Se la quito y siguió con mis pechos y yo con sus abdominales y los lunares de su torso. Baje su pantalón junto con su bóxer, cuando su miembro salió disparado Chris soltó un gemido agudo que me hizo estremecer.

Empezó a besarme mientras bajaba mis pequeñas bragas y al mismo tiempo rozaba su pulgar con mi clítoris. Tome su miembro mientras nos besábamos, lo masturbe lentamente,me rogaba que fuera más rápido a lo que claramente no hice caso. Sentía que estaba por venirse en mi mano así que pare y lo posicione en mi entrada, lo bese para que sus gemidos no fueran tan fuertes y me deje caer sobre su miembro. Christopher soltó un gemido agudo y escondió su cara entre mis pechos para beso entre ellos, su aliento se sentía bien. Chris me tomo por la cintura y empezó a indicarme como montarlo. De mis caderas pasaba a mi culo, azotaba mi culo o simplemente lo mesajeaba.
Empezaba a dar saltitos sobre su pene que sólo se escuchaba mis nalgas rebotar con sus piernas.
Vamos amor, casi me corro- gimió Chris moviendo más rápido mis caderas.
Se corrió.
Ahhh- soltó Chis, recostó su cabeza en la pared y yo solo lo observaba.
Su frente con una fina capa de sudor, su pecho subiendo y bajando como si hubiera corrido, los latidos de su corazón y su hermoso rostro, su rostro indicaba que estaba satisfecho.

Abrió sus bellos ojos lentamente, me vio con una cara que no expresaba nada más que amor. Amor puro. Amor del bueno. Amor de verdad. Me beso, ese fue el mejor de los besos. Ese beso fue tan hermoso que me dieron ganas de tatuarlo en mi piel.

Al darse cuenta de que yo no me había corrido salió de mi y me recostó en la cama. Abrió mis piernas y con su semen combinado con mis jugos vaginales paso su mano por mi culo. Metió un dedo en mi ano y empezaba a dilatarlo. Segundo dedo, dolía pero no tanto. Tercer dedo, esto duele hice una cara de dolor pero Chris no lo noto estaba muy exitado con mi culo así que gemi, pero no fue un gemido de placer si no que uno de dolor. Al darse cuenta empezo a mover su pulgar con mi clitoris.
Chris me vengo ahhhh- gemi algo agudo.
Christopher paro con sus movimientos levantó mis piernas y las puso en sus hombros para después meter su pene en mi ano. Su miembro era mucho más largo y ancho que sus dedos por eso dolía tanto. Pero aguante y al final tuve un orgasmo celestial.Christopher salió de mi ano, pero al parecer no quería dormir sin algo en su pene por lo que metió su miembro en mi coño e intente decirle que no me parecía la idea pero Chris no quiso salir de mi vagina así que dormimos unidos.

Segundo imagina
Dedicado a @MiliGrandio  :)

 imaginas CNCOWhere stories live. Discover now