One-Shot : Yandere

5.4K 293 64
                                    

((Éste One-Shot no interferirá en el fic))

______ corría entre los oscuros pasillos de Françoise Dupont. Su respiración estaba agitada , y entre tantos se tanteaba. El sudor era notorio en la frente de la Agreste , llevaba corriendo unos 9 minutos y ya se quedaba sin energías. En sus azulados ojos se notaba desesperación , susto , miedo y ganas de escapar.

Escapar? Pero de qué?!

De Adrien..

Su primo no se tomó muy bien el hecho de que ya esté a días de irse a Milán , ya que no quería alejarse de ella. Su cordura se fue al diablo , esa tierna sonrisa que siempre esbozaba se desapareció , ahora era una sonrisa psicópata la que su rostro tenía.

Chat Noir ya no era un héroe , era un buen asesino. Nadie sospechaba de él , era como si sus víctimas fallecieran con sólo parpadear.

El rubio del que _____ estaba perdidamente enamorada se fue , ahora un psicópata era quien dormía a su lado. Le dejaba cartas , le mandaba fotos de sus víctimas y mandaba frascos con la sangre de estas.

_____ se horrorizaba cada día más. Se sentía sola , frágil e insegura. El saber que alguien mataba a las personas por una obsesión y que podría estar a tu costado era aterrador.

Aún recordaba su primer trauma.. Y como se enteró.. De que su primo era aquel psicópata..

FlashBack

_____ lloraba a mares. Otra vez , la maestra de Física elemental la había suspendido. Otra vez , gracias a Lila Rossi. Y la cereza del Banana Split , era que su "Acosador" había matado a Tommy , por pedirle simplemente un borrador.

Adrien veía desde el agujero de la cerradura. Sabía que debía matar a Nino por haberle regalado un lápiz , pero la maestra la había hecho llorar , y Lila Rossi también. El condenado traidor podía esperar. Ahora , las dos malditas.

Que genial no? Dos de un tiro. Una p*ta y una z*rra.

La Agreste se secó las lágrimas y fue con su mochila fuera de la mansión , ya que por castigo la juntaron para un trabajo con "Volpina".

Primos [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora