Capitulo 8

1.5K 152 60
                                    

La mañana habia llegado, Jack ya hacia despierto desde hace un buen rato, su mirada estaba enfocada en el pequeño castaño que dormía plácidamente en su cama.

Quería grabarse cada facción de ese rostro que ahora se veia tan frágil, tan tranquilo, tan vulnerable a cualquier cosa, pero todo de ese castaño era suyo y no dejaria que nadie se lo quitase, al igual que no dejaria libre a tan bella criatura.

Wirt ahora era suyo, suyo y de nadie mas...

(...)

Pero digamos que la relación profesor/alumno no habia cambiado nada, Jack era un profesional en lo que se decia de su trabajo y no lo descuidaria. Wirt por su parte no dejaría de concentrarse respecto a sus estudios, los cuales son muy importantes para el, aunque le incomodara estar un poco con Jack despues de lo sucedido, respecto a que no habian hablado del tema, tal vez Wirt sienta algo por Jack, no estaba seguro ya que jamás se sintió asi con Sara, ademas de que venia sintiendo eso desde que Jack lo beso aquella tarde de estudio.

Pero no podia dejar de sentirse mal cuando no sabia lo que Jack sentia por el, no dejaba de preguntarse si el también formo parte de su lista de putas y con ese pensamiento, un dolor se formó en su pecho.

--Wirt..-*le habló de forma tranquila Sara, pero con una expresión preocupada en su rostro*. ¿Te encuentras bien?.

--Si... -*nisiquiera el estaba seguro de su respuesta, pero aun asi miro a su amiga*. ¿Por que la pregunta?.

--Llevo todo el descansó hablandote y no me prestabas atención -*seguía mirándolo preocupada*. Ya terminó el descanso, Wirt, me estas preocupando.

--Estoy bien -*sonrió falsamente*. Pero gracias por preocuparte por mi.

Habían pasado tres dias desde que Wirt seguia arrepintiendose de lo que habia hecho. No podía dejar de darle vueltas al asunto, su amiga Sara preocupada por su actitud, habia preguntándole tantas veces que le pasaba que ya hasta se habia rendido al ver que su amigo no le daria respuesta alguna.

--Hola Sara -*saludó a su amiga sin mucho ánimo*. ¿Ya fuiste por tu comida?.

--Ehm, si -*señaló su bandeja*. ¿Tu no piensas ir por la tuya?.

--No tengo hambre...

Y esa fue la gota que derramo el vaso.

--¿Que no tienes hambre? -*lo miro molesta, la amiga con instinto sobreprotector maternal habia aparecido*. ¡¡Ya van tres dias que no comes nada!! ¡¡Wirt, me estas preocupando!!.

Wirt la veia sorprendido y al ver a Sara a punto se llorar, se comenzó a sentir culpable.

--Ya...ya nisiquiera me dices que te pasa..-*una lágrima rodó por su mejilla*. Creí... creí que... éramos amigos..

Los gritos de Sara habian llamado la atención de algunos alumnos y de cierto profesor que veia la escena sin perder detalle alguno.

--Claro que somos amigos -*se acercó a Sara y la abrazó*. Eres como mi hermana menor, pero lo que sucede no te lo puedo decir aqui, te lo dire en casa...

--Esta bien -*le devolvió el abrazó*.

Wirt le limpio las lágrimas con cariño, aunque sentia una mirada sombria observandolos.

Aquella mirada perteneciente a Jack, no dejaba de mirarlos con celos, sip, lo escucharon bien, Jack esta completamente celoso. Y eso no era algo bueno, al menos para Wirt, ya tendria Jack una pequeña 'conversación' con el.

(...)

Las clases estaban por terminar, nuestro querido Wirt se dirigía a paso tranquilo a la biblioteca, tenia que buscar un libro de Álgebra si no quería que su profesor Bill lo castigara como siempre lo hacia con Dipper, un compañero de aula.

Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|Where stories live. Discover now