Capítulo 27- Es tu decisión

153 19 1
                                    


Capítulo 27 - Tu decision

Will:

La amé como loco, la necesitaba desesperadamente. Los dos meses que estuve sin verla fueron una tortura para mi, pero ahora estoy aquí y no la pienso dejar ir.

Hicimos los arreglos para reunirnos con su padre, lo cual fue una odisea lograrlo sin que nos descubrieran. Al principio se enfureció al vernos juntos, pero cuando le informamos de la traición y le expusimos la propuesta, sorprendentemente aceptó.

Los arreglos para pasar la droga estaban hechos, lo único que se necesitó, fue adelantar las fechas. En cuestión de dos días todo estaba listo. La mercancía pasó sin ningún percance.

Natalie nunca se involucraba en los negocios de su padre, pero esta vez quiso hacerlo. Parecía una niña en vísperas de navidad, feliz o como decía ella, llena de vida.

Los hombres que trabajaban con Grimaldi se pusieron furiosos al darse cuenta del traslado. Lo acusaron de querer sacarlos del negocio. Al final de cuentas los tranquilizó y dejó claro que con él no se jugaba, que si alguien se atrevía a traicionarlo pagaría con su vida.

Natalie y yo continuamos amándonos. Una noche después de hacer el amor me agradeció lo que había hecho por ellos.

- Sé que lo que estás haciendo pone tu vida en peligro y te juro que ni papá ni yo, permitiremos que te suceda algo. Te amo Will y es verdad que para mi es muy difícil confiar en la gente, especialmente en los hombres... Ya te imaginarás por qué. Leo ha sido en el único hombre que he confiado en mi vida y también me dejó.

- Yo no lo haré, te lo juro - le aseguré.

- No lo sé, cómo puedo estar segura de ello. Sé que mi pasado no es escusa, pero no puedo olvidar... Todo lo que sucedió - me volteo a ver a los ojos y suplicó, no solo con sus palabras, si no con todo su ser - enséñame a olvidar. Ayudarme a creer en la vida, en el amor.

La tomé de las mejillas y besé tiernamente sus labios.

- ¿Es que no te has dado cuenta que eres tú, quien me ha enseñado a mí a amar, a olvidar todo el odio que consumía mis entrañas? Aunque no lo creas tú crees en el amor más de lo que quieres aceptar y te aferras a él con uñas y dientes. Sé que tienes miedo, pero juntos vamos a vencer todo este odio, este dolor que te atormenta.

Para lograrlo, vamos a necesitar terapia, los dos. Necesitas vencer tus temores, adicciones y yo voy a estar a tu lado en cada paso que des. Juntos escalaremos montañas, venceremos cada obstáculo que se nos ponga enfrente, pero lo haremos juntos, tomados de la mano.

No habrá poder humano que se interponga a tu felicidad, a nuestra felicidad. Por ti soy capaz de todo, de luchar contra el mundo entero, contra molinos y dragones como don Quijote de la mancha- tenía que decir algo estúpido para que sonriera, porque las lágrimas que corrían por sus mejillas, aunque eran de felicidad me dolían. Al parecer le causó gracia mis tonterías, porque sonrió. Su sonrisa era angelical, alumbraba el más sombrío de mis días - por una de tus sonrisas soy capaz de destruir a todo aquel que te quiera lastimar. Nunca lo olvides.

Me besó, lo hizo de una manera como nunca antes lo había hecho.

No me pude contener y la volví a amar. Después de un rato caímos exhaustos y nos dejamos envolver por un profundo sueño. Teniéndola en mis brazos nada más en el mundo importaba, me sentía completo y era feliz. Podía decirlo con certeza, que desde que la conocí era realmente feliz.

Estábamos profundamente dormidos cuando un fuerte golpe a la puerta nos despertó. No nos dio tiempo de reaccionar, cuando unos fuertes golpes al abdomen me sacaron el aliento. Antes que pudiera recuperar el oxígeno, una bolsa cubrió mi rostro.

Enseñame a olvidar: Lágrimas De SangréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora