Capítulo Único.

368 31 4
                                    

Disclaimer: Fukigen na mononokean es propiedad de Wasawa-sensei.

---------------

-Abeno-san. -Llamó una vez, siendo ignorado por el mencionado que parecía perdido en sus pensamientos-, ¡Abeno-san! -Gritó, esta vez siendo escuchado y además, ganándose una mirada de enfado por parte del rubio.

-¿Qué ocurre? -Preguntó obviamente irritado, quitando su mirada estoica del muchacho, y suspirando al percatarse de que, otra vez, estaba distraído con sus pensamientos.

-¿Qué dirías si de un momento a otro, decido dar un paso que haga un cambio en nuestra relación? -Cuestionó haciendo tensar el cuerpo del de cabellos dorados, e incluso ocasionó que tragara pesado, sonrojándose por aquella sugerencia inesperda y pasando saliva con espesor por su garganta; sintió estremecer su existente pero poco evidente corazón.

-Ya estás diciendo tonterías, niño de cinco años. -Musitó de mala gana, quizá, y sólo quizá, con una pequeña esperanza y pidiendo de favor que aquel muchacho hablara en serio-, ... Haz lo que quieras.

Escuchó como el de cabellos oscuros inhalaba profundo, ponía sus manos un tanto tensas en sus rodillas, y exhaló.

-Ha-Haruitsuki. -Ashiya dijo aquello cerrando fuertemente sus ojos, con sus manos formándose puños, con un tono de voz que parecía gritar "Por fin lo hice" y un suspiro al final, que hizo que los sentidos del de ojos dorados se crisparan; una corriente eléctrica subió por su espalda y se libero por los temblorosos dedos de sus manos.

-T-Tú... -El de cabellos obscuros, que estaba sentado sobre sus propias rodillas, abrió sus ojos y parpadeó atónito, como sintiéndose insatisfecho; finalmente, asustado como él solo, comenzó a hablar:

-Ah, y-yo... -Se levantó velozmente-, lo siento Abeno-san, al final no puedo llamarte "Haruitsuki" -Exhaló desganado, mientras Abeno seguía allí, con su corazón latiendo desbocado, con las mejillas sonrojadas, con su estómago en un vuelco de puro gozo y vergüenza; estaba tan ensimismado que no se percató de que la Mononokean había llevado al de ojos zafiro a su hogar. Estaba completamente solo.

En esa soledad, retumbó como eco cuando el medio de comunicación de su sala de té se desplegó.

"¿Qué ocurre, Ha-ru-it-su-ki~? (^Д^)" se podía leer en el rollo de la Mononokean, con una ligera interpretación de broma que irritó un poco al rubio.

-No ocurre nada. -Comentó claramente disgustado, levantándose y poniendo sus manos al interior de las amplias mangas de su yukata, quedando de espaldas a la Mononokean, y sólo volteándose cuando escuchó el despliegue nuevamente.

"¿Creías que Hanae se declararía y pediría que fueran más que jefe y empleado? (*^3^)"

Eso hizo que sus cabellos se erizaran. Vale, le había pillado por sorpresa. Era justamente lo que estaba esperando.

"El que calla otorga (* ̄∀ ̄) (σ≧∀≦)σ" se podía ver escrito allí, y el amo del yõkai exhaló pesadamente.

-Eres algo molesta cuando tiene que ver con Ashiya. -Fueron sus últimas palabras antes de recordar su nombre de pila salido de los labios de un sonrojado y ansioso Ashiya Hanae.

Tal vez, y sólo tal vez, ahora ya no veía a Ashiya como un niño de cinco años, pues él no consideraría enamorarse de uno de tal edad, y menos querría sobre él para adueñarse de su persona en todo ámbito.

Oye, eso no sonaba para nada mal.

-------

Oh, es primera vez que escribo algo tan corto, pero bueno, quería apoyar a esta pareja ya que no pude participar en la semana abeshiya y me acabé todos los fics en inglés. Como sea, quizá algún día haga algo más amplio, y perdonen que no lo detalle, desinstalé wattpad móvil y ahora olvidé como usarlo desde pc...

Cambio (Abeshiya)Where stories live. Discover now