El comienzo

20.7K 1K 394
                                    

Luffy

Patée una piedra que estaba en el camino, estaba enfadado por que Ace, no me dejo llevar mi sombrero de paja, me dijo que hacía viento, que lo perdería si se iba volando y luego volvería llorando por él. Suspiro porque en todo el camino no ha soplado el viento, encima me puso un gorrito de lana que con todos sus conocimientos de climatología dijo que haría mucho frío. Lo único bueno de esa mañana fue el desayuno y que el gorro era de piratas.

Seguí mi camino al instituto impel down, odiaba levantarme temprano para asistir y los deberes también,  pero quitando eso adoraba ir al instituto, tenía amigos y buenos profesore además se divertía y vivía alguna que otra aventura.

-¡Zoro!- Grite al ver su cabello verde a lo lejos, él volteo y me miro y me saludo con una pequeña sonrisa cuando estaba apunto de llegar tome un gran impulso y salte hacia él. Zoro me sujeto antes de que llegara a tirarlo al suelo.

-Siempre te digo lo mismo, no te tires encima de las personas así, Luffy, algún día mataras a alguien.-Suspiro y se agacho para atar mi zapato no me había dado cuenta que estaba desatado.

Mientras yo hacía una pompas con el chicle se levanto justo cuando había logrado hacer una enorme pompa de chicle, y la mordió haciendo que frunza el ceño, Zoro se río un poco, nuestros labios queden a escasos milímetros y el dejó de sonreír y me miro a los ojos,  y un sonrojo inevitable invadió mi cara y él volvió a sonrir.

Se fue acercando a mi oreja.-Me gusta cuando te ronrojas me dan ganas de morderte las mejillas-Lo susurro muy lentamente en mi oido, después de aquello lamió mi oreja y beso mi mejilla aun sonroja.

Y sentí cosas raras en mi estomago, ¿sera que tengo hambre?

-No soy comestibles, Roronoa.-Zoro rio y siguió avanzando, me que un rato mirando su amplia espalda, daban ganas de apoyarse en ella. Cuando reaccionar Zoro estaba un poco mas delante así que corrí y subí a su espalda era tan comoda como imaginaba, Zoro bufo.

-No duro ni cinco minutos lejos de tí y ya te lanzaste hacia mí. Sin duda eres un monito Lu.- Solo pensé que en estos meses el se comvirtio en mi mejor amigo, y se gano la confianza de mis hermanos y eso si es una proeza.

Zoro

-Zoro, eres mi mejor amigo.-Soltó mi pequeño monito aun en mi espalda, eso me molesto y mucho. Yo no quiero ser solo tu amigo, quiero ser mucho más que eso.

-Tu también lo eres.-Solo dije eso, no podía ser más estúpido.

-Zoro, por ahí no es, todo recto.-dijo Luffy  riendo.- pellizque uno de sus  muslos haciendo que suelte un pequeño quejido y fue como si toda mi lado oscuro despertara de golpe, diciéndome todo lo que podría hacerle y joder no estaba nada mala aquella lista.-Zoro me estas escuchas.

-¿Eh? Perdón estaba en otra lado.-Luffy puso sus manos por mi rostro haciéndome leve cosquillas mientras palpaba hasta en contra mi boca e introducir un chicle de fresa.

-Lo metí.-Río y quiese morir alli mismo.

Preferiría tener otra cosa en la boca pensé, pero luffy me me miro  extrañado.

-Que quieres tener en la boca.- Zoro bajo a Luffy de su espalda.

-Ya llegamos.-Dije con la voz más normal que pude, Luffy me sonrió y su palma tocó mi mejilla y luego... se fue disparado hacía Sanji. ¡Puto cocinero de cuarta!

Odiaba ver como Luffy le sonreía de aquella manera, y como Sanji se reía de el mientras acaparaba la atención de Luffy hablandole de platillos exóticos. Me moría de celos. Me acerco a ellos y le susurro en el oído a Luffy "me gusto el chicle" le mordí la oreja en el trayecto, salude a Sanji de mal genio y me fui dejando a un Luffy sonrojado y confundió.

-Super maduro por tu parte marimo.-Zoro siguió de largo ignorando al rubió.

Editado.

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

/❤💚/

Mi fuerte e inocente luffy (ZoLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora