Capítulo 1.

54 4 0
                                    

Louis miró a su vacía habitación. Tenía las mejillas con rastros de lágrimas. Observó a la cama vacía en el lado derecho de la habitación. Todas las fotos estaban rotas en un ataque de ira de Darren. No se le permitió tomar nada que le recordara a Louis.

La espalda de Louis estaba contracturada y le costaba respirar. Él era tan estúpido, tan increíblemente estúpido. Pasaron dos días y aun Louis no podía dejar de llorar. ¿Así es como se sentía un corazón roto?

Por supuesto que el sabia lo que era un corazón roto. Lo había experimentado hace años, pero el viejo terapeuta de Louis le dijo que no piense en nada que le recuerde a esa terrible noche cuando el tenía 7 años.

El sol naciente proyectaba una sombra sobre todo.  Su madre no lo quería luego de lo que paso, lo que estaba bien porque Louis la culpo por lo que pasó esa noche. Ella tenia la culpa. Él la amaba, pero su madre no lo amaba a el.

Está sentado en su residencia de internado en Doncaster. Su mamá lo matriculó, y se mudó a Londres con su hermana de un mes, Charlotte. A Louis le gustaba llamarla Lottie. Lottie lo llamaba ocasionalmente. Descubrió que tenía otras tres hermanas. Felicite, Daisy y Pheobe. Algunas veces Felicite le hablaba. A él le gustaba llamarla Fizzy. Ellas nunca ven a Louis, Lottie encontró las cosas viejas de Louis mientras limpiaba el ático. Su madre nunca le dijo que tenía un hermano hasta que Charlotte tuvo once.

El horario de la escuela dejaba a los niños ir a casa todo el verano y en las vacaciones de navidad. Las vacaciones de primavera y las de invierno eran sólo una semana sin clases.

Louis en ningún momento fue a casa. El recibía una llamada de Lottie y de Fizzy en su cumpleaños cada año. Daisy y Pheobe eran muy pequeñas para entender quien era Louis.

Su madre no le  hablaba desde que le dijo adiós años atrás.

El pensó que el amor era incondicional.

Los ojos de Louis atraparon el tiempo en su despertador.

6:45 A.M.

Era viernes, eso significaba que no había clases mañana. Él estaba tan feliz. El quería llorar por la partida de Darren.

Louis se levantó y se quitó la ropa. Caminó hasta el baño y se miró al espejo. El se sentía tan solo siendo el único chico gay en toda la escuela ahora que Darren se había ido. Él buscaba su alisador. Antes de que Darren viviera con él, Louis solía usar su alisador para quemarse por si mismo. Cuando preguntaban, el podría decir que fue su plancha para el pelo. Todos supondrían que fue un accidente mientras se estaba alisando el cabello. El cabello de Louis era naturalmente liso.

Louis no parecía poder encontrarlo. En lugar encontró una nota.

Bonito,

Te amo.

Tomé tu alisador. Sé que se supone que no debo tomar nada que me haya hecho pensar en ti, pero tomé lo que nos hizo conocer.

Y si encontraste esta nota, vergüenza a de darte. No deberías buscar esta maldita cosa. Te amo ¿Si?

Nene supera el dolor, no valgo la pena. Te prometo que nunca quise lastimarte.

Lo siento.

- Darren. xxx

Louis suspiró. Tomó la nota y la fijó en su tablero de anuncios junto con otras notas que Darren le había dado. Cada uno de ellos tenía algo que a Darren le encantaba sobre Louis después de la palabra Bonito. Darren le dijo a Louis que su última carta de amor a él solo tendría te amo al principio.

Bad dreams. [Larry Stylinson AU]  Adaptada al español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora