Cap. 8

6.7K 585 75
                                    

-Puedes dormir aqui- dijo el señalando lo que había traído, ella asintió y bajo la vista ¿ahora que le pasa?
-Lo cuidas durante la noche y ya sabes que hacer si se ahoga- esta vez si solté una carcajada, la chica reaccionó.
- ¿Enserio? ¿Dormido?- luego pensó que no se debía quejar, que ella fue la que se habia ofrecido. Eso era verdad que estúpida.
-Es broma tranquila- ella suspiro de nuevo.
Me dijeron que durmiera, me tuve que resignar a recostarme y cerrar los ojos, no se como dormir ni estoy acostumbrado a la gravedad así que era muy incómodo estar pegado al sofá.

NARRA ________
El chico finalmente aceptó dormir, en realidad lo necesitaba, sólo que en la posición en la que se encontraba era tan extraña como su personalidad.
Más tarde llegaron todos.
- Porque cada vez que regresamos a la cabaña hay un desconocido en el sofa- se quejó el tío Ford mirándonos a Dipper y a mi
- Es que verás...-
-Ni hablar- dijo Stan entonces- en este lugar existen hoteles, no voy a aceptar a nadie más en la casa-
-¡Oooh tio!- esa fue mabel- El llego aqui pidiendo ayuda, lo correcto es que lo ayudemos- Nooooo ¿porque mabel?- Por favor, por favor, por favor, por favor!- y tenia que rogarle estoy perdida, a eso es obvio que su tio accederá.
-Agh! Esta bien- que maldita mala suerte tengo de verdad- Pero no quiero tener nada que ver con estas personas- Eso, amigo mio, fue verdaderamente ofensivo, ya que se dirigia tambien ami pero en realidad me daba lo mismo.
-¡Gracias tio!- le dijo Mabel dandole un gran abrazo, no dejaba de observar al chico. No dudo que ella es una persona muy amable pero el hecho de rogar tanto que un extraño se quede en tu casa... bueno... es de admitir que el chico es muy guapo (aunque en realidad no parezca darse cuenta) y se exactamente como es Mabel al ver un chico que es extraordinariamente guapo asi que mas que caridad... bueno... a quien engaño en su lugar yo haria lo mismo. Vamos ese chico es un dios. Pero... hay algo que no esta bien con el y en un lugar como este alguien como el me da muy poca confianza y como al parecer en esta casa nadie parece darse cuenta de lo sospechoso de ese chico tendre que ser yo la que no le quite los ojos de encima.
Me encontraba unida en esos pensamientos si dejar de observar al chico durmiendo cuando alguien me llamo.
-¡________!- fue Mabel.
-Eeeh...! ¿Que pasa?- su sonrisa era enorme.
-¿No crees que ese chico tiene potencial?- ahi esta. Eso es de lo que hablaba.
-Jajaja si por supuesto, haz lo que quieras solo ten cuidado con el, ok?- me cruce de brazos. Esa Mabel es toda una loquilla.
-¿Que? ¿Yo? Amiga, no hablo de ti- ...Kha? Es una broma por supuesto. Pero el chico... abrió los ojos y mucho al escuchar eso.
-Jajaja claro yo...- me detuve.
El chico se dirigió a mi. Se quedo a un lado mio observandome. Como pense, esbozo una sonrisa pero no esperaba que me abrazara como hizo despues. Vi los ojos de Mabel, brillaban increíblemente.
Cuando el se separo de mi yo estaba realmente confundida asi que no dije nada. Mabel extendio su brazo.
-Hola, soy Mabel- el dio media vuelta sin mirarla siquiera.
-Si claro Est... si como digas-
Oyeee... eso... como sea ese tipo me esta dando escalofríos de lo sospechoso.
Cuando el se alejo me acerque a Mabel. Ella hizo un puchero.
-Hay mucho que trabajar en el pero igual es buen material-
- Ammm... oye en cuanto a eso, ese chico me pone un tanto nerviosa, ¿entiendes?-
-Claro que entiendo- Claro que no entendía.
-Solo...Mabel no intentes nada sin decírmelo antes. Okay?
-¡Por supuesto!- aaaah era claro que no me haria caso.

NARRA BILL
Es la víctima perfecta para mi precioso plan.
PERO el maldito niño Pines siempre arruina mis planes, aunque no leyera su mente sabria que siente algo por esa chica y ella no debe sentir nada por nadie mas que por mi, por que si no todo se hace mas complicado y dificil y el que no pueda sacarle información a la fuerza es irritante.
Tengo que apartarlo del camino.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsWhere stories live. Discover now