Capítulo 26.

25 8 7
                                    

Oliver se asomó para alcanzar a ver tan si quiera algo de lo que se escuchaba en aquel agujero en la pared.

.-No lo sé, estabamos aqui vigilando y de repente salió un rayo disparado- dijo la voz mirando de donde salía la luz aparte del mapa y al parecer no era una persona normal hablando con un teléfono normal.

.-El mapa, debe estar por ahí, esos niños se acercan.

.- ¡Por fin! Esa piedra será nuestra, si los ven no los dejen escapar

.- Cuente con nosotros jefe- dijeron aquellas creaturas que el grupo de amigos no sabían que eran aún.

Will.- (susurrando) Creo que esto esta siendo algo muy complejo.

.-¿He? ¿Quién anda ahí?- dijieron las voces que al parecer ,como siempre, los susurros de Will no fueron tan bajos, por lo que ellos lo escucharon

Gabriela.- Creo que es hora de irnos...

.- ¡Jefe! los hemos encontrado.- dijo gritando a lo parecido un teléfono

El grupo de amigos empezaba a correr, bueno, menos Will. Los dos amigos corrían mientras Will muleteaba muy apresurado y del otro lado parecía ver... Más creaturas de esas.

Gabriela.- Estamos atrapados.- dijo mirando al rededor de el estrecho  callejón

Entre todas esas creaturas salió un hombre de bigote bien arreglado con un típico bastón de madera con una bola de metal encima.

.- Vaya vaya, ¿que tenemos aquí? Déjenme adivinar, una chica rara, un chico con serios problemas y otro al parecer también con problemas pero mayores- dijo refiriéndose a Will.

Oliver.- ¿Que quiere de nosotros?- dijo valiente pero también asustado.

.- La piedra aquella que tanto han buscado, creo que se dieron cuenta de que sobornamos a los del hotel, a nuestra fantástica cocinera, y ya no pierdo el tiempo... Todo estuvo perfectamente planeado.

Todos sus cómplices estaban atras del señor del bigote, hasta la "madre superiora" quien parecía haber organizado todo aquello.

Will.- Sabía que algo pasaría.- dijo internamente.

.-Si me permiten, tengo una piedra que conseguir. Y por cierto estas criaturas son duendes, son fáciles de dominar. Llevenselos, quiero que vean nuestro glorioso triunfo.

La pequeña multitud de gente desesperada por esa piedra se adentro a aquel hoyo, mientras los duendes en grupo llevaban a los tres niños.

Oliver.- (pensando) Como de haber estado toda mi vida en un orfanato, llegue a este lugar con duendes, una piedra mágica, gente loca.

.- Y para su información el pastel tenía, mmm, algo de posión se podría decir, así de que nada del mundo exterior nos puede ver y nosotros a ellos tampoco, así de que no tenemos problemas.

Will.- Wao, esto está completamente fuera de control

El túnel era largo y al parecer ya estaban llegando a lo que parecía un pequeño arroyo que radiaba luz morada.

Oliver.- La piedra- pensó Oliver...

Y en un nuevo capítulo, bueno, Este... Hasta mañana y Saludos ❤.

"El Pasaje"- La Piedra Perdida© [TERMINADA]Where stories live. Discover now