>>DOCE<<

498 22 7
                                    

Rapunzel.

Y no lo volví a ver más desde esa noche... Y me di cuenta de varias cosas.

Sigo enamorada de él. Lo extraño. Quiero volverlo a ver. Quiero estar con él. Lo sigo amando. Jack Overland Frost, todavía sigue teniendo lugar en mi corazón. Lo amo demasiado. Y espero que valga la pena volver a estar con él y si es que puedo volver a estar con él. Necesito verlo, abrazarlo, besarlo... sólo no puedo dejar de pensar en él. Pero también pienso en mis dudas sobre él. Cuánto ha cambiado. Y cuánto deseo darle un beso en esa fría y dulce boca.

Rapunzel... levántate, Jack...

-¡AHH!-me desperté de inmediato. Estaba pensando dormida. No me di cuenta de que ya era de día. Y la que me despertaba era Mérida. Estaba pensando en Jack.

-Punzie, ¿Te puedes levantar?-preguntó Mer irónica. Me levanté y la miré e hice un puchero. Ella se rió de mí y yo me dirigí al baño.

Me miré en el espejo y noté algo en mi cuello. Eso me espantó. Me quité un poco de cabello que estaba estorbando y vi una pequeña figura de una rosa. Parecido a un tatuaje. Pero... ¿Cómo llegó eso ahí? Yo no me lo hice. No comprendo nada. Me hice la loca y fui con Mérida a nuestras clases. Y evité que no viera lo que tenía en mi cuello.

-Punzie.-me llama Mer, la miro un poco nerviosa. ¿Y si lo notó?

-Sí, ¿Mer?-capté su atención.

-¿Sabes algo de Hiccup? No lo he visto en varios días.-contesta algo triste.

-La verdad es que no.-es cierto, no he visto a Hiccup desde hace varios días.

Mérida miró al suelo muy deprimida. ¿Qué le habrá ocurrido a Hiccup? No sabemos nada de él. Será que le pasó algo que no nos lo dijo. Me empecé a asustar un poco. Me acordé de que... Hiccup conoce a Jack. Sé lo que Jack y Hiccup han hablado de mí. Hiccup pueda que esté con él en este momento. Me saqué esas ideas de la cabeza y nos dirigimos al aula.

(...)

Nellibeth.

Mientras Rapunzel y Mérida estaban en clase, Hiccup salió de su clase de Matemáticas apresurado. Al salir del campus, se dirigió a un callejón aislado y un poco escalofriante. Ahí estaba un chico más o menos de su estatura, encapuchado y con la cabeza baja. Luego levantó su mirada y mostró unos penetrantes ojos azules. Hiccup lo miró confuso y algo molesto. Pues quería que le diera una explicación de por qué lo sacó de su clase.

-Jack...-A Hiccup se le hizo un nudo en la garganta, no podía ni siquiera decir su nombre.-¿Qué es lo que quieres?-le preguntó molesto ocultando sus nervios.

-¿Y lo que te pedí?-le pregunta esta vez Jack, más molesto que él.

-No, eso lo tienes que hacer tú.-le reprocha Hiccup.-No puedo hacerlo yo, Rapunzel es mi amiga.-hace una pausa angustiado.-Y tú ya puedes ir con ella como hiciste ayer. Sólo trata de ser cuidadoso al querer obtener lo que quieres.-dice en forma de consejo, Jack lo mira sorprendido y luego lo fulmina con la mirada.

-¡No puedo hacerlo yo!-gritó Jack.-Rapunzel empezará a hacerme preguntas de por qué volví a su cuarto y no tengo las respuestas adecuadas.-A Jack parece importarle mucho.

-Te comprendo muy bien, Jack.-dijo Hiccup.-Pero es mejor ir con ella y decirle la verdad. Abrir tu corazón y expresar todo lo que sientes. Sé que ella comprenderá...-le soltó.-A menos que tengas tanto miedo de ir con ella que prefieres meterte en problemas contigo mismo.

Hiccup se fue. Jack se quedó ahí pensando. Y nadie sabe exactamente en lo que está pensando. Si en ir con Rapunzel, la verdadera razón por la que continúa viviendo, o en hacerle caso a su retorcida mente en perder la cordura desquiciadamente. 

My Psychopath. [Jackunzel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora