Capítulo 17

318 25 4
                                    


Narrador Omnisciente

Hiccup había regresado al pueblo, encontrándose a Chimuelo en el camino sano, y sin ningún rasguño.
Estaba en su cabaña y de vez en cuando oía los ruidos de su Dragón en el techo, sonrío. Miró a Jack que se elevaba con su bastón hacía una rama de un árbol. Luego veía a Rapunzel que daba vueltas y  vueltas a bajo de este. Los tres estaban sumergidos en sus propios pensamientos.

Hiccup se recostó en su cama y sacó el pequeño libro que encontró en aquella cabaña abandonada, o eso es lo que parecía.

Pasó la primera página y leía prestando atención.

"No muchas veces suele conocerse a una persona que tenga la habilidad de realizar magia blanca...
Aquellos seres pueden ser derrotados con metal y fuego. Ya que en específico su poder, revela al hielo en si. Y el uso del fuego o de algún metal los debilita."

Hiccyp sorprendido ante tal información, siguió leyendo pero oyó gritos fuera de su cabaña.

(...)

—Jack, ¿Estamos en un sueño, o Elsa, también es como tú? — dijo Rapunzel que yacía sentada, en su ropa estaba llena de barro y un cinturón de cuero con una espada reposaba sobre sus piernas.

Él la miró y suspiro cerrando sus ojos.

—Rapunzel...— dijo él —Debo decirte algo...—

—Dímelo... Jack. —La rubia le miró con sus verdes con un brillo en sus ojos.

—Elsa es...— Jack fue interrumpido, ya que una flecha casi atraviesa a Rapunzel en el corazón, y bajó alerta.
Un vikingo gritó que todos entrarán a sus cabañas.

Pero ellos quedaron en shock al verla.
Se veía diferente y totalmente cambiada.

Era Elsa. Sostenía una arco, estiró su brazo en el aire y de su mano izquierda convirtió el hielo frío en una flecha. La puso en el arco y apuntó directo a Jack.

Jack está sorprendido, pero en sus ojos se le ve furioso. Corrió a Elsa que se encontraba en el aire. Tenía unas alas de dragón negras que sobresalían de su Espalda. Su ropa de la última prueba fue cambiada por un vestido de hielo gris con azul marino.
Sus ojos estaban totalmente negros al igual que su pelo. Sus labios rojos sangre era lo más llamativo.
Y no podía creer lo que el veía, debe de recuperarla. Si no la perdería otra vez. Él no quería. No quería que le hagan esto.

No a su hermana.

—¡Rapunzel! —Sonrío ella, y al momento en ver a la rubia, Volvió a ser como antes. Su transformación desapareció y la abrazó. — ¡Oh! ¡No sabes cuánto te extrañé! Perdona por lo que hice... Se que debes de tener muchos pensamientos malos de mi!

Rapunzel se aparta, de ella y la empuja bruscamente.

—¡Y los tengo! ¡Creí en ti Elsa! ¡Nos mentiste! —dijo con enojo, tomó un mechón grueso de su pelo Rapunzel le pegó una cachetada, dejando una zona roja en su mejilla.

Elsa tomó a Rapunzel del pelo con su mano izquierda y alzó su mano derecha apuntándola. El hielo sobresalía de sus manos formando una celda.

Elsa dejó caer a Rapunzel a la celda desde la altura en que se encontraba y pudo escuchar un crujido y como también un quejido de dolor.

—Por gente como tú, solo debería eliminarlos. —ríe con maldad. — Como lo haré con su preciado y futuro Jefe.

—¡Elsa! ¡Detente! —gritó un Jack desesperado por entrar a la jaula de hielo. Con rendición, se acerca sigiloso a Elsa. —¿Por qué lo haces?

—Todos ustedes, me llamaron monstruo. Dicen que soy un error. —dijo con enojo y tristeza. Jack toma sus manos, y la mira a los ojos. Elsa lo quita y lanza hielos filosos muy parecidos a cuchillas hacia él.

—De ahora en adelante nadie se interpondrá en mi camino. Ni tu, ni nadie. —escupió con veneno.

Hiccup lanzó una de sus redes, enredando a Elsa en él. Las alas de ella, se movían con dificultad entre la red, y mientras más se movía más le quemaba. La red estaba hecha de metal. Y con ello Elsa se debilitaba cada vez más hasta que cayó al suelo rendida.

Ataron sus manos y sus piernas y la llevaron al calabozo. Un lugar frío y oscuro.

---

Continuara

Perdón por no haber aparecido 💔 estuve sin ideas un largo tiempo. Ocupada con temas del colegio, de la familia. Pero al fin pude terminar el capítulo. Espero les haya gustado, si llego a terminar el siguiente capítulo. ¡En cuanto pueda, les prometo que lo publico!

Saludos, Candy💖

【C A N C E L A D A】Enamorada De La Hija Del Enemigo   Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt