「E p i l o g o.」

902 132 56
                                    

Las cosas con el paso de los días se fueron aclarando.

Viktor le había explicado la razón por la que había intentado matar a Otabek, y que no fue el quien mando la carta diciendo que mataría a Yuuri, pues el siempre estuvo de su lado, en todo momento como buen amigo que fue de su padre.

En cambio Otabek término durmiendo con los peces, literalmente.

Para hacer corta la explicación, pero es mejor que lo demás lo cuenten ellos ¿No?

━━━━━「★」━━━━━

Ya había transcurrido dos semanas desde aquel hecho, Yuuri comenzamos a salir varios días después, Viktor intenta acercarse, más me negué a todo contacto con él, sí estaba agradecido de que nos salvará, pero el amenazó de muerte a MI Yuuri y eso NADIE debe hacerlo.

Cambiando el tema, salí de mi casa ya listo para ir a cenar con Yuuri, cuando cierta molestia peli-plateada me interceptó.

—¿Qué quieres ahora, Viktor?— pregunté.

—Ser el padrino de su boda—respondió al instante.

—¡¿Ah?! ¿Quien dijo que va estar invitado? ¡No me joda!—exclamé.

—Eso no será ahora, pero debemos hablar. Yuuri me dijo que les acompañé, me tendrás que escuchar quieras o no—me dijo con una sonrisa, la cual hizo que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal.

Trague en seco, y simplemente me limité a seguir a Viktor, entre los dos había un silencio incómodo, bueno, en verdad el único incomodo era yo, pues Viktor...seguía siendo el. Para mi suerte el camino al local era bastante cerca por lo cual no tuve que soportar mucho aquel silencio.

—Llegamos~— canturreo él. Yo simplemente asentí, entramos al lugar y nos encaminamos hasta Yuuri.

Murmuré una disculpa por llegar tarde, acusando a Viktor por la causa de mi retraso, cosa que le hizo reír. ¿Lo dije alguna vez? Si lo dije o no me da igual. Pero amo su risa.

—Nikiforov, habla, para que te vayas—

—Pues, estamos aquí amados hermanos para unir a estas dos almas en sagrado matrimonio, yo Viktor Nikiforov seré el encargado de est...

—¡Basta!—grite totalmente colorado, ¿Cómo sabia que yo le iba a pedir matrimonio a Yuuri? ¿Tan obvio era?

—Oye, tranquilo viejo~—se río—. Iré directo al grano, pero debes callarte y prometer que escucharás todo lo que diga, pues debes saber que siempre hay dos versiones de la misma historia, pues es momento de que escuches la mía.

« Desde hacia unos meses atrás 10 o 9 creo, después de la muerte depadre, había notado un cambio en el balance del bajo mundo. Dicho balance fue quebrado por alguien que "conocías" Otabek Altin, quien quería tener el control de todo lo que manejabas . Al enterarme de ello intente de una forma u otra que te dieras cuenta, pero nada de caer en cuenta.

Querido; [Yuri P. x Yuuri K.]Where stories live. Discover now