¿Amnesia?

1.8K 169 53
                                    

-Deku -

No aguante mas solté en llanto y lo abrace, él había despertado, lo había superado, podría tener una vida normal, eso me llenaba de felicidad, de verdad. Aunque en parte me ponía mal, después de esto seguramente el se iría de mi vida, el tiempo pasaría y él se olvidaría de mi, lo único que me acompañaría de Kacchan serian solo sus recuerdos. Mire su rostro, me miraba con sus ojos aun sin vida, sin el brillo de siempre, no estaba bien.

-Q-quitate - me dijo con poca fuerza en su voz. No quería dejarlo, se sentía mas cálido de lo normal, pero lo tenia hacer seguramente mi reacción de abrazarlo de la nada lastimó su cuerpo aún débil, me levante y limpie mi cara.

-Lo siento Kacchan solo que me emocione - un doctor entro a la habitación a toda prisa, unas enfermeras que venían detrás de él me dijeron que saliera.

-No quiero alejarme de Kacchan - susurré.

-En cuanto revisemos sus signos vitales y veamos que esta bien podrás verlo - la madre de Kacchan tomó mi hombro -Vamos Izuku-kun - no tenia otra opción.

El tiempo era eterno; para nosotros, estábamos en silencio, la madre de Kacchan estaba sentada, en calma, mirando a la nada, no podía saber como se encontraba ¿Feliz o triste? Probablemente las dos, por mi parte no podía pensar en nada, quería evitar cualquier pensamiento negativo.
Los ojos de Kacchan me dieron un recuerdo bago.

Kacchan estaba sentado solo en los columpios, era muy raro de él, ya que le gustaba estar rodeado de gente que lo admirase, sin pensarlo más me senté en el columpio de alado, pero seguía sin reaccionar
-¿No sabes como se usa un columpio? - le dije tomando impulso, me miro con esos ojos sin vida y de nuevo miro a la nada, tenia que hacer algo, esa no era la actitud de siempre, baje del columpio y lo empuje, al principio despacio pero termine dándole con todo el Plus Ultra que tenia, el empezó a reír, su risa era tan tranquilizadora. Prefería verlo feliz, sus ojos se tornaron de un color muy viviente. Parecía como si toda su preocupación se hubiera esfumado en un segundo.

-Oye Deku... - deje de empujarle, Kacchan bajo sus pies y se detuvo -¿Pasa algo? - su mirada se paso por mi rostro, para luego bajarla rápidamente.

-Gracias - dijo susurrando.

Algo había floresido dentro de mi después de escuchar eso -No fue nada, Kacchan - sonreí para él.

El doctor salió de la habitación, la madre de Kacchan y yo nos acercamos hacia él, sentía como si mis sentimientos dependieran de unas cuantas palabras.
-¿Cómo esta mi hijo? - pude notar el nerviosismo que tenia, el doctor tomo una gran bocanada de aire antes de hablar -Su hijo parece que despertó del coma -.

Un chillido provino de mi boca, sentía los ojos llenos nuevamente de lágrimas -¿P-puedo verlo? - apenas y podía hablar, un nudo en mi garganta se había formado, estaba temblando, yo realmente quería volver a rodear mis brazos en todo su cuerpo y dejarme llevar por mis sentimientos - Solo puede pasar una persona a la vez, vendré dentro de una hora, necesitamos monitorear su avance - el doctor se alejó por el estrecho pasillo.

-Pasare primero Izuku-kun - no discuto nada al respecto, ella era su madre y la que probablemente más sufría por todo esto. Entro y cerro la puerta. Suspire ¿De alivio o nerviosismo? Tal vez de las dos cosas, estaba tan ansioso de verlo, solo de pensar estar enfrente de él y que por fin me miraría teniendo concienta, ponía a mi corazón arder. Debería pensar que sería lo primero que le diría "Hola Kacchan te ves muy bien hoy" no, eso seria muy mal idea "Pasaba por aquí y decidí visitarte", "Es una linda tarde, como tus ojos", "Tu rostro sigue siendo muy lindo" un saludo, no un coqueteo, me dije a mi mismo. Mi mente estaba en blanco, decidí dejarlo para el momento y relajarme, nunca antes había estado tan nervioso por ver a alguien; sentía mis manos temblar levemente. El tiempo pasaba lentamente ¿Asi que esto es sentirse enamorado? Mi estomago estaba revolviéndose, nunca había sentido tantas cosas en unos pocos instantes.

La puerta se abrió y dejo ver a la madre de Kacchan con una sonrisa ahoga en lágrimas, me indico con la mano que pasara, suspire hodo y camine a la habitación, entre sin antes regalarle una sonrisa a la madre de Kacchan, ella intento de volverme la sonrisa, entre y cerré la puerta.

No lo estaba mirando, me mantenía parado dándole la espalda, tenía mis manos en el picaporte, de alguna manera sentía su mirada en mi espalda y eso me hacia sentir escalofríos por toda mi espalda. Cerré mis ojos y gire lentamente mi cuerpo, abrí poco a poco uno de mis ojos arrugando un poco mi cara, ahí estaba mirándome desconcertado, abrí finalmente el otro ojo. Estaba congelado, su mirada se fundía con la mía, mi corazón no lo dejaba pasar, estaba apuntó de llorar una vez más, puse una de mis manos en mi cara tratando de ocultarme, estaba rojo y con lágrimas, pero no podía apartar mi mirada de la suya, era inexplicable lo sentía todo y a la vez nada, quería quedarme así para siempre.

-¿Qué haces ahí llorando? - dijo con algo de dificultad -¿Puedo abrazarte? - conteste con otra pregunta, asintió levemente. Lo abrace, hundiendo mi rostro en su cabello, podía tener su dulce aroma completamente, sentí uno de sus brazos por mi espalda acompañado con un quejido de dolor -Te extrañe Kacchan, hueles tan bien... - diciendo su nombre lentamente, me estaba dejando llevar, pero era ahora o nunca, enrede mi mano por sus cabellos, sentí un leve empujón por su parte ¿Me había pasado?. Acurruque mi cabeza una ultima vez y retrocedí muy apenado, las ganas de llorar habían desaparecido, ahora solo sentía inmensa felicidad, mire su rostro, esta rojo y confundido.

-Disculpa que reaccionara así, pero la verdad extraba que estuvieras aquí...conmigo - seguía mirándome, esta vez de pies a cabeza.

-¿Quien eres? - ¿Habia escuchado bien? -¿Kacchan? - me miro aun mas confuso.

-Yo soy Bakugou Katsuki, no Kacchan - estaba algo confundido -No sé quien eres tú, ni Kacchan - Seguramente me estaba jugando una broma de muy mal gusto, incluso así en ese estado le gustaba molestarme -Vamos, deja de jugar, soy Deku ¿Tu amigo? -.

-Tu no eres ese nerd, ni siquiera se parece a ti -

-Soy Midoriya Izuku ¿De verdad que no me reconoces? - dije ya un poco alterado.

-No lo eres, pero si quieres puedo llamarte nerd -

-No lo entiendo ¿Cómo fue que te olvidaste de mi?... ¿Reconocise a la persona que entro antes? - dije esperando un si como respuesta -¿Hablas de mamá? No tengo amnesia ¿Sabes? -.

Tal vez después de todo no era una broma, tal vez de verdad se olvido de mi, saber eso dolia, ni siquiera me miraba como un amigo, ahora solo era un desconocido más. ¿Cómo se supone que debía actuar ante esto?, había recreado miles de ecenarios que posiblemente pasarían en mi cabeza; le daría igual que viniera, pero seguiríamos siendo amigos, se enojaria, pero seguiríamos siendo amigos o me agradecería...siendo amigos. Nunca imaginé que asi de la nada me olvidará y lo peor de todo sólo a mi.

-¿Puedo venir mañana? Tal vez me recuerdes en el transcurso del día - mis ánimos estaban bajando -Supongo que puedes - dijo sin darle mucha importancia.

-Hasta mañana Kacchan, perdón, Bakugou - salí de la habitación cabizbajo, sentí como la madre de Kacchan me saludaba.

-¿Qué tal con Katsuki? Es un alivio que haya despertado, mis esperanzas de que salga de este hospital se han elevado mucho - sonrió. Solo quería llegar lo más pronto posible a mi casa, así que no divage mucho -Es verdad, yo también estoy feliz de que despertará, ya extrañaba la compañía de un amigo. Gracias por permitirme ver a Kacchan hasta hoy -.

-Yo debería estar agradecida por todos los días que veniste a ver a mi hijo - abrió la puerta -Espero verte mañana - asentí y me despedí.

De camino a casa no podía, o más bien no quería pensar en nada, en el fondo deseaba que todo esto fuera un sueño, el hecho de no ser reconocido por él, se que no podía decirle mis sentimientos y ser algo más que amigos, pero aun así teníamos en esa relación de amigos, teníamos un vínculo muy fuerte. Sabía que me trataba mal en ocasiones, pero en otras cuantas se preocupaba por mi, incluso me presto su ayuda, era imposible que algúna vez me viera más que un amigo, incluso menos que eso.

Llegue a casa y fui directamente a mi habitación, sentía todo el cuerpo cansado, me deje caer en mi cama, mire unas fotos que tenia en mi celular, en algunas estaba Kacchan, como de costumbre con su rostro malhumorado, realmente habían personas que se miraban lindas enojadas y él era una de ellas. Sonreí melancolicamente, apague mi celular y me deje llevar por el cansancio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿El Amor Existe? ~KatsuDeku~Where stories live. Discover now