CAP.38

406 23 1
                                    

NARRA ALAN

Hoy como todos los días pase por _____ en mi auto, al llegar a la escuela entramos platicamos un rato con los chicos hasta que sonó el timbre, le di un beso de despedida a ______ y fuimos a nuestras clases, pero yo antes de eso me diriji a los casilleros para dejar unos libros.
Abrí mi casillero, deje mis libros y me encontré con un papelito rosa muy bien doblado, lo abrí y lo leí

Sera mejor que cortes con tu noviecita o ella pagará las consecuencias, sabes perfectamente soy capas de hacer cualquier cosa.
-MARIANN-

Termine de leer el papel, mi cara era de odio, tristeza, decepción, etc. Mi cara tenia miles de millones de sentidos pero el que abundaba a todos era el miedo. Las ganas de querer golpear halgo se hicieron presentes, di un fuerte puñetazo a la puerta del casillero haciendo que esta se cerrará y se abollara un poco, ahora las ganas de llorar se hicieron presentes, me abalanze al casillero y cubrí mi cara con mis brazos, mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.
Por que me pasa esto! Por que! Por que a mi y a ____! Mariann era capaz de hacer cualquier cosa, incluso matar a alguien y más si se trata de ____. Lo único que puedo hacer es cortando con ella, seque mis lágrimas y fui al baño a refrescarme la cara, esta claro que la primera clase la eh perdido, así que fui a la cafetería por un café. Me senté en una de las bancas ya con el café y pensé que podría hacer para que mariann dejará a ___ pero no se me ocurría nada, en estos momentos tengo la mente en blanco. Termine el café y me retire de el lugar donde estaba osea el comedor.

NARRA MARIANN

Hoy en la mañana en la escuela escribí una nota para mi querido Alan. La deje en su casillero bien doblada sin que nadie se diera cuenta. Espere a que tocara el timbre para ir a esconderme. Tocaron el timbre y vi como Alan se dirijia hacia los casilleros, así queue corrí a esconderme tras una columna de piedra para ver si leía el papel, este después de dejar los libros agarro y leyó el papel. Esto está pan comido, vi como Alan golpeaba con fuerza el casillero. Fui al baño para hacer otro papelito y dejarlo en su mochila en la clase siguiente ya que me toca con el, este decía esto:

Espero que ya haigas leído el otro papel, eh escuchado que pronto es el cumpleaños de tu noviecita. Quiero que rompas con ella ese mismo día. Ooo... ya sabes las consecuencias.
Bye bye♡.
-MARIANN-

Espere a la siguiente clase y entre después de èl, hoy me senté tras Alan. En media clase decidí aventar el papelito para que callera en su banca. Pedí permiso para ir al baño, al levantarme me diriji a la puerta y mire a Alan, el me miraba con una mirada enojada, furiosa, triste, yo, le devolví la mirada con una sonrisa triunfadora mientras alzaba una ceja, Cerré la puerta y e fui al baño.

NARRA ALAN

Comenzó la clase de filosofía, cuando vi a Mariann sentarse tras mío les juro que tenia ganas de extrangularla, pero limité las ganas. En mitad de la clase un papelito rosa cayó sobre mi butaca, era idéntico al anterior, lo abrí, lo leí, y escuche la voz de mariann las ganas de extrangularla volvieron pero ahora eran más fuertes. Su cara era idéntica a la del mismo demonio en su cara se veía reflejada el triunfo, esta vez hiva a ganar, no sabia que hacer, no le es suficiente que la deje, NO, tiene que ser en su cumpleaños en el día más especial de todos. Mi cara demostraba furia, tristeza, MIEDO.

NARRA ____

3* hora me toca inglés con mi bebesito😊

Entre a clases y el ya estaba hay sentado, entre con una gran sonrisa, no se había dado cuenta de mi presencia, parecía que estaba pensando en halgo, se veía mal, pálido, pensativo,despistado, lo veía mal, me senté al lado de el y le pregunte que le pasaba. No recibí respuesta. Vi como una lágrima rodaba por su mejilla. Halgo estaba mal, me levante y acaricie su mejilla

-te pasa halgo hermoso?

El me miró, seco rápido unas lágrimas y me contesto

-Emm no... solo pensaba en... mi madre
- hay precioso no te preocupes- lo abraze- mira si quieres hoy podemos ir a mi casa y ver unas películas con palomitas, chucherías... que dices? Solo tu y yo.

El me miró, se la pensó, pero después de un rato puso una gran sonrisa y asintió, deje un beso en su frente acaricie su mejilla y fui a mi lugar, todabia no había nadie en el salón solo había 3 personas a parte de nosotros.
A Alan le pasa halgo y se que no es por su madre. Por eso lo invite a mi casa haber si me lo dice o que al menos se despeje un poco, lo veo mal, espero y no sea tanto como yo pienso que esté.
Empezaron a llegar más alumnos entre ellos José Luis, si el que me cae mal, me miró me giño un ojo y se sentó al lado mio, lo mire con desagrado y me senté en la otra silla de lado de alan.


A+A=♡

" MI HEROE"    Alan navarro y tuWhere stories live. Discover now