✨💕Especial San Valentin💕✨

176 34 5
                                        

Chris mantenía los ojos cerrados esperando que el dolor en su cuerpo pasara. Aunque estaba seguro que los medicamentos que la enfermera le aplicó minutos atrás harían efecto en cualquier momento, el dolor en su corazón seguiría por mucho, mucho tiempo.

Realmente estimaba a Kevin y lo quería como un hermano. Aunque AJ no lo entendía. Adoraba como su fenomenal se ponía celoso y sabía que en el fondo se sentía aliviado porque Owens y el ya no eran amigos.

Sería duro regresar a RAW después de tal humillación, pero quería venganza y no descansaría hasta hacer pagar a Owens por lo que le hizo.

-¿Quieres que llame al medico? -Chris abrió los ojos para observar al hombre que le había robado el corazón en cuanto se miraron en Royal Rumble de hace un año. Cada que sus ojos se encontraban con los ojos azules de su castaño o escucha su voz, su corazón latía tan deprisa que creía se le saldría del pecho. Se sentía muy afortunado que AJ correspondiera a sus sentimientos, a su amor. El castaño soltó una maldición-. Mataré a Owens por esto.

AJ corrió hacia Chris con sus ojos brillando por la furia que crecía dentro de él. Acaricio el rostro golpeado de Chris con tanta ternura que el rubio estuvo a punto de llorar. Si, era un bastardo con mucha suerte. AJ era lo mejor que le había pasado en su vida, después de sus hijos.

-¿No deberías estar en SmackDown? -podría estar muy mal pero recordaba que día era y AJ debía estar trabajando.

-Shane me dejo irme temprano y me presto el avión de su padre para viajar lo más rápido posible  -sonrió apenas el castaño, la preocupación en su rostro era evidente-. El sabía que no podía dejarte solo estando así.

-Puedo cuidarme solo, Jones. No soy un bebé -gruñó Chris.

-Pues a mí me gusta cuidarte y sobre todo de ese mantecoso de Owens. -respondió también gruñendo AJ.

Chris rodó los ojos y soltó un suspiro que le provocó un estremecimiento por el dolor en sus costillas. Estando AJ a su lado se olvidaba de todo, incluso de lo mal que se sentía. AJ se quitó la chaqueta, la dejo sobre una silla cercana a la cama y comenzó a quitarse los zapatos. Chris lo observó, cuando abrió de nuevo los ojos, con cierta curiosidad y fascinación.

-¿Que haces? -preguntó el rubio.

-Preparándome para dormir -respondió AJ desabrochando el botón de sus vaqueros. Apartó las mantas y se metió en la cama junto a Chris.

-No puedes dormir aquí, Allen. Las visitas han terminado y si te ve alguna enfermera te echará. -dijo Chris sin importarle realmente que los vieran. AJ lo abrazaba con tanta ternura y con cuidado de no hacerle daño que conmovió al rubio-. Gracias por estar aquí -Chris beso la frente de su novio y posteriormente los labios de este. Algunas veces le costaba expresar sus sentimientos pero AJ siempre sabía lo que Chris quería y lo decía por los dos.

-No te dejaría solo en un día tan especial -Chris frunció el ceño intentando entender de qué hablaba AJ. Este soltó una risita y dejo un beso fugaz en los labios de Chris-. Hoy es San Valentín, idiota.

-Hey, no me digas así -golpeó la frente de AJ-. Estoy drogado con tanto medicamento que no sé que sucede a mi alrededor -dijo un tanto apenado Chris.

-Solo por eso te perdono, mi amor -el corazón se Chris se derritió de tanto amor y ternura. Su fenomenal era tan lindo que a veces creía estar soñando y que nada de esto estaba pasando. AJ salió un momento de la cama, tomo algo de su chaqueta y volvió junto a Chris-. Te compré algo -le entregó una cajita envuelta en papel azul.

Con manos torpes, Chris desenvolvió la cajita y la abrió. Dentro se encontraba un brazalete de plata con el nombre de AJ y la fecha en la que su relación comenzó gravados en el. AJ lo ayudó a ponérselo y después tomó el rostro de su novio. Si no le estuviera doliendo tan malditamente el cuerpo, Chris habría follado a AJ sin importarle que las enfermeras escucharan o vieran tal espectáculo.

-Juro que cuando estemos en casa voy a recompensarte, cariño. Lo juro -dijo Chris tras apartar sus labios de AJ, con la voz cargada de deseo y la promesa de una noche inolvidable.

Entre besos, caricias y palabras de amor, Chris se quedo dormido. AJ lo observó un largo rato hasta que decidió también descansar. Al día siguiente darían de alta a Chris y podría llevarlo a casa, donde lo mimaría y daría todo lo que su rubio quisiera. No le importaba no haber celebrado San Valentín como las otras parejas. Para AJ estar con Chris en este duro momento que estaba pasando era lo que más le importaba. Ya habría más Día de los Enamorados. Podrían celebrarlo después, todos los días. Incluso durante el resto de sus vidas.










-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Es realmente extraño. Tenía la idea de hacer esto hace unos días, justo antes del 14, pero por flojera no lo hice. Comencé a escribir con la idea de que tardaría días, lo termine en una hora. Tengo miedo 🙂 Bueno, espero que les haya gustado. No se olviden votar y comentar si les gusto. ¡12.5K! Aún no puedo creer que lean esta cosa. Hace casi un año cuando comencé con esta locura de escribir Yaoi no creí que llegara tan lejos y menos que un type creado por mi tuviera tantas vista. Gracias. Jeristyles podrá no ser un ship mundialmente famoso como Ambreigns o Ambrollins, pero mientras nosotras sepamos de su existencia, todo es perfecto. See you soon!


 ~Phenomenal Queen 💕👑✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



~Phenomenal Queen 💕👑✨

Jeristyles's The TypesWhere stories live. Discover now